Visita tu ciudad, hazla crecer... CIUDAD EOL!!!

No hace falta que edites nada, estamos comentadolo, pero en el momento que te aprovechas de un programa que te hace visitas automáticas y que te mejora lo que necesitas estás poniendo en desventaja a gente que no usa ese programa externo, pero bueno la verdad es que es un juego muy simple en el que no hay competición entre jugadores y tal... Pero en la mayoría de los juegos los programas externos que automatizan procesos no están muy bien vistos
Ala ya e puesto mi granito de arena
Inki escribió:No hace falta que edites nada, estamos comentadolo, pero en el momento que te aprovechas de un programa que te hace visitas automáticas y que te mejora lo que necesitas estás poniendo en desventaja a gente que no usa ese programa externo, pero bueno la verdad es que es un juego muy simple en el que no hay competición entre jugadores y tal... Pero en la mayoría de los juegos los programas externos que automatizan procesos no están muy bien vistos

Jeje, oido cocina... yo la verdad es que no se mucho de estos juegos... me llamó la atención de lo de la ciudad... y me enteré del foro ese, participé durante una semana o así y lo dejé... Así que si se hace de forma legal mejor. XD

De todas formas muchas gracias por la información. No sabía eso que me cuentas... saludos.
Nada ,a seguir subiendo, que estamos estancados en los puestos 68X.
otra vez para arriba!!!
Ya nadie apoya esto no ? vamos eolianos ¡ que hemos perdido casi 100 puestos , va a parecer que EOL la formamos 4 gatos XD
Yo os he dado los clicks

Un saludo
Arriba esa ciudad Eol ¡
57 respuestas
1, 2