..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

Los que hayais comprado el pack del dfgt os viene el prologue con su carcasa defectuosa al haber estado "comprimido" en la caja del volante?
Y otra pregunta sobre el GT5 Prologue.

¿Es la edición normal? ¿O es la bundle? ¿Pone algo de prohibida la venta o lleva una carátula distinta?

Un saludo!!
En el de cartagena ya no queda ni uno ¬¬ ni con pack ni sin pack xD

me ha dicho la pava que pa diciembre, pero no me ha dicho nada de precios...
Hola , soy uno de los afortunados con la oferta del mm,la cuestión es que también es mi primer Volante y tengo una duda con este,el volante en posición neutra,sin tocarlo,se queda un pelin girado ha ia uno de los lados,durante la carrera todo perfecto,me debería asustar o tienen un margen de zona "neutra/muerta".no se si me explico bien,

Pd:que grande el juego,que grande el Volante y mejor aun es todo por 99€!!!!!

Muchas gracias y un saludo.
¿Alguien podria decirme cual es el mapa de botones del G27 para la play3?
Me explico un poco. Los botones del volante del g27 no se cual es cual. Estoy en GT5 y quiero cambiar unos botones pero no se cual es cual xD!
Raftek escribió:Los que hayais comprado el pack del dfgt os viene el prologue con su carcasa defectuosa al haber estado "comprimido" en la caja del volante?

Yo no he desprecintando el prologue, pero es verdad que me venía la tapa hundida por la presión. No sé si la caja estará bien a parte de eso.

Salu2.
Psyker escribió:Hola, quisiera haceros una par de preguntas acerca del DFGT, es mi primer volante y me ha chocado un poco [+risas] . Con el GT5.

El volante se mueve solo y en las curvas tiene puntos donde se bloquea, al principio me ha asustado un poco, como digo es mi primer volante, ¿cuando se bloquea se puede forzar?, se puede, pero quiero decir ¿es seguro?, ya se que es el FF, pero me asusta jaja, no sea que lo fuerce un poco y lo rompa que menuda gracia seria.
O si se puede configurar la fuerza con la que se gira y demás.

Y también al salir de una curva a veces el volante empieza a girar para ambos lados rápidamente y si no lo mantengo fijo a veces el coche derrapa. jaja, si, supongo que es normal, pero como digo es mi primer volante y me ha chocado bastante, ¿es seguro forzarlo así y mantener la dirección cuando gira a ambos lados?

Y cuando haces un trompo y el volante gira entero, aquí si es mejor soltarlo, ¿no? o ¿se puede forzar aquí un poco también?

Yo es cuando me pega un viaje así lo suelto no se que se rompa [+risas] [+risas] .

Gracias, un saludo.

lo cito, que yo tambien estoy como tu, me da miedo hacer que movimientos, a ver si alguien nos saca de dudas.
un saludo
davidgalan85 escribió:Hola , soy uno de los afortunados con la oferta del mm,la cuestión es que también es mi primer Volante y tengo una duda con este,el volante en posición neutra,sin tocarlo,se queda un pelin girado ha ia uno de los lados,durante la carrera todo perfecto,me debería asustar o tienen un margen de zona "neutra/muerta".no se si me explico bien,

Pd:que grande el juego,que grande el Volante y mejor aun es todo por 99€!!!!!

Muchas gracias y un saludo.

Hola, yo estoy como tu. Pillé la oferta el miercoles y me pasa igual. Despues de calibrarse el volante se inclina un poco hacia la izquierda quedando la cruzeta (imaginando un plano horizontal entre la cruzeta y los botones de la derecha) un pelin mas abajo que los botones. Durante el juego tampoco noto nada raro. ¿Es normal?

Un saludo y gracias!!

P.D. si con este volante ya la gozo con el g27 no quiero ni imaginarlo......

Para Raftek: a mi me vino defectuoso, no se encaja en su sito quedando el disco suelto.
Raftek escribió:Los que hayais comprado el pack del dfgt os viene el prologue con su carcasa defectuosa al haber estado "comprimido" en la caja del volante?

pues si. a mi me pasa tambien.
Zhanhedralite escribió:

pues si. a mi me pasa tambien.

A mi me viene en perfectas condiciones.
Satanic escribió:
ferdy_vk escribió:
Satanic escribió:Hola alguien me podria decir cual es el ancho maximo de la pinza de fijacion para ponerlo en una mesa del dfgt? Es que en la mesa que lo quiero poner tiene un espesor considerable. Gracias y saludetes

Pues pensé que era más, pero no me entran ni 2 dedos...

Joe solo? Alguien lo podria medir plis? Gracias

Se le pueden quitar los topes cuadrados que llevan, y entonces el ancho aumenta considerablemente. Yo lo he tenido que hacer así porque mi mesa también tenía un ancho considerable.
A mi también me venía en perfectas condiciones.. precintado y todo.

