Sikus escribió:RESOLUCION FINAL DE VILLALOBOS XVLIIIAgradeceros a todos vuestra participacion.
Los videos los he realizado con Pinnacle Studio version Ipad, excepto este ultimo que lo he hecho con la version de pc que lleva mas mariconadas
.
Cada resolucion la hacia en el momento, no tenia nada preparado asi que iba mas o menos deduciendo quien iba a morir y pensaba que ponerle.
Habia echo mas cosas aparte de los videos, pero eso lo dejare para futuras partidas.
Este era el otro
Video que habia creado para los roles, pero tiene fallos, asi que lo rehice desde 0 y puse el otro.
Para Greiskal:
greiskal escribió:Madre mía que limpia estáis liando jajajaja a este paso no llegamos al viernes
Si pones esto despues de que un compañero tuyo lo han acusado en un testamento y que tu estas muerto pues como que dejas vendidos a los lobos, mas de lo que ya estaban.
No me he enfadado pero si me molesto por que eso es una putada muy gorda para los lobos, y el pobre Lestat25 me pidio ayuda, pero seria mas sospechoso si te pedia qu elo borraras y tal.
Se me olvidan cosas y ya ire comentandolas que me voy a comer ahora