Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

2pac4ever escribió:Estoy contigo, mucho énfasis para un comentario sin importancia.

En realidad es el énfasis que suelo aplicar a ese tipo de chorracusaciones, ni más ni menos, pero bueno :)

Y es que si alguien no empieza las acusaciones, nadie tira del carro ni se moja. Estaría bien que no fuese yo solo el que de la cara, y que todos pongamos datos en común y blabla
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Estoy contigo, mucho énfasis para un comentario sin importancia.

En realidad es el énfasis que suelo aplicar a ese tipo de chorracusaciones, ni más ni menos, pero bueno :)

Y es que si alguien no empieza las acusaciones, nadie tira del carro ni se moja. Estaría bien que no fuese yo solo el que de la cara, y que todos pongamos datos en común y blabla


Pero cómo vamos a acusar a nadie en serio si no hay ni votaciones, ataques, escaneos, etc etc xDD

Todo esto es puro flood, pero que alguien se defienda así pues choca, simplemente. Pero también vimos las cosas raras que tiene villalobos en la anterior partida. Aldeanos votando para salvar a un lobo xDDDD
Estais todos a la que salltais xDDD
En mi opinión (que suele ser siempre la misma) es que los que hacen mucho ruido son los que realmente esconden algo, sobretodo si dan datos concretos y nombres concretos.
Esperarsus al viernes a ver que se hace, aunque si se hace como de costumbre, lo primero seria ir a por los inactivos no?
danaang escribió:Todo esto es puro flood, pero que alguien se defienda así pues choca, simplemente. Pero también vimos las cosas raras que tiene villalobos en la anterior partida. Aldeanos votando para salvar a un lobo xDDDD

Bueno, eso, entre otras cosas, creo que fue un punto diferente en la partida anterior, que creo que será difícil que vuelvan a suceder.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shindoh escribió:Estais todos a la que salltais xDDD
En mi opinión (que suele ser siempre la misma) es que los que hacen mucho ruido son los que realmente esconden algo, sobretodo si dan datos concretos y nombres concretos.
Esperarsus al viernes a ver que se hace, aunque si se hace como de costumbre, lo primero seria ir a por los inactivos no?


Empezando por ti y por tu maridito, haciendo ruido.

Murkit [poraki] [poraki]
Shindoh escribió:Estais todos a la que salltais xDDD
En mi opinión (que suele ser siempre la misma) es que los que hacen mucho ruido son los que realmente esconden algo, sobretodo si dan datos concretos y nombres concretos.
Esperarsus al viernes a ver que se hace, aunque si se hace como de costumbre, lo primero seria ir a por los inactivos no?


Miraaaa como le defiendeee (y yo sin enterarme de esto en anteriores partidas)

Sobre lo del viernes, cargarse a murkit estaría de puta madre. LLorando todo el día porque quiere ser alcalde y cuando lo es... ZASCA!!! a la hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Miraaaa como le defiendeee (y yo sin enterarme de esto en anteriores partidas)

Sobre lo del viernes, cargarse a murkit estaría de puta madre. LLorando todo el día porque quiere ser alcalde y cuando lo es... ZASCA!!! a la hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe seguro que es el alcalde?
Aska escribió:
danaang escribió:Miraaaa como le defiendeee (y yo sin enterarme de esto en anteriores partidas)

Sobre lo del viernes, cargarse a murkit estaría de puta madre. LLorando todo el día porque quiere ser alcalde y cuando lo es... ZASCA!!! a la hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe seguro que es el alcalde?

Sí, el bético ese que parece que manda dijo que murtiki era Kojima.

Aquí sale en el crucero [rtfm]
Imagen

Un regalo para NaN que me ha salido de "casualidad"
Imagen
grifox, cómo vamos en esta partida de fiestas?
2pac4ever escribió:grifox, cómo vamos en esta partida de fiestas?

Te lo resumo como lo haría Optimus...con un gif [rtfm]
Imagen

Mañana fotos en exclusiva de lo que nos espera en Shadow Moses
danaang escribió:
Shindoh escribió:Estais todos a la que salltais xDDD
En mi opinión (que suele ser siempre la misma) es que los que hacen mucho ruido son los que realmente esconden algo, sobretodo si dan datos concretos y nombres concretos.
Esperarsus al viernes a ver que se hace, aunque si se hace como de costumbre, lo primero seria ir a por los inactivos no?


