Taurus5 escribió:Bueno, aviso de que esta semana empiezo fuerte en la universidad y no podré participar tanto como en otras partidas (pero jugaré). Lo digo ya antes de que os penséis que me oculto por el rol que tenga xD.
De hecho me lo envió, te apunte y cuando vi que posteabas en pruebas te mande un MP preguntandote si ya podías jugar porque ese dia morías por inactividad y si ya estabas disponible te salvaba, y no me respondiste.
el que posteó en pruebas con su user fui yo sin querer, tenia la sesion iniciada y ni me di cuenta
Ejemclonejem, si ha terminado ya con mudanzas y todo eso le dejo fijo, pero si vuelve a morir por inactividad que no le extrañe entrar en lista negra.
Os mandaría los roles ahora, pero no los tengo a mano
Bueeeeeeeeeno... tranquilo que para la partida estais todos en el saco, por contra lo que hago es ir descartando, pero para empezar estáis todos dentro .
arkXAleX será el mercader como dije. Por lo tanto es el propietario del puesto de mercader y es inmune la noche de mañana, así que guardad las pistolas.
Puesto de mercader. Un jugador empezará con él pero sin dinero. El mercader no podrá utilizar objetos, pero mientras exista un mercader los objetos valen la mitad, este se llevará el 50% de las ganancias y será inmune su primera noche. El mercader puede dejar el puesto libre (indicándolo en el hilo de votaciones) y recibirá 100g + 20g por día en el puesto. Cuando el puesto está libre cualquiera lo puede comprar por 200g. El mercader será público y sabrá lo que se compra, aunque seré yo quien dirija la compraventa y no diré quien compra.
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Puede morir si es atacado 2 veces seguidas o a la vez.
Herir a un jugador ya herido lo mata.
La verdad que hay bastantes pocos, igual me ha salido un poco descompensado, espero que no.
Para los propietarios de mapa, recordad:
· Cuando muere un propietario de mapa su asesino lo recibirá excepto si lo mató con un fusil o si murió por heridas, en cuyo caso lo recibirá quien elija el propietario. Si muere en la hoguera será para su primer votante, si muere a manos de los lobos estos deciden quien se lo queda, si muere por inactividad vuelve a salir a la venta.
Mañana pondré una pequeña prueba para ganar dinero extra.