Volante Fanatec 911 Wheel: pronto en Xbox 360

Fanatec siempre ha hecho grandes productos... El único volante que valió la pena para XBOX fue el speedster 3, que si bien no tenía force feedback, lo suplía de la mejor manera posible con el forceshock.

Lástima que se me vaya MUCHO de presupuesto... y la edición pure, pues mira, tampoco es que me arregle nada, no tengo pedales extras más que los de un act labs Force RS de PC, que obviamente no serán compatibles *sigh* Y sin cambio en H tampoco me haría demasiada ilusión :P

Lo que me parece cojonudo, y un punto muy a favor, es que además de tener ajustes (en PC...) de 1º en 1º, tenga también preajustes de 900, 360, y 180, porque la verdad es que a mi 240 o 270 siempre me han parecido un poco limitantes XD
Hola a todos,

el volante los pedales las marchas en H....esta todo cojonudo, pero es verdad que compras ahora y hasta junio no te lo mandan???

yo queria pillarme este modelo:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 80542cca58

Pero eso de que hasta junio no me lo manden, me tira para atras que no veas.
######################
El momo te funciona en tu PS3 porque es, básicamente, el mismo volante que el driving force pro, que sí es compatible. Pero no puedes pretender que un dispositivo no licenciado funcione del tirón en la 360, o que se pongan a negociar con logitech (que lo creas o no, les gusta la pasta tanto como a microsoft) el desarrollo e inclusión en una actualización por xboxlive de controladores para los dispositivos que YA funcionan en las consolas de sony... Y microsoft no va a ponerse a desarrollar controladores para la 360 sin el permiso de logitech, ni van a armar la del pato lucas para modificar los controladores existentes en otras plataformas.

Al margen de el soporte por parte de cada juego en el mercado.

A lo mejor me he explicado de una forma poco clara, no se si entiendes lo que quiero decir, pero YO veo un conflicto de intereses.
A parte de el volante de Fanatec, ¿sabies si existe algún otro volante que funcione tanto en PS3 como en XBox 360?
Denzel escribió:... no puedes pretender que un dispositivo no licenciado funcione del tirón en la 360, o que se pongan a negociar con logitech (que lo creas o no, les gusta la pasta tanto como a microsoft) el desarrollo e inclusión en una actualización por xboxlive de controladores para los dispositivos que YA funcionan en las consolas de sony... Y microsoft no va a ponerse a desarrollar controladores para la 360 sin el permiso de logitech, ni van a armar la del pato lucas para modificar los controladores existentes en otras plataformas.

Me consta que aunque desarrollaran controladores, la electrónica es diferente, y los volantes de Logitech para PC y PS3 no funcionarían.

Según Fanatec, la electrónica del Turbo S es distinta de la del Turbo para PC/PS3, y han tenido que desarrolar una nueva circuitería para que funcione en la X360.

vmfrutos escribió:A parte de el volante de Fanatec, ¿sabies si existe algún otro volante que funcione tanto en PS3 como en XBox 360?

No existe ningún otro.
sin duda el volante de microsoft es un volante muy bueno, el tacto es imnmejorable a pesar de que le faltan quizas algunas funcionalidades para los mas exigentes como cambio de marchas en H y pedal de embrague, a pesar de ello, tenemos que reconocer que el coste seria mayor si incluyera estas funciones. para cuantos juegos seria apto un volante asi? para el Race pro? desconozco si tiene funcion para embrague.... o para el supuesto forza 3?el forza 2 no tiene funcionalidad de embrague y el resto de juegos menos simuladores tampoco.. creo que microsoft no sacara un volante con estas funciones en mucho tiempo al menos que el publico cambiase radicalmente y se mostrara una "moda" de los simuladores, que a dia de hoy no esta en auge por los shooters, etc. a microsoft no le resultaria rentable fabricar y distribuir en volante asi, el publico seria muy reducido y sus beneficios minimos
Buff... buen volante y tal pero me parece que vastante caro... :S

A ver si sacan alguno economico y con embrague y tal...

Saludos!
xbeater escribió:para cuantos juegos seria apto un volante asi? para el Race pro? desconozco si tiene funcion para embrague.... o para el supuesto forza 3?el forza 2 no tiene funcionalidad de embrague y el resto de juegos menos simuladores tampoco.. creo que microsoft no sacara un volante con estas funciones en mucho tiempo...

Y lo que es peor: con una tirada de 10.000 volantes (muchos de ellos vendidos sin palancas ni pedales), yo tengo bastantes dudas sobre si alguna compañía incluirá la opción de embrague y cambio manual en sus juegos.
En el Race Pro es probable que se incluya, y sería con un parche despues de la aparición del juego (según información de Fanatec).
El Forza 3... podría ser.
Los juegos ya aparecidos veo muy improbable que puedan tener parche.
Hola, estoy enamorao de este volante...
Imagen

Mi presupuesto solo me permite la versión Porsche 911 Turbo S Wheel -Pure edition- EU de 190 euros. Esta versión no trae levas pero ¿funcionan las levas comprándolas más tarde como accesorio? He visto que cuestan 25 euros...creo que no y yo no quiero usar el cambio aparte, prefiero las levas del volante.

Si no puedo acoplarlas me tendría que pasar al de 300ypico euros, no? Solo tengo la 360 (ni PC ni PS3)

Los pedales y el soporte irían en una segunda fase...

Por cierto ¿alguien lo ha probado ya con el Race Pro? ¿Va bien?

sl2
kikegu: todas las versiones del Turbo S llevan las levas de metal, incluida la "Pure".

Si no tienes otro volante del que puedas usar los pedales (un G25 o el oficial de Microsoft), creo que cometerías un error comprando el volante por etapas.

Es difícil que alguien pueda haberlo probado con el Race Pro aún (no imposible), porque la producción se ha retrasado. Fanatec ha enviado un e-mail a la gente que lo tenía reservado comunicándoles que no entregarán la versión final (con licencia Microsoft) hasta junio, y dándoles como alternativas a esperar enviarles una versión similar no aprobada por Microsoft para su comercialización, o devolverles el dinero de la reserva.
Mira que Logitech hace buenos periféricos y accesorios pero... este Fanatec 911 tiene muy buena pinta comparado con el G25:

http://www.youtube.com/watch?v=-dWjLRhd8w0
Pararegistros escribió:Mira que Logitech hace buenos periféricos y accesorios pero... este Fanatec 911 tiene muy buena pinta comparado con el G25:

http://www.youtube.com/watch?v=-dWjLRhd8w0

Ese es el primer video que apareció en la red sobre el 911 Turbo. Era una versión beta que se "perdió" de la primera producción (previa al beta test oficial de Fanatec).

Cuando recibimos las versiones beta, nos dimos cuenta de que ese usuario no había sido demasiado imparcial y objetivo en sus conclusiones. Sobre ello debatimos mucho en su día:

hilo_nuevo-volante-fanatec-porsche-911-turbo-wheel_852065

Pero Fanatec hizo algo muy bien, que fue escuchar a los beta testers y los usuarios, e incorporó algunas mejoras que pedimos (dentro de lo posible), y desde ese video el volante ha mejorado, y además la versión compatible con Xbox 360 (el 911 Turbo S) incluye otras mejoras adicionales (algunas también demandadas por los usuarios).
62 respuestas
1, 2