kiketonto escribió:Pacgo! escribió:Pues vaya faena que se asocien a una consola y no a una cuenta, porque si se estropea y hay que cambiarla por otra, se pierden las compras!
Gracias cloud_strife8 y kike por las respuestas.
Veo que no me he explicado bien.
Se asocian a una cuenta. Si por ejemplo, tienes WiiU y 3DS y tienes ambas asociadas y el juego es Crossbuy, lo tienes en ambas.
Otro tema, si se rompe una consola y te compras otra, llamas a Nintendo, dando el número de serie de ambas y te lo portan ellos mismos.
No pierdes los juegos.
De eso nada. Lo que comentas son casos super mega excepcionales donde el SAT de Nintendo requiere de esa consola estropeada para 'intentar' desvincular la cuenta, pero en ningún momento te quedas con las compras que hayas hecho, nisiquiera con tu cuenta, a la hora de comprar una consola.
Me pongo a mi mismo como ejemplo: yo he tenido dos Wii U, en la primera de ellas compré un juego y un DLC (por ejemplo), pues bien, eso no lo puedo adquirir en mi nueva Wii U, repito, nisiquiera logear con mi cuenta y contraseña en la segunda Wii U.
Por lo tanto, en absoluto mantienes los juegos ya que eso de pedir que te desvinculen la cuenta desde Nintendo no es un proceso nada fácil, ni tan siquiera es un proceso poco duradero.
En cambio, por seguir con el ejemplo, si yo tengo una nueva Xbox One, puedo logear perfectamente mi cuenta con todos los juegos asociados a ella, es decir, dicha cuenta no se queda asociada a la primera One. No defendamos esto porque yo he perdido juegos y DLC por culpa de la política de Nintendo.