NaN escribió:Sikus escribió:Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.
Ya esta Sikus con sus gilipolleces, no crees el hilo hoy, que te cobran
En fin, ya sabeis, llevad cuidado al votar y poned el nombre de la persona EXACTAMENTE IGUAL a su nick, si no Mr Vela metida por el culo, el sumun de la rectitud, no os contara el voto
A ver, para el "desesperadoporvotarparauqnoselofollenellunes"
, aun no he llegado a casa y estoy posteando desde el aifon, asi que a las 0:01 h podras votar.
Respecto a las votaciones, no voy a ser tan "estricto" en esta partida , pero si lo sere con las acciones de los roles, deben ser a las horas prefijadas , excepto por causa mayor, que valorare si se lo aceptaria o no.
Para el de "quemierdalaelecciondelalcalde" , amos a ver si no queriais que se elegiera democraticamente y siendo justa la eleccion echa por que no se ha puesto a dedo y ha sido un poco de "azar" lo que lo ha elegido y todos teniais posibilidades de serlo , ¿ como querias que fuera la eleccion del alcalde ? , tenia otra manera que me la reservo para futura partida que cree
Otra cosa D.E.P. Nan, por si no nos enteramos de tu muerte por ir con Ryanair , yo que tu compraba un paracaidas