Ya le he comentado a agubelu que me desapunto de la partida, no estoy seguro pero creo que no voy a tener tiempo de jugarla, y ante la duda mejor no jugarla.
Suerte y no troleeis mucho, que os seguiré desde las sombras
2pac4ever escribió:Ya le he comentado a agubelu que me desapunto de la partida, no estoy seguro pero creo que no voy a tener tiempo de jugarla, y ante la duda mejor no jugarla.
Suerte y no troleeis mucho, que os seguiré desde las sombras
Viendo que se desapunta actualizo mi lista Negra 10º - Grifox ( Por listo )
A ver, mañana ya es mi ultimo examen de la uni, asique agubelu dame un buen rol, porque tengo mucho tiempo para pensar. Y asi hare mas amena la partida. O hazme lobo, que tambien me gusta Bueno no se si me gustara, todavia no lo he sido...
Chicos un pequeño-rápido resúmen con la dinámica general del juego? Me he leído lo que hay que hacer y lo que hace cada personaje, pero no se si conspiráis o cosas de esas xD
Saryon escribió:Chicos un pequeño-rápido resúmen con la dinámica general del juego? Me he leído lo que hay que hacer y lo que hace cada personaje, pero no se si conspiráis o cosas de esas xD
Saryon escribió:Chicos un pequeño-rápido resúmen con la dinámica general del juego? Me he leído lo que hay que hacer y lo que hace cada personaje, pero no se si conspiráis o cosas de esas xD
Taurus5 escribió:Oye, Agubelu, si a los lobos les mandas el nombre de sus compañeros, ¿por qué a los aldeanos no nos dices también quiénes son nuestros compañeros?
Porque los aldeanos son unos forever alone sin amigos
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid