Vodafone y sus tarifas ¿es todo tan bonito?

Buenas resulta que despues de 4 años en vodafone decidí pasarme a Yoigo pero los de vodafone me hicieron una contraoferta mejor:

- 30% de descuento en las llamadas durante un año
- Numeros Vips
- Y el movil que me daban en Yoigo gratis

Pues bien estaba yo to contento cuando hoy me llaman de Vodafone y aparte me ofrecen la Tarifa plana mini a todos con un descuento del 50% en un año, es decir:

La tarifa mini esta me permite llamar gratis y sin estableciemiento de llamada a cualquier operador los fines de semana y los dias de diario de 18 a 8 por 9,95€ (con el 50% aplicado).

Mensajes como los tenía antes con mi plan Tarde y de 8 a 18 a 19 centimos el minuto para cualquier operador.

Pues bien tengo una duda que me ha entrado despues de aceptar, mi consumo mínimo antes eran 9€ ¿quiere decir que ahora mi consumo mínimo es de 9,95€? ¿o es 9,95€ más lo que gaste en las otras llamadas?

Si es la segunda opción puede que no me convenga no sé.

Por cierto una segunda pregunta tengo a mi madre que se quiere cambiar de móvil (quiere uno táctil y con buena cámara). Despues de mucho mirar estoy entre estos dos ya que le salen bastante baratitos si se pasa de portabilidad a Vodafone.

Samsung f480

Imagen

LG gt505

Imagen

Espero que me podais aconsejar y resolverme la duda de la tarifa.

P.D. Si hubiese la posibilidad de hacerme con el LG Arena ¿sería mejor opción que esos dos?
Tu pagas 9.95€ por las llamadas que hagas en esas horas (hasta 350 minutos al mes).

Las demás llamadas son a 0.19€ el minuto (con 0.15€ el establecimiento)
Los sms son a 0.15€

Mira a ver que consumo tienes al mes, cuando haces las llamadas y cuantos sms envias....

En yoigo está la del 8 que son 0.08€ el minuto a cualquier hora (con 0.15€ el establecimiento) y a 0.08€ el sms. El minimo en yoigo son 6.96€ con el IVA ya incluido
Angeliito escribió:Tu pagas 9.95€ por las llamadas que hagas en esas horas (hasta 350 minutos al mes).

Las demás llamadas son a 0.19€ el minuto (con 0.15€ el establecimiento)
Los sms son a 0.15€

Mira a ver que consumo tienes al mes, cuando haces las llamadas y cuantos sms envias....

En yoigo está la del 8 que son 0.08€ el minuto a cualquier hora (con 0.15€ el establecimiento) y a 0.08€ el sms. El minimo en yoigo son 6.96€ con el IVA ya incluido

Osea que tengo que pagar los 9,95€ más despues todo lo que gaste aparte no?

Pues para eso me quedo mejor como estoy con mi 30% de descuento y mis números Vips y mi plan tarde por que cuando antes pocos meses me pasaba del mínimo con esto no llegaré casi nunca así que pagaré de media los 10 euros con impuestos XD.

La tarifa plana mini a todos, no me interesa pues, y lo de Yoigo era cuando me quería cambiar de compañia pero ahora me sale mucho más barato gracias a los Vips (entre números vodafone 0cent/min cualquier hora y sin "límite")

Muchas gracias Angeliito.

A ver si ahora alguien me puede ayudar con mi duda de los telefonos XD.
2 respuestas