Visual Basic (picturebox)

A ver, me estoy creando un programilla para catalogarme los discos los divx y demas y tengo un problemilla. A la hora de meter una imagen en un picturebox como leches hago para dimensionar la imagen al tamaño del picturebox??? me estoy volviendo loco y no se como leches hacerlo
Muchas gracias por adelantado
Pon la propiedad AutoSize del PictureBox a TRUE.
Salu2 [oki]
si,ya lo he probado lo ke pasa es ke la imagen de la caratula de la peli no me la redimensiona y me saka solo un cachico yo kiero ke la caratula de la peli me la haga pekeña y me la adecue al tamaño del picture, me explico??
ke si lo pongo a true lo ke me hace es adecuar el picture a la imagen y yo lo kiero al reves
Yo no se, a lo mejor me equivoco pero creo que tu problema viene dado porque el PictureBox no tiene la propiedad Stretch.
O una de dos, o programas un código para hacer lo que quieres o utilizas en vez de un PictureBox un Image.
Con un control Image podrás hacer lo que quieres.
Por cierto, que a lo mejor hay algun control PictureBox programado por otra persona que si tenga la propiedad Stretch por si no quieres cambiarlo por el control Image que te he dicho.

Salu2 [oki]
corresto con el image era eso, voy a ver si encuentro algo para el picture, muchas grraciassss
ya ta solucionado, tan facil como colocar el image encima del picture y listo parece ke se hace sobre el picture pero :-p
Muchas graciasssss
De nada colega, para eso estamos [oki]
Seguramente lo sabrás pero por si te aburres de los controles que trae Visual Basic predeterminados.
Ve al Menú Proyecto-Componentes y puedes agregar el que quieras poniendoles una marquita en el cuadro blanco y pulsando el botón de Aplicar.

Hay cosillas muy curiosas, para enviar correos electronicos, para que salga el reproductor de video o de musica que quieras, para insertar Flash en un programa, para hacer botones con letras y fondos de colores distintos...

Desde ese Menú es donde tendrías que insertar el control PictureBox si lo encuentras.
7 respuestas