yo el punto del vh disparando al flautista y el flautista hechizando al vh lo ve bien como esta, por que a ver.... no se puede dar prioridad ni al vh frente al flautista ni al reves, asi k las cosas ocurren como k fueran al mismo tiempo, y al ser hechizado uno, y muerto el otro, es como k en un duelo, le metieran cada uno una bala en la cabeza al otro... desde mi punto de vista... pero si encima los lobos atacan al flautista en esa misma noche, no veria logico, k taurus dijese "e lobos, atacad a otro, que el flautista ya va a morir esta noche a manos del vh" asi k decidiera hacer eso para darle epicidad al asunto, por que como e dicho antes, me parece k a hecho lo correcto esa noche y que en mi opinion, no a dado prioridad a ningun de los 2, ni al vh ni al flautista.... nose si me e explicao bien o no pero vamos, ese aspecto lo tengo claro yo xDD
Y otra cosa que queria dejar clara, es que si yo me suicide, fue solamente por que Choper, ese lobo al que odio tanto en el doc, estaba PESADISIMO con k sospechaban de mi.... y todo por k zel le habia dicho a andyx que este sospechaba de mi... cuando es colega mio y se que se lo dijo, por k zel SIEMPRE sospecha de mi xDDD... pero bueno, Choper me INCHO ligeramente las pelotillas y me suicide, aunque no sin antes dudar seriamente entre grifos y nan.... xDDD
saluditos vecinitos