Viva los jugones!!!

Hola a todos,

La felicidad está en jugar con las maravillas que se nos ofrecen y sen nos han ido ofreciendo a lo largo de la ya dilatada vida de los videojuegos.
Tengo el placer y la suerte de haber jugado a casi todo y con casi todo. Desde los primeros spectrums, commodores y MSX, pasando por aquellas maravillas de Ataris y Amigas, las primeras consolas de Sega y Nintendo de 8 bits. Y la Megadrive? os acordais?, y la SuperNes?, empezando a pegar en aquellas épocas los primeros PCs dignos de ser jugados.
Con todo esto a cuestas, pasamos a las ultimas generaciones de Pentiums, tarjetas aceleradoras y consolas de última generación.
Que placer poder jugar con todas, sin distinciones de marcas, o es que son imcompatibles? Verdad que no?
Poder disfrutar simultaneamente, o secuencialmente de maravillas como Quake, WarcraftII, la Saga entera de Zelda, Metal Gear, Halo, etc... es un privilegio que no vale la pena que se lo pierda nadie por culpa de sectarismos excluyentes.

De verdad, mas que ser fan de una marca o de otra, de lo unico que vale la pena ser fan es de la calidad, y eso os lo aseguro, lo hay en todas las plataformas, y mucha.
estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo q has dicho.

además somos muy pocos lo q hemos tenido el privilegio de poder jugar y vivir las epocas de los spectrums,la nes,la mega,la super,los 486,etc,y porsupuesto las consolas de ultima generación,y lo mejor es q aun nos queda mucho por ver en esta generación actual. [beer]


un saludo y a pasarlo bien colega!
Sí, yo también he vivido esa época y sobre todo los años de la Snes fueron para mí los más alucinantes... vaya máquina.
El mundo de los videojuegos ha cambiado mucho y no me refiero solo a las consolas sino a los que las juegan. De ahí nace el sectarismo y el fanatismo, de aquellos que no conocen de este mundo más allá de esa consola (no la voy a nombrar porque sabeis a cuál me refiero y no quiero crear polémica) que masificó este mundillo, y eso es bueno, pero también lo lleno de ignorantes que solo ven polígonos donde debería haber jugabilidad, que solo ven antialiasing, blur o cualquier pijada técnica y se pierden en eso en vez de intentar disfrutar...así nos va y a partir de ahora nos toca vivir con ello... quizás esa es la razón por la que para mí Nintendo y lo que representa son cada vez más importantes... porque es agradable ver que aún queda algo de los viejos tiempos.

Un saludo!
2 respuestas