Lestat25 escribió:Y tu para ser lobo lo mismo. Has participado lo justo en el hilo principal,has votado todos los dias para poder atacar y no levantar sospechas.
A parte esta claro que con el único que mantuviste contacto, Darkness, murió la misma noche que hablo contigo y que casualidad que era uno de los angeles.
Empezmos otra vez con los fails? como cuando dices que no posteo y en la página de atras encontramos bonitos post mios (y no de tonterias, sino argumentando alguna cosita creo recordar) te lo digo porque algun que otro día estado sin votar, bien porque no me acordado o porque estaba estudiando, tampoco me molestado mucho en el asunto , me dejado llevar por el rebaño y la chupipandi.
JAJAJAJAJAJA vaya lobo estúpido sería para contactar con darkness y matarlo, no? xD
Aparte, si contacté con Darkness, es porque me creí que era otro forever alone , a lo haripoter.
No se, da la sensacion de que te estas quitando ultimamente a todos los estorbos que puedes, a quien matas despues de mi? vas a empezar a matar a la chupipandi? y que te van a decir ellos? que tú eres lo mismo de sospechoso que ellos.
Entonces qué, te matas a lo sebe..oh wait, bueno, te suicidas por las muertes a zombies que has ocasionado ?