vicodina escribió:WxzVictor escribió:Llevo muchísimo tiempo con una conexión lenta y con micro cortes y movidas, resulta que uno de sus propios técnicos y ellos mismos me dicen que es problema de no se que nodo de vodafone que no se lo que es pero vamos culpa mía no es, y para arreglarlo tengo que pagar una pasta
no te pueden decir eso (que jeta tienen algunos por favor...)
si te va lento no puedes hacer nada, pues no se te garantiza casi nada de lo que contratas, pero si tienes cortes si tienes derecho a reclamar me parece, lanza un ping continuo a 8.8.8.8 (google), si tienes cortes ahi se veran, pegas un pantallazo de eso y lo envias al mail que te indiquen en soporte (SIEMPRE TIENEN UNO), si no te lo quieren dar insiste porque asi tendras la prueba de que ellos SABEN que tu tienes cortes.
Y lo de Vodafone no lo entiendo. De verdad te han dicho que has de pagar algo? Si un tramo de tu línea pasa por otra operadora a ti te la pela, es responsabilidad de la operadora que la línea sea como minimo estable y si pasa por nodos de terceros que hablen con estos y lo solucionen. Es que estoy flipando, nunca me he encontrado con alguien que me dijera que he de pagar algo porque mi linea va mal ni conocia a nadie, de verdad hacen esto a nivel residencial?
Shiniori escribió:Pues yo de momento me mantengo en Adamo, pago 35€ al mes IVA inc. y no va mal del todo ejejeje
Lo único malo de Adamo es que no te dejan trastear con su router, te dejan pero lo básico
WxzVictor escribió:vicodina escribió:WxzVictor escribió:Llevo muchísimo tiempo con una conexión lenta y con micro cortes y movidas, resulta que uno de sus propios técnicos y ellos mismos me dicen que es problema de no se que nodo de vodafone que no se lo que es pero vamos culpa mía no es, y para arreglarlo tengo que pagar una pasta
no te pueden decir eso (que jeta tienen algunos por favor...)
si te va lento no puedes hacer nada, pues no se te garantiza casi nada de lo que contratas, pero si tienes cortes si tienes derecho a reclamar me parece, lanza un ping continuo a 8.8.8.8 (google), si tienes cortes ahi se veran, pegas un pantallazo de eso y lo envias al mail que te indiquen en soporte (SIEMPRE TIENEN UNO), si no te lo quieren dar insiste porque asi tendras la prueba de que ellos SABEN que tu tienes cortes.
Y lo de Vodafone no lo entiendo. De verdad te han dicho que has de pagar algo? Si un tramo de tu línea pasa por otra operadora a ti te la pela, es responsabilidad de la operadora que la línea sea como minimo estable y si pasa por nodos de terceros que hablen con estos y lo solucionen. Es que estoy flipando, nunca me he encontrado con alguien que me dijera que he de pagar algo porque mi linea va mal ni conocia a nadie, de verdad hacen esto a nivel residencial?
El técnico que me dijo que era problema del nodo de Vodafone, le mandé fotos de test de velocidad de mi conexión que tengo más de 100mb y no me llegaban ni 20, entiendo que sin cable me lleguen menos, pero que no llegue a 20 no... y fue cuando me dijo que sería problema del nodo de Vodafone (que ni idea de lo que es sinceramente, pero antiguamente me iba muy bien y en mi casa no ha habido ni reformas ni nada de eso, esta todo tal cual estaba desde que lo pusieron, empezó a fallar sin mas) Y si, llamé y dijo que me cobrarían, y yo obviamente les dije que de eso nada, si hubiera fastidiado yo lo que sea lo entiendo pero cuando el fallo es suyo que me lo dice su propio técnico, la verdad que me quede flipando...
Edito: Sobretodo noto que me falla con la PS4, tengo una PS4, me abrieron los puertos y aseguraron que no se iba a ir más el internet, pero esta mañana sin ir más lejos me ha puesto en apenas 5 minutos lo menos 5 veces el típico mensaje de ''No se ha conectado un cable LAN'' o algo así pone. y el cable y eso supongo que no es cuando ayer y antes de ayer me iba perfectamente... le dan unos venazos enormes a la conexión y sobretodo se nota en la consola, así como dato no sé si sirve de algo que diga esto pero bueno es dónde más se nota
609125 escribió:¿Y que lo van a poner a 100€/mes? No entiendo quién va a contratar esa velocidad, si a caso empresas. Con los 50 megas simetricos (que ofrece Orange por ejemplo) hay de sobra. Es más, con 300MB/s, ya si no tienes SSD, el HDD mecánico te limita la velocidad, y no llegarás al Gb/s (o mejor dicho, a 125MB/s aproximadamente).
Aunque sea en 2017, deberían invertir, como ya se ha dicho, en ampliar la cobertura de fibra óptica.
Fortres escribió:Yo vivo en un pueblo de 2500 habitantes y ya estoy mas que hecho a la idea que la fibra optica no llegará nunca y si llega no menos de 10 años vista....
Alentines escribió:Pues si es así se va a gastar bastante pasta porque no es cambiar los equipos del cliente, hay que cambiar prácticamente todo en la red porque los equipos antiguos no están preparados para docsis 3.1. Al menos me alegro que muevan el culo con el hfc, a ver si el resto de cableras hace lo mismo, esto le dará una segunda vida al cable.
gusanodeseda escribió:Yo estoy con fibra híbrida, aunque ONO te lo vende como si fuera auténtica fibra óptica
609125 escribió:Fortres escribió:609125 escribió:¿Y que lo van a poner a 100€/mes? No entiendo quién va a contratar esa velocidad, si a caso empresas. Con los 50 megas simetricos (que ofrece Orange por ejemplo) hay de sobra. Es más, con 300MB/s, ya si no tienes SSD, el HDD mecánico te limita la velocidad, y no llegarás al Gb/s (o mejor dicho, a 125MB/s aproximadamente).
Aunque sea en 2017, deberían invertir, como ya se ha dicho, en ampliar la cobertura de fibra óptica.
Te estas liando entre 1Gbps que es lo que van a ofrecer y no 1GBps
Vale sí, no son 300MB/s, sino 300Mb/s. Y si tengo entendido bien, 1Gb/s son 125MB/s, y si un HDD tiene de velocidad máxima de unos 75MB/s, pues a 125MB/s no va a llegar nunca y como quien dice, no se va a disfrutar de la velocidad real que se ofrece. El HDD sería el cuello de botella, esta vez incluso para el internet