Buenas, tengo una duda, me he comprado mi primer volante en toda mi vida, el driving force gt , su uso principal sería para el GT5, pero al jugar toda la vida con analógico me salta una duda.
La primera es que al usarlo en GT5 parece que tiene centrado automático, que intenta ayudarme a buscar la mejor posición pero cuando simplemente quiero girar un poco el volante este se encuentra sumamente duro y me lleva por el centro de la pista, pero al chocarme y dar retro se pone suave para girar y regresar a la pista, pero me da la impresión de que se mueve solo y hace lo que le viene en gana y no lo que yo quiero.
Por otro lado estuve leyendo del tema y me di cuenta que el force feedback produce ese efecto, asi que lo reduje al mínimo en la configuración el gt5 pero igual.
La calibración parece estar correcta, al conectarlo y encenderlo da las vueltas de calibración y se queda centrado, parece que ese no es el problema.
No sé, en conclusión lo único que quiero es girar el volante y el que el auto gire hacia el lado que indico y no lo he logrado, esta defectuoso? mal calibrado?.
Saludos.