Vivir en espana o vivir a alemania

amchacon escribió:
suskie escribió:
amchacon escribió:Nadie te lo niega, España es muy segura y es de los países más tolerantes, abiertos y cálidos de la UE.

España es el paraíso de los delincuentes. Gente con 70, 80, 100 detenciones como las rumanas del metro y siguen en la calle tan ricamente.

España es muy segura en cuanto crimenes violentos, lo que pasa esque los delitos blandos (carteristas) están poco perseguidos (por racanería a la hora construir prisiones, no por otra cosa).

Alrededor de 24.000 personas mueren asesinadas al año en Venezuela (país de 30 millones de habitantes). Alrededor de 300 personas mueren asesinadas al año en España (país de 50 millones de habitantes), me vas a comparar...

+∞

Como del agua al vino tinto la diferencia [oki]

NewDump escribió:
Luego veo que eres de Tenerife e imagino que esos dos amigos también,no?

Soy de Madrid, y ellas también. yo estoy viviendo ahora en Tenerife :D xD

ah vale pero lo que escribí es asi aunque no sea tu/vuestro caso. [oki]
Pienso que deberia probae suerte en Alemania no soy de los que se van a asustarse si no consigo algo pues lo que habre conseguido son experiencias, en cuanto a la inseguridad no veo a ningun pais de europa peligroso supongo que con la experiencia de aqui alla es nada pues, solo tener cuidado y ya. Pero me encantaria españa lograr algo alla pues la gente es increible pero supongo q tambien es costumbre yo pienso que la unica forma de qur un pais salga de recesion no es esperar que se arregle sino arreglarlo como quisiera hacer yo aqui en venezuela pero la politica es imposible sobretodo la corrupcion que no te deja ni un milimetro al menos que seas corrupto y yo no quiero ser eso ni mucho menos ladron pues no me criaron asi.
Ni te lo pienses, aprende aleman y vete para allá. Si quieres venir a España a levantar el pais, te admiro... pero no me gustaria que arruinaras tus ganas e ilusiones.. lo unico que vas encontrar son condiciones laborales precarias, no aprender nada y acabar asqueado... sin saber lo que es trabajar de verdad...

Tu lo que necesitas es hacer carrrera profesional cualificada, hacerte un curriculum que te habra puertas allá donde vayas.. por eso debes ir a Alemania, UK, Noruega,... pero no a España...
52 respuestas
1, 2