Miraaaa como le defiendeee (y yo sin enterarme de esto en anteriores partidas)

Sobre lo del viernes, cargarse a murkit estaría de puta madre. LLorando todo el día porque quiere ser alcalde y cuando lo es... ZASCA!!! a la hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues al alcalde no merecido en la anterior, bien que lo dejásteis vivir, gentuzaaaaaaaaaaa.
Qué rasca pega en Alaska.
¡Viva el el betis man que pierda!
Os aclaro una cosa en la primera partida dije que era sevillano.
Otra razon más para ser quemado en su momento.
Especifico más soy sevillano de nacimiento, jienense ni polllas de toda la vida y andaluz 100% que no duerme siesta :p
Buenos días. No me he leido los útlimos post desde ayer por la tarde, porque no me interesa.

Sois unos pesados. Centremonos en lo que interesa.
Eric Draven escribió:Buenos días. No me he leido los útlimos post desde ayer por la tarde, porque no me interesa.

Sois unos pesados. Centremonos en lo que interesa.

pues te has perdido lo ultimo de aqui hay tomate en villaobos, resulta qeu sindoh, no solo es clon de sikus, sino que encima le da ras ras por detras a Aska, con lo que se concluye que Sikus y Aska se besan. [bye]
greiskal escribió:¡Viva el el betis man que pierda!
Os aclaro una cosa en la primera partida dije que era sevillano.
Otra razon más para ser quemado en su momento.
Especifico más soy sevillano de nacimiento, jienense ni polllas de toda la vida y andaluz 100% que no duerme siesta :p



Sevillano y no duermes siesta?


Este es lobo, al joyo.
Como os odio por las 10 paginas de Salsa Rosa que me acabo de tragar. Excepto el comentario del cloroformo (ya ni os acordabais de el) todo lo demas paja y mas paja.

Por cierto, creo comprobar que soy el unico corrupto entre los corruptos ...... ya que soy de Comunidad Valenciana ¿Alguien quiere algun trapicheo? [poraki]

Por cierto, ROL RECIBIDO JEFE (que si no nos riñe antes de empezar)
Puto frío de los huevos, estoy en cama malo malo, estos días no voy a poder estar atento a esto, aunque espero k ya se me haya ido cuando empiece la partida de verdad....
Tito_CO escribió:Como os odio por las 10 paginas de Salsa Rosa que me acabo de tragar. Excepto el comentario del cloroformo (ya ni os acordabais de el) todo lo demas paja y mas paja.

Por cierto, creo comprobar que soy el unico corrupto entre los corruptos ...... ya que soy de Comunidad Valenciana ¿Alguien quiere algun trapicheo? [poraki]

Por cierto, ROL RECIBIDO JEFE (que si no nos riñe antes de empezar)


Calla que yo soy de fuenla y estanos con los chinos que no.veas xDDD aqui ya deciamos que debia haber una mafia de aupa
danaang escribió:Calla que yo soy de fuenla y estanos con los chinos que no.veas xDDD aqui ya deciamos que debia haber una mafia de aupa

Entre tu avatar y la zona donde resides... Lobo, lobo xD
Yo diría de cargarnos el primer dia al novato, el problema es que sea solid [poraki]
Aska escribió:
danaang escribió:Calla que yo soy de fuenla y estanos con los chinos que no.veas xDDD aqui ya deciamos que debia haber una mafia de aupa

Entre tu avatar y la zona donde resides... Lobo, lobo xD


Igual si que es lobo .... pero de los chungos .... vamos una mala imitación china de 1 € [poraki]
oh, mala imitacion me dice. Ya tienes un voto para la hoguera
danaang escribió:oh, mala imitacion me dice. Ya tienes un voto para la hoguera


No me preocupa, hablare con el alcalde y todo solucionado ¿O acaso no recuerdas de donde procedo? [sonrisa]
Vaya mierda de día de clases, acusad a algún lobo o algo que me entretenga
skelzer escribió:Vaya mierda de día de clases, acusad a algún lobo o algo que me entretenga


se dice, se comenta por ahi, que Skelzer sufrió un baneo por lobo...
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:Vaya mierda de día de clases, acusad a algún lobo o algo que me entretenga


se dice, se comenta por ahi, que Skelzer sufrió un baneo por lobo...


Un lobo que se metia en hilos catalanes [poraki]
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:Vaya mierda de día de clases, acusad a algún lobo o algo que me entretenga


se dice, se comenta por ahi, que Skelzer sufrió un baneo por lobo...

A mi me dijeron que lo banearon porque no es normal que un lobo se pinte las uñas de rosita
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:Vaya mierda de día de clases, acusad a algún lobo o algo que me entretenga


se dice, se comenta por ahi, que Skelzer sufrió un baneo por lobo...

