supongo que murkit me compensara. Porque el alcalde ERA YO y me lo has quitado porque se han quejado. Aunque bueno, me ha venido de puta madre, porque los que se han quejado han sido los lobos, ergo yo soy de los buenos, si no no se quejarian xDDDDDDDD
danaang escribió:supongo que murkit me compensara. Porque el alcalde ERA YO y me lo has quitado porque se han quejado. Aunque bueno, me ha venido de puta madre, porque los que se han quejado han sido los lobos, ergo yo soy de los buenos, si no no se quejarian xDDDDDDDD
danaang escribió:supongo que murkit me compensara. Porque el alcalde ERA YO y me lo has quitado porque se han quejado. Aunque bueno, me ha venido de puta madre, porque los que se han quejado han sido los lobos, ergo yo soy de los buenos, si no no se quejarian xDDDDDDDD
P.D.
Muchas ganas tienes tú de ser alcalde
Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría
Optimus Crime escribió:Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría
Yo sólo he dicho que lo había entendido de otra forma, es que no he visto relación entre "preguntar al azar" y "el que postee justo después".
Sois unos exagerados
Curioso, y justo te toca a ti escoger el alcalde. Venga ya, que esa captura puede estar chopeada perfectamente. Aquí hay tongo con el master y Whar!
mira, ya me han rallado antes con eso
el wow esta SIEMPRE abierto quiero hacer una partida JUSTA, al final de ella ensñaré TODOS los docs, he cambiado por que me lo han dicho, danaang iba a ser alcalde si no hubieran dicho nada, ha salido eso, no soy un tonguero, a mi en otro villalobos no me gustaría que me lo hiceran, asin que....
Eric Draven escribió:Whar, Si que tardan en contestarte en el Doc no?
Seguro que tu hermano la está pagafanteando, que le he respondido a un MP diciéndome que me ha agregado (será que ahora también le van tíos ) y el muy sarasa no me ha respondido xD.
murkit escribió: mira, ya me han rallado antes con eso
el wow esta SIEMPRE abierto quiero hacer una partida JUSTA, al final de ella ensñaré TODOS los docs, he cambiado por que me lo han dicho, danaang iba a ser alcalde si no hubieran dicho nada, ha salido eso, no soy un tonguero, a mi en otro villalobos no me gustaría que me lo hiceran, asin que....
Está claro que aún no pillas el sentido del humor de por aquí
Seguro que tu hermano la está pagafanteando, que le he respondido a un MP diciéndome que me ha agregado (será que ahora también le van tíos ) y el muy sarasa no me ha respondido xD.
Le va todo
Sí, justo Chuck me pagafantea. Según él, más vale fanta en mano que rol volando.
Edito: después de pensarmelo bien, le doy la alcaldía a danaang murkit me ha hecho un enorme favor con su azar, y ahora estoy a los ojos de todos.