Buenas resulta que despues de 4 años en vodafone decidí pasarme a Yoigo pero los de vodafone me hicieron una contraoferta mejor:
- 30% de descuento en las llamadas durante un año
- Numeros Vips
- Y el movil que me daban en Yoigo gratis
Pues bien estaba yo to contento cuando hoy me llaman de Vodafone y aparte me ofrecen la
Tarifa plana mini a todos con un descuento del 50% en un año, es decir:
La tarifa mini esta me permite llamar gratis y sin estableciemiento de llamada a cualquier operador los fines de semana y los dias de diario de 18 a 8 por 9,95€ (con el 50% aplicado).
Mensajes como los tenía antes con mi plan Tarde y de 8 a 18 a 19 centimos el minuto para cualquier operador.
Pues bien tengo una duda que me ha entrado despues de aceptar, mi consumo mínimo antes eran 9€ ¿quiere decir que ahora mi consumo mínimo es de 9,95€? ¿o es 9,95€ más lo que gaste en las otras llamadas?
Si es la segunda opción puede que no me convenga no sé.
Por cierto una segunda pregunta tengo a mi madre que se quiere cambiar de móvil (quiere uno táctil y con buena cámara). Despues de mucho mirar estoy entre estos dos ya que le salen bastante baratitos si se pasa de portabilidad a Vodafone.
Samsung f480
LG gt505
Espero que me podais aconsejar y resolverme la duda de la tarifa.
P.D. Si hubiese la posibilidad de hacerme con el LG Arena ¿sería mejor opción que esos dos?