A mi me dijeron que lo banearon porque no es normal que un lobo se pinte las uñas de rosita

Imagen
Sergetsu escribió:Puto frío de los huevos, estoy en cama malo malo, estos días no voy a poder estar atento a esto, aunque espero k ya se me haya ido cuando empiece la partida de verdad....


Eso suena a excusa de lobo pero de las baratas. Yo te quemaba el primero [qmparto]
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:Puto frío de los huevos, estoy en cama malo malo, estos días no voy a poder estar atento a esto, aunque espero k ya se me haya ido cuando empiece la partida de verdad....


Eso suena a excusa de lobo pero de las baratas. Yo te quemaba el primero [qmparto]


Ademas parece indicar que la culpa ha sido del frio ...... lo mejor que podemos hacer por él es darle calor, muuuuucho calor [sati]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliagu escribió:Imagen


¿Que hace danaang con una rosa en la boca? XD
Danaang siempre tiene que tener algo en la boca.
ShadowCoatl escribió:
Juliagu escribió:Imagen


¿Que hace danaang con una rosa en la boca? XD


Lo mismo que suele hacer con un pene en la boca [poraki]
Pido al señor vidente que se ponga en contacto conmigo.










PD: Eric y Aska con lobos.
nach0prat escribió:Pido al señor vidente que se ponga en contacto conmigo.


Dime Nacho... [chulito]
nach0prat escribió:Pido al señor vidente que se ponga en contacto conmigo.









PD: Eric y Aska con lobos.


Que quieres? yo era vidente en la otra, a lo mejor sirvo
ShadowCoatl escribió:
Juliagu escribió:
[img]http://s3.argim.net/files/w/lobo_y_rosa_240x400.jpg[/img
]


¿Que hace danaang con una rosa en la boca? XD


Eric Draven escribió:Danaang siempre tiene que tener algo en la boca.


Juliagu escribió:
Lo mismo que suele hacer con un pene en la boca [poraki]


Joder sabía que tengo un cuerpo irresistible, todas pidiendo mambo, y de edades diferentes!!!

Tranquilo chicas que tengo para todas, pero dejarme a juliagu primero que al ser adolescente tiene un culito más prieto. Ya pongo yo la vaselina para que no sufras.
danaang escribió:Joder sabía que tengo un cuerpo irresistible, todas pidiendo mambo, y de edades diferentes!!!

Tranquilo chicas que tengo para todas, pero dejarme a juliagu primero que al ser adolescente tiene un culito más prieto. Ya pongo yo la vaselina para que no sufras.



Imagen
A ver, que esta no es la partida de los osos amorosos.

Aquí quiero ver cadáveres, armas, sangre y odio.
Juliagu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te has pasado con la primera foto.... que estoy comiendo leche!!
NaN escribió:yo lo unico qe veo son una manada de crios y crias con las hormonas mas alteradas que mi cartera a final de mes.
Que fue de Villalobos de los tiempos de Txtez, tiempos de somelieres y caballeros, hombres musculosos y sudorosos de entereza honor y disciplina, tiempos de disciplina y educacion.


TxTez se retiró después de que en una partida se la metiese doblada y demostrase no tener "honor de gentleman".
greiskal escribió:te has pasado con la primera foto.... que estoy comiendo, leche!!

Fixed.
Las comas están para algo.... a no ser que realmente te estés refiriendo a lo que todos estamos pensado y aquí no hay nada más que hablar [poraki]
2pac4ever escribió:
greiskal escribió:te has pasado con la primera foto.... que estoy comiendo, leche!!

Fixed.
Las comas están para algo.... a no ser que realmente te estés refiriendo a lo que todos estamos pensado y aquí no hay nada más que hablar [poraki]


Ya lo había dicho bien.

Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo lo unico qe veo son una manada de crios y crias con las hormonas mas alteradas que mi cartera a final de mes.
Que fue de Villalobos de los tiempos de Txtez, tiempos de somelieres y caballeros, hombres musculosos y sudorosos de entereza honor y disciplina, tiempos de disciplina y educacion.


TxTez se retiró después de que en una partida se la metiese doblada y demostrase no tener "honor de gentleman".


Optimus, te estoy robando a los amigos, ayer volví a jugar con ellos. 2 partidos, 1 gol
A este ritmo llegamos a las 200 paginas y aun no habremos empezado la partida lobasos
Shindoh escribió:A este ritmo llegamos a las 200 paginas y aun no habremos empezado la partida, lobasos
Juliagu escribió:
Shindoh escribió:A este ritmo llegamos a las 200 paginas y aun no habremos empezado la partida, lobasos


¿Sólo corriges la coma? Hay otra falta en la frase xD
Como tengas que corregir todo lo que se postee... pobre xD
2440 respuestas