Virtua Tennis y Riva TNT-TNT2

Como muchos de vosotros ya sabeis, el Virtua Tennis no funciona con las Riva TNT-TNT2, se queda colgao justo antes de empezar a jugar, esto es pq los señores amos del jueguecito se les han olvidao introducir los drivers de estas tarjetas, (segun ellos para ahorrar espacio), alguien me podria informar si existe algun parche que solucione este problema?.

Saludos a pa tos.
Sorry a todos, me kivoke de foro.... trapaso la pregunta al Foro de PC...

PERDONASSSSSSS...
tio...yo tengo una TNT pelá y me chuta perfectamente, el juego lleva un exe pa este tipo de tarjeta.
Saludos.
mira en PC Juegos.

Salu2.
Hay varias TNTs la tulla sera la m64 .Yo tambien la tengo y me funciona perfectamente .Ami me pasa eso con el Empire Heart
y lo e probado en otros ordenadores con la misma tarjeta y funciona.
+furioso, Ostias ToRy, ahora ya me dejas en fuera de juego, yo encamidaba el asunto por el tema de drivers en TNT, y mas chafao el invento, joder..... ande puedo tener el problema?, por sierto efestivamente tengo la m64, dame mas datos de tu makina a ver si puedo solusionar el tema.....

SI ALGUIEN A PODIO SOLUSIONAR LA COSA DE UNA ALGUNA MANERA KE LO POSTEE PLEASEEEE

Sois tos unos genios...
PIII 550
Placa MSI de IBM
40Gb 7200 ATA100 con controladora
Prueba en mas ordenadores
Originalmente enviado por ToRy
PIII 550
Placa MSI de IBM
40Gb 7200 ATA100 con controladora
Prueba en mas ordenadores

Dudo mucho que el Virtua Tennis vaya "muy holgado" en ese equipo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pos eso, lo akabo de probar en otro equipo con las misma caracteristicas que el mio y tenemos el mismo problema...

juro que en cuanto tenga la solucion la posteo en mayusculas y colorines...

Gracias de todas formas, y si encontrais algo... postearlo please.

Fin de semana sin playitri por el jodio Virtua.
partidor, no desesperes, encontraremos la soluíón; mira PC juegos, te he respondido y prueba lo que te comento.

Dudo mucho que el Virtua Tennis vaya "muy holgado" en ese equipo

Holgado no irá, pero funcionará, ya que en un AMD K6-350 pirula (con TNT2 32MB).

¿¿¿¿Seguro que no es lo de la tarjeta de sonido?????

Salu2.

:Ð :Ð :Ð
9 respuestas