me apunto aunque si me explicais un poco mas como es esto... jajaj es que sieempre he seguido otros pero no me entero mucho.. si puee ser, aquí entra un novatillo!!!..
Brumito escribió:me apunto aunque si me explicais un poco mas como es esto... jajaj es que sieempre he seguido otros pero no me entero mucho.. si puee ser, aquí entra un novatillo!!!..
Ya somos unos cuantos novatillos... no creo que sea muy dificil
Optimus Crime escribió:Además, que aquí en Catalunya es fiesta el lunes así que supongo que algunos se habrán ido de puente por ahí.
¿Sólo en Cataluña? Aquí en Berlín también es fiesta el lunes, así que igual también en toda españa. Lo digo porque en ese caso sería mejor empezar el martes.
Optimus Crime escribió:Además, que aquí en Catalunya es fiesta el lunes así que supongo que algunos se habrán ido de puente por ahí.
¿Sólo en Cataluña? Aquí en Berlín también es fiesta el lunes, así que igual también en toda españa. Lo digo porque en ese caso sería mejor empezar el martes.
magico_johan escribió:En getafe el lunes es fiesta también.
Que....no entiendo muy bien la habilidad de bendición del santo.....alguien que me ilustre?
Mas o menos a los que se les bendiga cada dia, ese dia son inmunes al ataque de los zombis, y si los endemoniados atacan a un aldeano bendecido, el aldeano ve algun rasgo del asesino antes de morir.
Si el santo bendice a un endemoniado, el endemoniado es inmune al ataque zombi. Si ese endemoniado se bendice otra vez, puede ver un rasgo de un rol bueno, pero el santo sabe que es lobo.
Salu2
PD: A los nuevos, si agregais a la peña al MSN la cosa es mas interesante
Como dice franastor el rol lo vas a recibir por MP, y no se lo debes decir a nadie
Ahora, en el hilo van las acusaciones y demás tonterías (aunque gran parte de la partida sucede por el MSN ), y al empezar se abre un hilo para votar allí a quien se mata cada dia. Si tienes alguna accion de rol, como espiar si eres el vidente, va por MP a elelegido.
franastor escribió:jajajaja cabrones pues agregarme al msn...que me teneis siempre separado ;D
Bueno, realmente no es necesario el msn, la partida que fuí lobo por ejemplo creo que todo lo hablamos por MP y ha sido la partida con la que más me reí, pese a morir de los primeros.
magico_johan escribió:En getafe el lunes es fiesta también.
Que....no entiendo muy bien la habilidad de bendición del santo.....alguien que me ilustre?
Mas o menos a los que se les bendiga cada dia, ese dia son inmunes al ataque de los zombis, y si los endemoniados atacan a un aldeano bendecido, el aldeano ve algun rasgo del asesino antes de morir.
Si el santo bendice a un endemoniado, el endemoniado es inmune al ataque zombi. Si ese endemoniado se bendice otra vez, puede ver un rasgo de un rol bueno, pero el santo sabe que es lobo.
Salu2
PD: A los nuevos, si agregais a la peña al MSN la cosa es mas interesante
Lo has entendido perfectamente
Sólo aclarar que cuando un endemoniado es bendecido por segunda vez, al Santo sólo le diré que uno de los aldeanos que ha bendecido hoy, es un endemoniado, pero no concretaré más.
Bueno, seguimos siendo 25... sigo teniendo esperanzas de que se apunte alguien más para esta noche