› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Locorezz
wuenassss,
ahora me toca meterme en el meollo a mi.
Haber, el ekipo del estado (no hace falta ke especifique cual es su nombre no?). Haber, hemos vuelto 40 años atrás. La única diferencia es que antes era más descarado. Antes había un facha que daba dinero y jugadores al Madrid. Ahora tenemos un gobierno facha que en ves de dar dinero recalifica terrenos deportivos dando favores..... Estos terrenos los compra Repsol para hacer oficinas. Por cierto Repson.. gobierno mmm.... veo cierta relación . Además parece como bien han dicho, que debajo haya petrolio por el precio que lo han comrado... .
Además.... de esto ya hace tiempo, la gloriosa epoca economica del Madrid cuando Mendoza era el presi, estaban medio arruinados y sale en primera portada de algunos diarios que el alcalde de Madrid se ofrecía a saldar la deuda....
Por una botella de whisky que se lanzó, los madridistas cuentan mil (debe ser por las veces que han pasado la imagen entre los danpena 3 y la cadena del gobierno). Varios papeles, botellas, el drama que hicieron los jugadores del Madrí , la presión política... Bueno si contamos el saldo final: 0 muertos, 0 heridos. En cambio el linchamiento que le hizo un tio a Arnau en el Bernabeu solo lo he visto una puta vez por la tele y además por la autonomica.... No es necesario meter mas cizaña en un hecho aislado.... Cuando el "gran follón" que dicen que se montó, solo fue por cuatro pringaos. Bueno, del comité de sanciones que dimitió en bloque por malversacion de fondos... mas de un sobre bien rellenito de papeles verdes debió recibir para presionar y así desviar la atención y tener el pueblo contento pero engañado mientras se formaba todo el follón del Prestige en Galicía.
Toma ya!
no deixarem de lluitar fins que no desepereixin les injustices i favoritismes d'un govern fatxa.
VISCA EL BARÇA!!!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo vi un cacho de una conferencia de florentino y la verdad es que me hizo bastante bastante gracia, la verdad.
2- No queria dañar a ningun jugador de la actual plantilla con todos estos rumores, porque ante todo son personas.
Este tio es mas falso que el billete de 400 euros, no creeeis??
2- No se quiere joder a los jugadores que se lo digan a morientes
Dios que asco...¬¬
Escrito originalmente por ferry
haber cules,METIENDOOS CON EL MADRID,CRITICANDO AL MADRID,O SIMPLEMENTE SUFIENDO MADRIDITIS,NO VAIS A HACER QUE VUESTRO EQUIPO SEA MEJOR,O TAN SIQUIERA NOS TOSA,haber si os enterais de preocuparos de los vuestro,que creo yo que ya teneis bastante con ser siempre los segundones,ahora ni eso....
ME QUEDO CON LAS PALABRAS DE MALDINI,jausjuas,hasta lo dice un tio que lleva toda la vida en el milan,ahora direis que tambien es madridista,juasjuas,lo siento cules,siempre sereis los segundones
Escrito originalmente por PuMa
Deberias de medir tus palabras y no atacar a todos los cules .. pq con esto solo consigues que nos cabreemos todos... yo tambien se ofender al Madrid pero por respeto a vosotros me callo , asi que no nos empecemos a tirar de la lengua unos a otros pq esto no lleva a ningun sitio ...
PD: solo pido que contengas tu rabia , pegate unos cabezazos contra la pared o sal a tomar el aire que de vez en cuando va bien
Escrito originalmente por Sabio
Bien... empecemos a dar caña light:
Para empezar al cule que dice que lincharon a Arnau... mira lo cule que eres que era Reina y no Arnau creo que ya te lo han dicho por ahi, ademas el tio fue reconocido, detenido, sacado del estadio y denunciado... En cambio viste a algun guardia que sacar a alguien del estadio del Camp Nou? yo no, ademas es bochornoso no por el hecho de tirar objetos de forma tan bochornosa (nadie recuerda el mechero a Roberto Carlos ahce años?) si no de que la mierda de vigilancia no se de cuenta de con que entra la gente... sobretodo si va a entrar a un fondo (donde mas cerca estan de los jugadores...)
Para seguir... sinceramente tios, me suda vuestros comentarios porque os voy a ser sinceros, ya no sois rivales ni nada, tenemos a equipos mejores como El valencia, el Depor o la Real que juegan mil veces mejor que vosotros y se quejan menos cuando dan pena al jugar... antes de meteros con el Real Madrid meteos con vosotros mismos pues a fin de cuentas sois los que vais mal y sois los que cada semana dais señales de mas y mas carencias... no teneis preseidente, no teneis entranador fijo, no teneis equipo y tp estrellas... que teneis? jugadores de 2ª? pos casi que si
Para continuar La Juve fijo que esta contentisima con el dinero que el madrid le pago de mutuo acuerdo (pensad que en Italia no hay clausulas y hay que negociar con el equipo) que no malgasto de mala manera como hicieron otros... Y el Inter fijo que con el madrid no estara mal, si estan mal con alguien sera con Ronaldo y punto...
