kiketonto escribió:Darkiv escribió:Mira, mi memoria no falla y eso que me lo dejó el majora's mask un amigo hace como 15 años, lo jugué 1 semana me lo pasé y se lo devolví:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 69525.htmlEntre ellos, se encuentra el español kiketonto.
Vale no sabes de donde me saco el 1080p?????????????????????????????????????????????????????????
Lo pone en la eshop de wii u, cuando vas a comprar el juego, lo pone debajo, las resoluciones disponibles y los mandos con los que se puede jugar.
Añadir texturas cuesta millones? Joder pues desde pequeñito que los emuladores ya lo hacen y con un buen montón de juegos, debe costar mucho dinero sí.
Y a todo esto, dije que no iba a decir nada de la traducción, pero lo voy a decir... hay grupos de personas y diferentes páginas web que se han dedicado desde hace mucho a traducir juegos desde la n64, pasando por todas las consolas, películas, series... y todo esto sin ánimo de lucro.
No creo que el ocarina of time tenga millones de palabras como un Dragon Age o un The Witcher.
A ver que tontería vas a soltar ahora kiketonto...
Vale ante todo, mis disculpas, no sé porqué el leído Majora's Mask y me ha venido a la cabeza el Ocarina of Time, de ahí mi confusión al mandarte directamente a la Guía de textos.
El enlace que me pones es de la Consola Virtual de Wii, no tiene porqué corresponderse con la de Wiiu y ser multi, pero oye, ojalá que sí.
Ante tu comentario, me he metido por primera vez en la consola virtual de Wiiu y es cierto, todos los juegos los ponen con resoluciones compatibles en 1080p, primera noticia, pero como te digo, la primera vez que entro en la consola virtual. De todos modos, será un reescalado, no tocan la rom original, al igual que...
Añadir texturas cuesta dinero, y lo que hace es modificar la rom original. Punto. Que los emuladores lo hacen gratis, pues juega en emulador. Yo qué quieres que te diga.
Sobre la traducción no te digo nada, ya te digo que ojalá salga en Multi y así lo disfrutes como hace 15 años cuando lo jugaste.
Ante los ataques personales, hombre, igual el que te haya hecho referencia a la guía de textos, debía haberte dado una pista de que estaba confundido, pero has preferido entrar a saco, voy a avisar a moderación, que no creo que el tono que yo haya utilizado sea comparable a tu respuesta.
Un saludo y por mi parte pasas directamente a ignorados