Vodafone me ha cobrado 80 € y no me envían factura

Pues resulta que hice una portabilidad a movistar y ese mismo mes que se termino me vino un cargo en el banco de 80 EURAZOS, y eso que tenía ya el contrato de permanencia vencido.

Y para acabarla de fastidiar no me han enviado una factura por via correo como siempre, y me siento estafado.

Donde puedo llamar para reclamar? Cobran por que te vayas a otra compañia? Si me han quitado por la patilla esos 80 € como puedo hacer para recuperarlos?

Gracias!
Por telefono alegaran un error informatico. Burofax con la primera factura de movistar, donde salga tu numero, como prueba.

Una vez tengas el acuse de recibo del burofax llama, llama, llama, y, sigue llamando.
Como que qué vas ha hacer??? [reojillo]
Pues llamar para preguntar a santo de que viene esa factura. Si es por permanencia o por alguna otra cosa.
Si ya acabaste tu permanencia,y esta mal cobrado y ya te pasaste a la otra compañia,pues devolver esa factura.
Si estas en tu pleno derecho, y tienes muy claro que se han equivocado ellos, hablas que tu banco y les dices que devulevan el recibo de vodafone.

Ni burofax ni pollas en vinagre: SI ESTAS SEGURO QUE SE HAN EQUIVOCADO ELLOS.
Si bueno esto es lo tipico de vodafone y sus inteligentes ordenadores k se ve k todo lo solucionan asi, a mi padre le estuvieron cobrando 9€ al mes ,x el tema del contrato cuando el creo k solo tenia k pagar 3 o 6 € no me acuerdo bien, y durante 6 meses le estuvieron combrando eso alegando fallo informatico y k al siguiente mes no pasaria xD solo paso 6 meses pero vamos k es flipante, tu llama y pideles k te digan de donde salen esos 80€ y k te envien algun recibo o factura con k lo puedan demostrar xk estos si te pueden sacar pasta te la sacan
titanioberilio escribió:Si estas en tu pleno derecho, y tienes muy claro que se han equivocado ellos, hablas que tu banco y les dices que devulevan el recibo de vodafone.

Asi,tal como suena XD

Si estas seguro de que no tienes nada pendiente, devolverlo y olvidarte. Luego ya, que llamen ellos y que se preocupen.
negu escribió:
titanioberilio escribió:Si estas en tu pleno derecho, y tienes muy claro que se han equivocado ellos, hablas que tu banco y les dices que devulevan el recibo de vodafone.

Asi,tal como suena XD

Si estas seguro de que no tienes nada pendiente, devolverlo y olvidarte. Luego ya, que llamen ellos y que se preocupen.

... e inmediatamente entras en la ASNEF. No puedes volver a hacer un alta de contrato en ninguna compañía ni te van a conceder una financiación hasta que lo soluciones. Es triste pero es así, inocente hasta que se demuestre lo contrario. Cuidadito con tener impagos con alguna de las telecos.
Pues he llamado y me han comunicado que todo el cargo es por llamadas y mensajes, aunque les he pedido otra factura por que no me había llegado.

Estoy a la espera, si veo algo que no me cuadra haré eso, y que se jodan!

Muchas gracias, que fantástico es este foro!
Guybrush escribió:... e inmediatamente entras en la ASNEF. No puedes volver a hacer un alta de contrato en ninguna compañía ni te van a conceder una financiación hasta que lo soluciones. Es triste pero es así, inocente hasta que se demuestre lo contrario. Cuidadito con tener impagos con alguna de las telecos.

Entras en el asnef si devuelves 3 recibos seguidos... Es el procedimiento habitual con las telecos.
Ademas como ya dije, si se han columpiado ellos con mandar una simple carta al ASNEF explicando lo ocurrido es suficiente para salir del 'club'.

Por lo demás estamos de acuerdo.
8 respuestas