Antes de adentrarme en las conclusiones de la partida he de darle la Enhorabuena a Grifox por la partida tan buena que le ha salido y es por ello "que me llena de orgullo y zaztifacion" otorgarle la medalla de veterano de Villalobos con todo lo que ello conlleva detras, a partir de hoy jamas ignoraremos tus ideas, conspiraremos a tus espaldas, te votaremos en masa,no confiaremos en tu palabra y volveremos a ponernos "visibles" en el Messenger para que puedas hablar con nosotros, te quitaremos el ignore de EOL y podras verle las tetitas a NaN.
Enhorabuena
Respecto a la partida, desde casi el primer dia los cabrones de los lobos ya me habian infectado
, asi que me quitaron la ilusion de ir campeando a mis anchas y asesinando a peña,aparte que iba a dar de llebno el primer dia e iba a ponerle el culo a murtik como la bandera de Japon
.
A partir de ahi me movi para convencer a mas de uno y de dos que era el Jericho ( NaN,s Pkt ¿ por que no muestras tus stats de BF como hacemos los demas ?
) , me acorde mucho del cabron de Lestat que me paro dos ataques
, por lo demas lo deje en manos de taurus.
Respecto a lo del clon de taurus salgo en su defensa y se que no lo hizo con maldad ni alevosia, simplemente le "salio" y punto, no le deis mas vueltas
.
Seguro que se me olvidan cosas ( como siempre )
¿ Quien organiza la siguiente partida ? ¿ y quienes las siguientes ? La mia casi la tengo preparada