Hades666 escribió:¿por que limitaran este tipo de cosas? la verdad es que no entiendo para que se meten en estos berenjenales...
Nos hemos quejado mucho de ese tema, pero........................
1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta
Ahora vete tu con tu cuenta del WoW y se la dejas a tu amigo para que juegue en su casa, o le dejas la cuenta del Steam o la de Apple a alguien.
Si le dejas la Vita a un amigo, pues que juegue con tu cuenta o le dejas el juego, tente por cuenta que estos de Sony con dejar las 5 cuentas en PS3 han perdido muchisimo dinero ellos y los desarrolladores de juegos, preguntaselo a EA con el BC3, es logico que como empresa quieran ganar y poner todas las trabas posibles, limitacion de cuentas a 2, PSN Pass, anticopia, etc....
Yo en la vida le he dejado a nadie la clave de la alarma de mi casa a nadie, porque dejar la clave a un amigo?
-----------
Cambiando de tema el no poder navegar mientras juegas no es un problema, bastante se cuelga ya el navegador de la PS3 por si mismo como para imaginarse el jugar y navegar
-----------
Y lo que me parece una cabronada es tener que usar un programita para pasarle la musica o para simplemente guardas los SAVES de los juegos, con lo facil que esta en PSP, no entiendo esta complicacion, salvo que asi eviten el no poder transferir ciertos archivos para ciertas
cosillas que modifiquen el Firm y que ese programa se actualice con regularidad con el Firm de la consola para ir bloqueando las
cosillas que vayan saliendo, sin contar que ahora Sony con el programa al igual que Windows Media Player pueda enviar cierta informacion a Sony sobre las canciones y demas o que este vinculado a PSN, esto del programa huele ma.