NaN escribió:Eric Draven escribió:Por cierto, los lobos veteranos deberíais haber explicado una norma fundamental a los lobos menos habituales.
intento no ser taliban y dejar que la gente juegue como quiera, quitando alguna estrategia de grupo, el resto va a su libre albedrio, que alguien la caga? pues bien, pero no me gusta ir diciendo a la gente lo que debe o no debe hacer, del mismo modo que no me gusta que me lo digan. Dicho estoa ha habido cagadas, por supuesto, pero en general creo que no ha ido mal.
Sobre el numero de lobos nachoprat no estoy deacuerdo, los lobos han de ganar por camuflarse bien como bien dice Eric gay raven, lo que pasa que siendo lobos eres el bando atacante, y es mas jodido ganar,
ademas de que esta partida el tema alcalde(como ya se ha visto en otra partidos, incluso en las que yo he sido alcalde) eso genera un muro y un punto de contencion de roles muy jodido de saltar para los lobos. Esta parida hemos decidido ignorar el nucleo y no nos ha ido mal, y por mucha estrategia que os saqueis de la manga a toro pasado, habeis ido mas perdidos que un hdp el dia del padre, habeis recibido ostias y no veiais de donde, yo daba la partida por perdida a los 2 dias y mira