› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Agubelu escribió:Y Eric sigue sin dar señales de vida
danaang escribió:Agubelu escribió:Y Eric sigue sin dar señales de vida No dijo que iba a estar unos dias ausente??
kur1oso escribió:Hasta el martes, creo que dijoNovatos novatos... que nos han estado siguiendo la anterior partida!!Cosa fina...
OniTako escribió:kur1oso escribió:Hasta el martes, creo que dijoNovatos novatos... que nos han estado siguiendo la anterior partida!!Cosa fina... Porque tu eres todo un veterano, verdad?
Lestat25 escribió:Agubelu escribió:Y Eric sigue sin dar señales de vida estaba en Francia, creo que llega mañana
Eric Draven escribió:Rol Recibido!En cuanto pueda voy actualizando el hilo.En principio debemos ser entre 20-25.8 lobos, 2 malditos
Sikus escribió:kur1oso escribió:Hasta el martes, creo que dijoNovatos novatos... que nos han estado siguiendo la anterior partida!!Cosa fina... ¿Desde cuando eres tu un veterano?
kur1oso escribió:Eric Draven escribió:Rol Recibido!En cuanto pueda voy actualizando el hilo.En principio debemos ser entre 20-25.8 lobos, 2 malditosdesde cuando se dicen los lobos que van a haber? Estaría guay no saberlo, en la otra partida los aldeanos iban a ciegas..
kur1oso escribió:
moshyta escribió:Si estoy a tiempo me apunto!
Siciluk escribió:No es ningun clon, es mi novia
2pac4ever escribió:Siciluk escribió:No es ningun clon, es mi novia Y tu eras el clon de.....?????
danaang escribió:2pac4ever escribió:Siciluk escribió:No es ningun clon, es mi novia Y tu eras el clon de.....????? No era clon tuyo?? Claro, asi a mi tambien me toca rol, teniendo tres cuentas.
danaang escribió:Proviene de pruebas... que le vamos a hacer
Aquí iría un gif de dawson si los tuviera a mano
Agubelu escribió:Puf no hay derecho, mi partida esta ya mas que montada y esta tiene mas obras que todo madridAquí iría un gif de dawson si los tuviera a mano
Sikus escribió:kur1oso escribió: Vas a durar lo que un caramelo en la puerta un colegio
_AsKa_ escribió:moshyta escribió:Si estoy a tiempo me apunto! Encantado de conocerte prima política...