rafalillo10 escribió:@jonyrambo23 Yo tengo esa misma combinacion y estoy encantado, a la pregunta de si plegado ocupa mucho, pues es muy comodo no es algo que ocupe mucho y lo sacas rapido y lo quitas igual de rapido, respecto a lo de jugar por la noche siento decirte que si que hace ruido, te lo digo por que me pasa excatmente igual, y en el silencio de la noche se nota, frenadas bruscas o soltar rapido aceledador y esas cosas se escuchan, y como te pongas embrague ya ni te cuento, y a lo de jugar con calzado ya lo que tu veas, yo francamente conduzco con calcetines y voy bien, no me pongo calzado no lo veo necesario. En definitiva es un buen volante y el soporte es una maravilla tambien merece la pena bastante, los juegos de coches desde que tengo volante ya no son lo mismo, tambien te diria que no todo el mundo se hace al volante hay mucha gente que piensa que llevar volante te hace mas rapido automaticamente pero eso no es asi mas bien es al reves los primeros meses salvo que seas un crack o tengas muchisimas horas para practicar suelen ser un poco desagradecidas, pero desde el minuto 1 disfrutas como un enano, ya depende de que tipo de piloto seas, los que disfruten hasta haciendo tiempos normales o que seas de los que tienen un gen competitivo extremo y quieras hacer grandes tiempos desde el dia 1, que en ese caso puede ser que lo pases regular al principio, yo te dire que a nivel personal no me arrepiento para nada y ya salvo que la economia no me lo permita jamas volvere a jugar sin volante a juegos de conduccion y lo pase muy mal al principio en campeonatos de f1 y demas, pero al final terminas pillandole el rollo, ya dependera de tu pericia al volante, pero ya adelanto que facil no es y mas cuando empiezas a jugar sin ayudas que te dan ganas de tirar el volante por la ventana jajaj.
sineto el tocho y espero haberte ayudado, un saludo