Con el objetivo de equilibrar la partida de este nuestro juego, y tras debatir y meditar estas últimos días, he realizado una serie de ajustes a algunos de los roles, que paso a describir en los párrafos que siguen a continuación:
Al cazador, también conocido como Van Helsing o VIH, se le permitirá fallar una vez su ataque. Si erra dos de sus ataques, es decir, pone fin a la miserable vida de dos de sus compañeros y vecinos que no estén relacionados de modo directo con los traficantes o los terroristas, ya no podrá volver a hacer uso de su poder, que le otorga protección y ataque.
El vidente ya no decidirá quien hará uso de su poder una última vez tras su muerte, y seré yo, máster de esta partida, quien lo elija de forma aleatoria entre los aldeanos que permanezcan con vida en ese momento de la partida. Además el aldeano agraciado con este regalo conocerá el resultado del escaneo del vidente en la víspera de su trágica muerte.
El cacique ya no dispondrá de la capacidad de elegir a cual de los bandos que luchan por sobrevivir en este nuestro pueblo quiere ayudar con sus habilidades para amañar votaciones. Ahora es aldeano necesariamente y sin posibilidad de tomar parte en esa decisión. Por ello ahora se encuentra clasificado como rol aldeano.
He realizado una serie de aclaraciones sobre los roles neutrales, como ya me estoy cansando de escribir no las voy a indicar aquí, así que os sugiero que le echéis un vistazo a los descripciones que se encuentran en el primer post del hilo.
Por último, y no por ello menos importante, he eliminado el rol de investigador, también conocido como chaman, del bando de los traficantes con el objetivo de compensar la capacidad de estos de tener un compañero adicional en el caso de que encuentren al yonki, o maldito, frente a los terroristas que disponen del infiltrado, o adorador, el cual no tiene la capacidad de dar la victoria a sus compañeros si se da la situación de que es el único que resta con vida de su grupo.
PD: Que difícil es escribir así, yo siempre fui muy escueto xD, si alguien no se entera de nada que se mire la primera página que está editado, y todo sigue abierto a cambios.