Hombre, pues yo me entero cuando me llaman, lo tengo al máximo de volumen y con el vibrador activado y ningun problema. El terminal da buenas sensaciones, me lo pillé un poco acojonado pensando que sería "de juguete" (esas carcasas de colores engañan) pero he de decir que tiene buenos acabados y no creo para nada que sea más frágil que cualquier gama baja de Samsung o HTC.
Yo pediría a la gente que no se deje llevar por las marcas, este Vodafone Smart II digamos que es un móvil de marca blanca, lo que en Mercadona viene a ser Hacendado pero como en la comida marca blanca no tiene por qué ser sinónimo de mala calidad. Hasta 2014 no pienso pillarme un móvil nuevo y estoy convencido que este aguantará el trote hasta entonces. Si para ese momento han lanzado la cuarta versión del Vodafone Smart no descarto hacerme con él. Hay que tener en cuenta también el precio, un Galaxy Mini que tiene un hardware inferior (bastante diría yo) a este Smart II sale bastante más caro, lo mismo para el HTC Explorer. Lo que ocurre es que a veces la gente sólo tiene ojos para las marcas y piensan que todo lo que no sea HTC, Samsung, etc. es mierda.
Lo que realmente importa es el hardware, no la marca. Esto es como lo de montarse una torre de PC o comprarse una de marca, siempre habrá gente que se gaste un pastizal en una de marca cuando lo más inteligente y económico es montar una a gusto del consumidor.
El hardware de este Vodafone Smart II le da sopa con ondas a terminales de gama baja de grandes fabricantes como puedan ser el Explorer de HTC o el Galaxy Mini de Samsung.