Bueno, Optimus es detenido por Grifox, Eric va a escanear al sectario de sikus pero se le adelantan los sectarios y gulxes es detenido si no me equivoco.
Lista de roles:
Eric Draven - Psicologo
Ser Ultrax - Militar
Whar - Criminal
Lestat25 - Medico
Sikus - Sacerdote/Malote
Optimus Cries - Arqueologo/Malote
Chuck7 - Investigador privado
Murkit - Cientifico
AlvaroBF - Periodista
Grifox - Vagabundo/Detective
Txumor - Profesor
Danaang - Parapsicologo
Apulillo - Periodista
Gulxes - Periodista
Ahora un Faq rapido:
FAQ: Espera espera, ¿Estas diciendo que salvo saber el rol de los muertos no tenian ningun poder los sectarios?
Waylor: Efectivamente
FAQ: Pero entonces tendrian algo por ser Sectarios, a varios nos dijiste que tenian formas de ocultarse
Waylor: Todo mentira, nadie uso sus poderes sobre ninguno de los dos hasta el ultimo dia, y ademas le mataron antes de que pudiese
FAQ: Venga ya Waylor, no es posible
Waylor: Palabrita del niño jesus, puse a Sikus a dedo de sectario, el eligio a su compañero, y les di 5 parejas de roles a repartir entre los cuales salieron roles como periodistas o militar, pero decidieron la de Cura/Arqueologo para que nadie sospechase
FAQ: Pero sigue fallando algo, los sectarios no mataron las primeras noches
Waylor: Por que yo no les deje
FAQ: Y a grifox lo detuvo la policia y volvio...
Waylor: ¿Que sentido tiene que la policia detenga a su detective infiltrado? Grifox solo podia palmar a manos de militar o sectarios, era inmune a las votaciones
FAQ: ¿Estas diciendo que en 5 dias, con 3 personajes que descubrian rol, 2 que mataban, 1 que solo podia morir por sectarios, todos del lado de los buenos (incluido el criminal), siendo los roles casi publicos y sin poder matar los sectarios todas las noches, solo hemos pillado a uno y por que la pista del cientifico lo puso a huevo por que solo quedaban 2 posibles?
Waylor: Efectivamente
FAQ: Oye, pero yo es que te envie un mensaje para matar y me cabree por que dices que no te ha llegado.
Waylor: Efectivamente no me llego nada, si tu tienes ese mensaje en tu bandeja habla con Melado por que has dado con un bug del foro, en cualquier caso ibas a matar a un inocente
FAQ: Pero es que yo dije en el hilo que le daba la pista a fulano
Waylor: De siempre el hilo es un monton de mentiras y trolas, las acciones se mandan todas por privado, y esos los viejos lo sabeis
FAQ: Pues me cabreo por que ponias las cosas tarde
Waylor: Pues si, si hubiera sabido la que se me venia encima jamas habria organizado la partida
FAQ: ¿Entonces de que iba esto?
Waylor: Pues de hacer algo donde los roles eran mas ambiguos y ver como reaccionaba la gente, la partida la ibais a ganar los buenos si o si, salvo que los sectarios durasen hasta hoy (si palmaba uno) o el miercoles (si hasta el lunes no caia ninguno de los dos). Algunos lo pillaron antes y se lo han pasado mejor, y otros no y no se han divertido. Tambien era una especie de apuesta con Sikus de ver hasta que punto podia manipular a la gente.
FAQ: ¿Y con la partida igualita que el juego de hombres lobo de castonegro que dijiste que hacias despues que vas a hacer?
Waylor: Despues de varios MPs recibidos he decidido no hacer mas partidas de villalobos ni secretos de Chutlhu.
Ale, un saludo y un placer a todos