Virtual Box

He instalado virtual box para utilizar windows para jugar pero antes de instalar me pide cuanta cantidad de memoria ram quiero utilizar para la maquina virtual mi iMac tiene 4Gb y me gustaria saber si lo que use la maquina virtual solo va a ser usado mientras la maquina virtual este en marcha porque si es asi le pongo los 4Gb ya que es para juegos pero si esa cantidad de ram es la que el ordenador va a dejar de usar en cualquier momento tendre que buscar otra forma. Gracias
Creo que en cuanto cargas la maquina se activa esa ram, otra cosa que luego te diga que esta inactiva, pero para osx ya esta ocupada.
Mira tambien la gráfica que la mia es una 9400m de 256 de ram, pero vmware me dice que es una svga de 128mb.

Para juegos nuevos lo mejor es una partición.
A una máquina virtualizada mi consejo es que no le des nunca el total de RAM que tengas en la máquina física, porque el "programa" que usa dicha virtualización también necesita RAM para funcionar y si se lo das todo al host, no te quedará nada para virtualizarlo, ¿no?

Si tienes 4GB puedes darle 3GB a la máquina. Si tienes 8GB, con 6 GB podrás tirar ... y como te han dicho, virtualizar no es la mejor manera de poder ejecutar juegos. Lo suyo es bootcamp

Salu2
2 respuestas