Me estoy encontrado por aqui con mucha gente que dice que la GameCube esta acabada y Nintendo tiene pocos adeptos...
Como se puede decir eso ?
Nintendo suele sacar al mercado los mejores juegos, los juegos mas "magicos", por eso tiene los seguidores que tienen, nunca encontraras un Zelda o un Mario en una Ps2, Xbox o Pc, de ahi tanta fidelidad de lo que los que compramos a Nintendo, por que ellos tienen una filosofia marcada diferente a los demas y saben fidelizar a sus usuarios, y saben los juegos que nos gustan, sin embargo un Metal Gear, Final Fantasy o Resident Evil terminan tarde o temprano en la gran N, pero nunca veras un Zelda en otra plataforma, de ahi que Nintendo conserve gran prestigio.
Nintendo con cada juego sule innovar, y, los demas imitan, Super Mario innovo, Zelda innovo, y siempre son juegos largos para terminar, con innumerables secretos en sus entrañas, no es un juego como el Metal Gear que te lo acabas en 2 dias y ya esta, es muy diferente.
Quien no sepa comprender la filosofia de Nintendo o sus juegos que calle entonces y no diga chorradas de que esta acabada o similar, los que dicen esto me parecen unos radicales simplemente, a los que no gustan de disfrutar un buen juego convertido en obra maestra.
Saludos ....