Muy buenas noches chicos!
Aqui se une uno más que tiene un volante, desde hoy tengo un maravillos G27, llevo 2 meses ahorrando para el volante y buscando el mejor precio, el cual está en disco azul, y es lo más barato que he visto (278,22 € con gastos incluidos).
Por otro lado decir que, si nadie tiene un volante y quiere un volante en condiciones se vayan directamente al G27, es la caña! A mi la verdad, que un amigo que tiene el 25, me convenció en su momento para pillarlo, porque yo quería el GT Force, el cual es un buen volante, pero que...si realmente te gusta este mundo, estírate un poco más, porque a la larga saldrás ganando, en calidad y en disfrute.
Pues bien, el volante es muy coqueto, pesa bastante (es de acero, con cuero bordado, esto es guapísimo, lo mejor es la palanca, los pedales también de acero, y las levas muy muy precisas y cómodas, también de acero), el material de muchísima calidad, yo creo que junto con el 25 son los dos únicos, aunque no he visto más volantes, pero según he visto análisis, y me han dicho gente cercana y de confianza , el resto son de plástico, unos de mejor o peor calidad, el mejor claro está es el Force GT.
Para quien no quiera gastarse este dinero, que tiren al Force GT , que ronda unos 100 euros.
Yo no me arrepiento, la espera ha sido larga (2 meses) pero me ha merecido la pena. Solamente lo he probado con el F1, la semana que viene me llega el GT5, asi que ya os daré más impresiones.
Mi nota para el G27 es de 10.
Saludos y gracias por este hilo!!