Ser ultrax escribió:Eric Draven escribió:ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida......
P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.
Hay gente que no guarda un grato recuerdo de tu anterior partida... A ver que dicen.
o.O habido partida anterior a esta? pero .. pero... la anterior no fue... la de los clones y nombres en chino?
edit: majare que de gente nuevaaa
Ser yo jugue una antes que tu y por culpa del
puto ERIC que era un master-aldeano me tube que inmolar para que venciesen los LOBOS!!!!
Como bien dijeron por ahi atras..... empezo como 1.0 y termino como 2.5
sandswalker escribió:ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida......
P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.
OH MAI GAHHH EL KUÑAO HA VUELTOOOO
No te nos mosquees esta vez, ¿vale?
Eric, apúntame, que con Sanjus ni había leído el mp hasta ahora.
Sands.... esta vez el loboMaster me dara el papel de leproso que pasadas 24 horas del comienzo de la partida muere por enfermedad.
NaN escribió:Axos escribió:Vaya...he llegado tarde....no te cabe uno mas? No me seas sectario jajaja
encuanto ejido se imbole y se lleve para delante unos cuantos, queda hueco
He esperao a que todos los que SOIS de la vieja escuela falleis para ahora intentar encabezar la revuelta de los NOVATOS!!!!!!
NOVATOS SEGUIDME EN MI CRUZADA CONTRA LOS VIEJOS!!!!!!!!!!!! Que sepais que ellos van a ir a por vosotros primero,es un pacto "espacial" que tiene para eliminar a los novatos...(si eric no se inventa algo para que no mueran
).
Para quienes no lo sepais son los siguiente:
Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él
el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)
No enrollo mas,pero hacedme caso.... en caso que me maten antes de que empieze la partida (o alguno llame a campanilla como la otra vez pa que me regañe
), id a por ellos porque ellos no tendran piedad con vosotros