volante logitech G25 y G27 en xbox?

1, 2, 3
Dasato escribió:
SamCameron escribió:Yo lo que veo segun los ultimos videos en youtube es una falta de sensibilidad enorme, el tio gira el volante muchisimo y el coche apenas se desvia de la trayectoria, espero que eso se pueda ajustar, o que lo corrijan, porque el aparato en si es una chulada.

Es lo que mas me ha chocado del analisis que habia paginas atras. No dicen nada sobre eso y es lo mas sangrante. Vale que el force feedback sea "de mentira" pero que la linealidad del giro sea asi si que es grave... habra que ver como evoluciona el firm del cacharro pq jugar el FM3 con el G27 no debe tener precio...

Force Feedback de mentira? No te entiendo explicate...

Saludos
Terrez escribió:
Dasato escribió:
SamCameron escribió:Yo lo que veo segun los ultimos videos en youtube es una falta de sensibilidad enorme, el tio gira el volante muchisimo y el coche apenas se desvia de la trayectoria, espero que eso se pueda ajustar, o que lo corrijan, porque el aparato en si es una chulada.

Es lo que mas me ha chocado del analisis que habia paginas atras. No dicen nada sobre eso y es lo mas sangrante. Vale que el force feedback sea "de mentira" pero que la linealidad del giro sea asi si que es grave... habra que ver como evoluciona el firm del cacharro pq jugar el FM3 con el G27 no debe tener precio...

Force Feedback de mentira? No te entiendo explicate...

Saludos

Segun comentan en el analisis el force feedback es simplemente la representacion de lo que seria la vibracion del mando a base de vibracion en el volante. Es decir, que no se tiene esa sensacion de control y de perdida de agarre que se puede tener con el volante oficial que si que tiene force feedback.
Dasato escribió:Segun comentan en el analisis el force feedback es simplemente la representacion de lo que seria la vibracion del mando a base de vibracion en el volante. Es decir, que no se tiene esa sensacion de control y de perdida de agarre que se puede tener con el volante oficial que si que tiene force feedback.

Si es por el análisis que viene en texto donde habían probado juegos, ni puto caso... No obstante miraría este video y se observa el FF:

http://www.youtube.com/watch?v=KXZC2o37 ... re=related

Saludos
Creo que ese video es generoso.

Mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=YTZlazWw ... r_embedded

Visto rapidamente y sin fijarte tb te parece que tiene FF pq cuando se estampa contra la pared el coche sale disparado hacia al derecha y el volante efectivamente gira a la derecha, pero al llegar de nuevo al muro se estampa y sale disparado hacia la izquierda, pero hacia donde tira el volante??? A la derecha de nuevo y lo mismo al tercer hostion contra el muro.

Lo mismo que pasa en tu video, solo que ahi pues coincide que hasta cierto punto puede ser logico hacia donde tiende el volante.
Pero vamos a ver... ¿el fabricante que narices dice?, ¿que tiene FF o no?. Porque estamos aqui dandole vueltas ya tiempo y a todo esto el fabricante no lo dice claramente, asi que para mi que no tiene FF. Y vamos, no se vosotros, pero para jugar con un g25 sin FF prefiero el volante de M$... el ff es lo mejor y si lo quitas...

por no hablar de lo que ya habeis comentado sobre el giro. hay que girarlo mucho para que el coche gire un poco. hace falta que alguien haga unas buenas pruebas con el.

saludos
El problema son los 60-80 eurazos que vale el cacharro mas, en mi caso, pillar un mando con cable... Vamos, que son 100 lereles que ya es una pasta... y encima los videos son desalentadores.... giro no lineal, FF mas que discutible no hay cambio en H....

