Comparte esta noticia en tu red social
Shikuto escribió:Qué chasco, no sé por qué pero al leer el titular así a lo rápido pensaba que Sega iba a sacar un recopilatorio de juegos de Dreamcast para las consolas actuales/PC llamado "Sega Forever" y que el Virtua Tennis iba a venir dentro del recopilatorio.
Mira que me haría ilusión que un día sacaran un recopilatorio de 10/15 juegos de Dreamcast en un único disco (con resolución HD y 60 frames constantes ). Esa consola tenía muy buenos arcades, diversión pura.
¿Ya que he sacado el tema, qué 15 juegos creéis que debería incluir un buen recopilatorio homenaje a Dreamcast (procurando tocar generos diversos para que haya variedad y se ajuste a todos los públicos)?
.
Serginho2009 escribió:Shikuto escribió:Qué chasco, no sé por qué pero al leer el titular así a lo rápido pensaba que Sega iba a sacar un recopilatorio de juegos de Dreamcast para las consolas actuales/PC llamado "Sega Forever" y que el Virtua Tennis iba a venir dentro del recopilatorio.
Mira que me haría ilusión que un día sacaran un recopilatorio de 10/15 juegos de Dreamcast en un único disco (con resolución HD y 60 frames constantes ). Esa consola tenía muy buenos arcades, diversión pura.
¿Ya que he sacado el tema, qué 15 juegos creéis que debería incluir un buen recopilatorio homenaje a Dreamcast (procurando tocar generos diversos para que haya variedad y se ajuste a todos los públicos)?
.
Si nos ceñimos a juegos de SEGA:
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Crazy Taxi 2
Dinamite Cop
The House of the Dead 2
Fighting Vipers 2
Outtrigger
Puyo Puyo 4
Samba de Amigo
Sega Rally 2