anabela111023 escribió:Si, recalcar el estar apuntada en la Robinson creo que antes del covid y ninguna llamada y ahora vuelven
Que trabajo cara al público y a veces me pillan que no tengo ni gente ni nada que hacer y ahí es cuando les hago perder el tiempo (le joda a quien le joda
).
Que hace falta un poco de ética profesional. el otro día un señor me pagó con un billete azul y yo lo noté, no se, un poco gordo, y es que me daba dos pegados, nuevos del cajero pues le di sus 20 € de vuelta diciéndole con una sonrisa, creo que me das de más y no sabes lo bien que me siento.
Que esos últimos eslabones como los llamaís algunos les da igual engañar viejas con tal de firmar un alta (hijos de puta los llamamos en casa) y vale si a alguno le jode que les hagamos perder el tiempo que sepa que
lo seguiremos haciendo, pues si no tengo nada que hacer por lo menos en esa hora no dan por culo a nadie!
Y ya para terminar, que amigas mías trabajaron mucho ahí, eso ni es trabajo ni es nada te hacer una formación y luego te ponen a llamar 15 días, en esos días tienes que conseguir 2 ó 3 altas diarias sino a la calle, juzguen ustedes...