El dia que esto funcione correctamente si que compensaran los 100€, a dia de hoy, y por 50€ que me costo el oficial, pues ya ha sido bastante gasto en experimentos...
ahi hos pongo un video que creo que es nuevo de un tio probandolo en su casa con el g27
http://www.youtube.com/watch?v=GnEtuwb8rXk
algun problemilla tiene el aparato, dice que la deadzone is crazy!!!ahahhaha
saludos
Menuda caterba. Que burrada de zona muerta tiene. Como dice el tio, asi no de puede ser preciso... que lastima, podria haber salido algo bueno de esto pero va a ser que no......

saludos
Dice que cuando se sale por los lados, y golpea contra las protecciones, el "supuesto Force Feedback" gira siempre hacia la derecha.
A ver cuando sale una review en InsideSimRacing... supongo que a ellos les habrán dicho más cosas respecto a si va a mejorar en algo el producto con las actualizaciones de firmware...
Vamos aver no os enterais

el G25 por supuesto ke tiene FF y simula todas las fuerzas centrifugas giros ostias y lo ke os de la gana, pero claro EN PC, el cacharro ese que permite conectar el G25 al mando emula algunas de sus funciones pero no consigue ke el FF funcione al 100% en la XBOX.

Ke es algo normal cuando usas un conversor estraño en un mando keno esta preparado para una consola donde sus juegos no estan preparados para ese mando etc etc....

PD: lo dice uno ke tiene el G25, y mi G25 No se mueve como en esos videos ni de broma, vamos esos videos son de chiste xD
WiiBoy escribió:Vamos aver no os enterais

el G25 por supuesto ke tiene FF y simula todas las fuerzas centrifugas giros ostias y lo ke os de la gana, pero claro EN PC, el cacharro ese que permite conectar el G25 al mando emula algunas de sus funciones pero no consigue ke el FF funcione al 100% en la XBOX.

Ke es algo normal cuando usas un conversor estraño en un mando keno esta preparado para una consola donde sus juegos no estan preparados para ese mando etc etc....

PD: lo dice uno ke tiene el G25, y mi G25 No se mueve como en esos videos ni de broma, vamos esos videos son de chiste xD

El problema de todo esto es que el fabricante lo anuncia como que SI tiene FF. No que no nos hayamos dado cuenta de que es mas falso que un duro de madera...

Lo de que se iba siempre a la derecha ya lo dije yo hace unos cuantos post cuando alguien defendio que si que tenia FF cuando esta mas que claro que esto es un apaño que si se lo curran nos salva el culo pero que a dia de hoy es tirar casi 100€
Despues de ver el ultimo video la verdad es que bastante decepción por mi parte, espero que solucionen esos problemillas porque entonces no dudaría en comprarlo. Lo de la deadzone me ha matado mucho, el FF puede estar mas o menos mejor simulado pero eso uffff.
Yo después de ver que es un FF falso y su punto muerto... No es una opción...

Saludos
Creo que este video os va a sacar de mas dudas respecto al funcionamiento del cacharro en cuestion: http://www.youtube.com/user/simracingtonight#p/a/u/0/srJeN-pI3LM

Saludos.
Hombre el video no pinta mal, no?
No va nada mal pero estado leyendo que estan trabajando en el firware para hacerlo totalmente compatible.Ojala lo actualicen pronto y pueda sacarle a mi playseat con G27 el 100%.Yo he probado el volante con la ps3 y la xbox 360 y se nota vastante que no es lo mismo,eso no quiere decir que me arrepienta de haberlo comprado.Para mi vale mucho la pena y lo estoy disfrutando a diario,tienes que acostumbrarte a como funciona y tener un poco de paciencia y tacto para hacerte a el pero al final mi me alegro de comprarme el G27 con todo lo demas para hacerlo funcionar en mi xbox.Intentare responder y colgar un video en you tube pronto para que podais ver vosotros mismos como funciona.
albertofrancis escribió:No va nada mal pero estado leyendo que estan trabajando en el firware para hacerlo totalmente compatible.Ojala lo actualicen pronto y pueda sacarle a mi playseat con G27 el 100%.Yo he probado el volante con la ps3 y la xbox 360 y se nota vastante que no es lo mismo,eso no quiere decir que me arrepienta de haberlo comprado.Para mi vale mucho la pena y lo estoy disfrutando a diario,tienes que acostumbrarte a como funciona y tener un poco de paciencia y tacto para hacerte a el pero al final mi me alegro de comprarme el G27 con todo lo demas para hacerlo funcionar en mi xbox.Intentare responder y colgar un video en you tube pronto para que podais ver vosotros mismos como funciona.

uf... cuenta, cuenta...