Para casi culminar... si nosotros tenemos un presidente hecho y derecho que sabe hacer negocios y sacar provecho para su club no es culpa nuestra, pero si es de un agrado tener un club con buena economia gracias a la gestion de su presidente... vosotros lo teniais pero vuestro comportamiento (de la aficion) hacia Van Gaal y Nuñez fue lo que hizo que este dimitiera y dejara a Gaspart... realmente creeis que la culpa no es de los socios? pues chatos si creeis eso mal vamos porque es negar la realidad...
Despues el caso Morientes o el mismo caso Redondo... ciertamente son negocios del Florentino... vender a Morientes (delantero centro que no marcaba goles, se lesionaba que daba gusto, el Mr. no contaba con el y si con el parche Guti...) pues no era tan mala idea, lo que pasa que le salio mal el negocio (por culpa del barça que intirfirio para molestar...) y punto. Ahora que facil es hablar de Morientes... porque no hablais vosotros de Valdes? o de Sergi? o de Oscar y Roger? o de Celades? o de Abelardo? o de Rivaldo? o del mismo Kluivert cuestionado dia tras dia... en fin, veo que no sois serios... es muy facil criticar al contrincario pero os voy a decir un dicho: "mal de muchos consuelo de tontos" no creeis? Criticais fieramente a Roberto Carlos por una chorrada que hace y no criticais a Motta por que aprtido tras partido esta metido en una tangana (como esas que se hace por 2ª regional o por ahi... )
Os gusta decir que si favorecen al Madrid por aqui que si esto que si aquello... Señores... el Barça nunca ha sido favorecido verdad?, entonces el rollo del cierre del Campnou que? si fuera el nastic le caian 10 partidos lo menos... lo de la copa del rey que? decis no jugar teniendo 11 jugadores os descalifican como es logico... (fijo que en ese partido jugabais si no hubierais perdido la ida 3-0) y luego al año siguiente os meten... porque claro una copa del rey no es una copa del rey sin el barça y menos en su 25 aniversario, donde el barça es quien ams copas del rey tiene... pos que suerte machos...
para concluir deciros que os comprendo que vuestro equipucho no os da alegrias los fines de semana y es normal que luego tengais que desahogaros por aqui... tranquilos... quizas ganeis la copa de europa y se solucione toda la temporada...
Titis, esto ya cansa, no?
Pos yo vi un cacho de una conferencia de florentino y la verdad es que me hizo bastante bastante gracia, la verdad.
Decia que no queria hablar de beckham por dos puntos:
1- El Manchester es un club amigo, y no queria joderles.
2- No queria dañar a ningun jugador de la actual plantilla con todos estos rumores, porque ante todo son personas.
Yo le contestaria:
1- Ya y el INTER y la JUVE no son clubes amigos, no?
Dios que asco...¬¬
ahi le has dado
Escrito originalmente por Assamit@
Yo le contestaria:
1- Ya y el INTER y la JUVE no son clubes amigos, no?
Dios que asco...¬¬
Escrito originalmente por AIR-ONE
Cuanta envidia cule veo por aqui... pero seguid a si
[2- No se quiere joder a los jugadores que se lo digan a morientes
Dios que asco...¬¬ [/B]
Escrito originalmente por djektor
ahi si q la has dado...solo falta el barça en donde has puesto inter y juve...es vergonzoso esto...eso es robar.
salu2
ahi si q la has dado...solo falta el barça en donde has puesto inter y juve...es vergonzoso esto...eso es robar.
salu2
Escrito originalmente por wako
Eso, y comprar a Rivaldo pagando la claúsula el dia antes del cierre de fichajes para que el Depor no pudiera usar el dinero en otro jugador hasta el mercado de invierno. Eso tambien es robar, y además con peores artes.
eso fue por que hasta el ultimo dia no sabiansi con la economia de esos años se lo podian permitir... ademas si lo quieres ver asi, el barça solo lo ha hecho 1 vez y el madrid lleva ya 4 asi y lo que le queda.
salu2
luego dices de monologos y smileys
monologos ,no se,pero un poco MONGOLO si que eres si[+risas][+risas]
no entiendo lo q quieres decir con eso...
Es me parece q ya es insultar no?? No te contesto por q he dicho en otro post q ya voy a pasar de meter tanta cizaña a si q metete tu.....por el....
a si q metete tu.....por el....
q pasa q mejor reirse que explicarlo mejor??? q pena me dais...