Lestat25 escribió:Un médico sectario seria demasiada ventaja a lo malos ¿no?
Son cosas del azar, es como un criminal sectario... ¿de qué le sirve poder unirse si ya lo es? O el detective, ese sí que sería increíblemente injusto xD
Son cosas del azar, es como un criminal sectario... ¿de qué le sirve poder unirse si ya lo es? O el detective, ese sí que sería increíblemente injusto xD
Por tu regla de 3 el malo es o el SHERIIIIFFF o el mayordomo
danaang escribió:1º se puede votar no?? Al haber problemas 2º quien cojones a muerto, quien es ese jhon?? 3º las acciones cuando nos de la gana mandarlas no?? 4º las resoluciones las dan los periodistas?' Y si mueren?? 5º que jaleo
Me temo que al menos 3 de esas 5 preguntas ya las sabías de antebrazo.
Son 4 preguntas....
Ademas he preguntado porque con el jaleo y los cambios queria confirmar. Estos dias no puedo pasarme mucho y leo el hilo por encima y rapido, por lo que se me puede pasar algo.
EDIT: la 1º y 3º son para confirmar, la 2º y 4º no tengo ni zorra.
No jodas, todos son compatibles con sectario?
Yo pensaba que sólo algunos xD
El post principal reafirma lo que digo, o esto tiene unas lagunas muy grandes o podemos irnos preparando.
Asi vamos a investigar leches, to dios hablando en clave cifrada, que si optimus le sopla en la nunca a Eric Rol Draven y este respondiondelo que si me has manchado la colcha, el murtik que si va como un loco con un hacha por mitad del hotel y ni dios le dice nada, grifox que su sueño es ser Pedobear, Whar buscando fallos en la partida ( quien lo diria viendo las suyas )
Total que mucho hablar y poco que aportar y asi seguimos a ciegas
apulillo escribió:Me parece correcto ir a por los de WoW
+1
Total, yo solo echaba pestes de él -mediobroma medio serio-
Pero hay que tener cuidado con este tipo de cosas...que se confunde a la gente y algun lobo se monta al ''trenecito'' (de whar DD) y quemamos inocentes...
Es lo mismo que...''votemos al mas gordo'' o ''votemos al mas enfermo mental'' (en este caso dudo entre sikus y sikus ) yo creo que lo echaré a suertes , total esto es como si fuera el día 1
para erick: estoy en un internado y juego poco al wow.aqui son todo curas ( no como sikus) y no juego mas k los findes, solo tengo este samsumg galaxy desde el cual.te escribo
y para recepcion: me han tocado el jacuzzi, por que no funciona.
Sikus escribió:Asi vamos a investigar leches, to dios hablando en clave cifrada, que si optimus le sopla en la nunca a Eric Rol Draven y este respondiondelo que si me has manchado la colcha, el murtik que si va como un loco con un hacha por mitad del hotel y ni dios le dice nada, grifox que su sueño es ser Pedobear, Whar buscando fallos en la partida ( quien lo diria viendo las suyas )
Total que mucho hablar y poco que aportar y asi seguimos a ciegas
Eh eh, de Pedobear nada. Mi sueño es serrrr
"Besitos Sikusito"
P.D: ¿Entonces, ayer hubo acción nocturna o no? Yo pensé que no, pero si el cuervo dice que se ha encontrado nuevos palominos en sus calzones, a lo mejor algunos sí que actuaron (y encima se lo pasaron bien )
Sikus escribió:Ratitaaassssss..... asomar las patitas
Se dice ASOMAD. No estudié la carrera de periolisto para que me cometas esas faltas.. Ains...
¿ Ya estamos atacando la capacidad linguisticuta andaluza ? de toda la puta vida se ha dicho deo y no "Dedo" como decis algunos, asi que no me vengais ahora de catedraticos de la RAE, ademas yo estudie en los mejores colegios apostolicos-romanos del Vaticano, PERO QUE MESTAS CONTANDO HAMIJO¡¡¡¡¡¡