Tiene una zona muerta tan grande como se veia en un video que pusieron hace poco?
el force feedback es real o es una especie de simulacion falsa? vamos, que si "sientes" las reacciones del coche como cuando juegas con el volante en a los juegos de pc.
reacciiona rapido o tiene lag?

saludos
El tema de los volantes es bastante indignante por parte de Microsoft. Que le costaria llegar a un acuerdo con Logitech?. La verdad es que no entiendo en que le puede perjudicar si ellos mismos ya no hacen ningún volante.
Yo he visto que si giras 180º en el volante, en el juego giras 20º... Es una diferencia abismal...

Saludos
Que raro que el de insideracing no haya dicho nada de la zona muerta no? Aunque en el video se ve que sí tiene.
Nadie se ha pillado el cacharro ? en disco azul lo venden..
Rescato el hilo, a ver si algun forero le tiene. He visto que hay un nuevo firm, pero por internet aun no he podido ver comentarios de si ha mejorado lo de la zona muerta :)
Pero tiene forcefeedback real o no ??
loschencos escribió:Pero tiene forcefeedback real o no ??

No
Podéis ver el video en la página oficial os dejo el enlace.

http://www.xcm.cc/f1_converter.htm

solo les falta FF sea real
Los que esten pensando en pillar este cacharro que esperen que microsoft anuncia volante oficial en breve.
DaniloJF escribió:Los que esten pensando en pillar este cacharro que esperen que microsoft anuncia volante oficial en breve.

de donde as sacado la noticia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el mejor es el Fanatec Porsche GT2 con sus accesorios personalizables, espero comprarlo para disfrutar del Forza 4.
SOYALEX escribió:
DaniloJF escribió:Los que esten pensando en pillar este cacharro que esperen que microsoft anuncia volante oficial en breve.

Supongo que se refería a una noticia que iban a dar ayer los de IGN sobre un "nuevo producto de Xbox" que mucha gente deseaba que fuese un nuevo volante. Al final resultó ser un nuevo headset inalámbrico, pero de todas formas yo esperaría al E3. No es normal que se vean imágenes de Major Nelson jugando al Forza 4 con un volante descatalogado, a mí me parece que algo tienen que anunciar.
reprec escribió:
SOYALEX escribió:

Supongo que se refería a una noticia que iban a dar ayer los de IGN sobre un "nuevo producto de Xbox" que mucha gente deseaba que fuese un nuevo volante. Al final resultó ser un nuevo headset inalámbrico, pero de todas formas yo esperaría al E3. No es normal que se vean imágenes de Major Nelson jugando al Forza 4 con un volante descatalogado, a mí me parece que algo tienen que anunciar.

sera el cambio clubsport o el freno de mano clubsport de fanatec
SOYALEX escribió:
reprec escribió:Supongo que se refería a una noticia que iban a dar ayer los de IGN sobre un "nuevo producto de Xbox" que mucha gente deseaba que fuese un nuevo volante. Al final resultó ser un nuevo headset inalámbrico, pero de todas formas yo esperaría al E3. No es normal que se vean imágenes de Major Nelson jugando al Forza 4 con un volante descatalogado, a mí me parece que algo tienen que anunciar.

eh? no entiendo tu respuesta.
reprec escribió:
SOYALEX escribió:
reprec escribió:Supongo que se refería a una noticia que iban a dar ayer los de IGN sobre un "nuevo producto de Xbox" que mucha gente deseaba que fuese un nuevo volante. Al final resultó ser un nuevo headset inalámbrico, pero de todas formas yo esperaría al E3. No es normal que se vean imágenes de Major Nelson jugando al Forza 4 con un volante descatalogado, a mí me parece que algo tienen que anunciar.

eh? no entiendo tu respuesta.

fanatec es un fabricante de volantes compatibles con Xbox 360 y tienen que presentar ese producto
SOYALEX escribió:fanatec es un fabricante de volantes compatibles con Xbox 360 y tienen que presentar ese producto

Pero ya te he respondido que "Al final resultó ser un nuevo headset inalámbrico", ese era el nuevo producto. No es ninguna exclusiva para IGN que fanatec saque un periférico para un volante que venden ellos via web.
No va nada mal pero estado leyendo que estan trabajando en el firware para hacerlo totalmente compatible.Ojala lo actualicen pronto y pueda sacarle a mi playseat con G27 el 100%.Yo he probado el volante con la ps3 y la xbox 360 y se nota vastante que no es lo mismo,eso no quiere decir que me arrepienta de haberlo comprado.Para mi vale mucho la pena y lo estoy disfrutando a diario,tienes que acostumbrarte a como funciona y tener un poco de paciencia y tacto para hacerte a el pero al final mi me alegro de comprarme el G27 con todo lo demas para hacerlo funcionar en mi xbox.Intentare responder y colgar un video en you tube pronto para que podais ver vosotros mismos como funciona.
que has hecho funcionara el g27 en al xbox?? y como lo has hecho?
chilo77 escribió:que has hecho funcionara el g27 en al xbox?? y como lo has hecho?

Con magia... leete el primer post anda...

Vaya tela...
Justo acabo de hacer un hilo sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189

No es la mejor opción posible, pero es factible jugar con el G25/G27 en la XBOX 360 :)
Dasato escribió:
chilo77 escribió:que has hecho funcionara el g27 en al xbox?? y como lo has hecho?

Vaya tela...

si es con el adpatador cutre que van sacar no me interesa , pensaba que era con alguna actualizacion que iban a sacar, si no no preguntaria si no vas a aportar nada nuevo mejor no postees nada
Dasato escribió:

Vaya tela...

Cuida las formas colega
Haya paz ,no combertir el hilo en peleas absurdas
hay que esperar fanatec lanza nuevo volante no se save nada mas que es con el logo de audi, os dejo el enlace: http://www.insidesimracing.tv/forums/vi ... 149&t=3973
en E3 nos trae mucas novedades en volantes para nuestra xbox os dejo otro enlace:
http://www.forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/
Dutch escribió:Si funcionase bien, ya tienen un comprador pero por el video se ve que no gira muy bien. Si os fijais, gira mucho el volante y el coche apenas se mueve:

http://www.youtube.com/watch?v=EpEmv9GQ30w

Ademas, lo mas importante, ¿que pasa con el force feedback?. No dicen nada de nada en la web y en el video han preguntado pero no responden...

Saludos

pero tu no has visto que el volante gira 900 grados y el grid no tiene ese modo??? es que es de sentido comun!!! }:/
¿Se sabe si estan trabajando en Logitech o en M$ por hacerlo compatible con la XBOX? ¿La culpa de no tener soporte el G27 es de microsoft para asi vender su volante?
Creo que no sacan los drivers porque quieren fomentar el pepinaco de volante en forma de U que han sacado.
Esto sigue igual, no? Que lastima que el g27 no se pueda usar en XBOX, leñe. ¿Alguna solucion a parte del carísimo F-1 Converter? [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Reabierto.

Menuda resubida.
La duda me corroe... ¿Es que se ha conseguido algo?
La verdad es que estaria bastante bien jugar al Forza con mi G27
Creo que funcionar funciona, es decir, se podra conectar, pero que funcione de forma correcta es otro cantar. Solo conmirar los videos uno se puede hacer una idea.
Esta nueva version dicen que tiene el Force Feedback mi duda es si funciona el cambio de marcha en H perfectamente como si jugaras en la ps3 y si funcionan los 3 pedales perfectamente.

No tube la version 1 de este aparato pero me he comprado una xbox y tengo un g27 y me gustaria saber si con este aparato puedo jugar perfectamente en la xbox como si lo hiciera en ps3.
102 respuestas
1, 2, 3