Por cierto.. no estoy seguro de que hacer para el soporte.. y actualmente es que juego super incómodo en la mesa del salón, y admeás mi mujer me mata como la arañe, algo que ya ha pasado un poco aunque todavía no se ha dado cuenta [ayay] [ayay] .

Estoy casi decidido a comprarme el wheelstandpro, aunque es que es mucha pasata 109€ más para jugar, pero no veo otra opción qeu sea barata y que me convenza. Los apaños de la mesita del ikea y demás al final acaban dando la lata y no son muy estables que digamos.

Saludos...
Salva
macaco18 escribió:
Psyker escribió:Hola, quisiera haceros una par de preguntas acerca del DFGT, es mi primer volante y me ha chocado un poco [+risas] . Con el GT5.

El volante se mueve solo y en las curvas tiene puntos donde se bloquea, al principio me ha asustado un poco, como digo es mi primer volante, ¿cuando se bloquea se puede forzar?, se puede, pero quiero decir ¿es seguro?, ya se que es el FF, pero me asusta jaja, no sea que lo fuerce un poco y lo rompa que menuda gracia seria.

Y también al salir de una curva a veces el volante empieza a girar para ambos lados rápidamente y si no lo mantengo fijo a veces el coche derrapa. jaja, si, supongo que es normal, pero como digo es mi primer volante y me ha chocado bastante, ¿es seguro forzarlo así y mantener la dirección cuando gira a ambos lados?

Y cuando haces un trompo y el volante gira entero, aquí si es mejor soltarlo, ¿no? o ¿se puede forzar aquí un poco también?

Yo es cuando me pega un viaje así lo suelto no se que se rompa [+risas] [+risas] .

Gracias, un saludo.

lo cito, que yo tambien estoy como tu, me da miedo hacer que movimientos, a ver si alguien nos saca de dudas.
un saludo

Supongo que es normal, ¿pero nadie lo comenta?

Gracias.
macaco18 escribió:

Gracias, un saludo.

un saludo

Yo también cito que tengo el volante desde ayer y es mi primer volante y no me lo quiero cargar xd

Para los de sevilla en el de aznaljarafe llame ayer tarde y no tenían pero en el de alcalá fue mi novia y tenían 2 paleres llenos.

Ami también me trae el gran turismo prologe presionado la carátula.
salvirp escribió:A mi también me venía en perfectas condiciones.. precintado y todo.

Por cierto.. no estoy seguro de que hacer para el soporte.. y actualmente es que juego super incómodo en la mesa del salón, y admeás mi mujer me mata como la arañe, algo que ya ha pasado un poco aunque todavía no se ha dado cuenta [ayay] [ayay] .

Estoy casi decidido a comprarme el wheelstandpro, aunque es que es mucha pasata 109€ más para jugar, pero no veo otra opción qeu sea barata y que me convenza. Los apaños de la mesita del ikea y demás al final acaban dando la lata y no son muy estables que digamos.

Saludos...
Salva

Te cuento mi caso. Ayer estuve comentando el mismo tema con otro forero y estábamos pensando pillarnos las mesas plegables blancas de la teletienda. Supongo que sabrás cuales són. Esas cuestan 38eurazos. Bueno el caso es que hoy me he ido a una cadena de supermercados (Vidal) y he comprado una mesa calcada a la de la teletienda por 10€. Ya he montado el volante y todo perfecto. Es muy cómoda y se adapta a varias posiciones. Caben los pedales debajo sin problemas...
No es como el wheel pero va de lujo.
También comentaba otro forero que vendian este tipo de mesas en los chinos.
Talueg!
Hola, me e comprado el volange G25 de segunda mano a un coleguita pero que solo lo uso unas cuantas veces en un portatil.
El volante es la caña os lo recomiendo.
La cosa es que e pedido un wheel stand pro de 125€, Me llegara con soporte para pedales y pomo no??
O habia que pedirlo aparte??????
Alguien me puede pasar un link, listado o lo que sea para saber a que pertenece cada boton del g 25?.
Estoy en el gt5 y cuando voy a asignar por ejemplo el boton del claxon me pone que es el L2 pero donde esta el L2 en el volante?

En definiva, quisiera saber que cual es cada boton que tengo en el volante y los cuatro que tengo en el cambio.

Gracias de antemano.
joder que y me cogi la Ed.coleccionista y ahora sacan esta oferta....joder!me comprare el g27 mas adelante solo por no perder esta oferta y que me de tanta rabia...
sickboy_80 escribió:
salvirp escribió:A mi también me venía en perfectas condiciones.. precintado y todo.

Saludos...
Salva

Te cuento mi caso. Ayer estuve comentando el mismo tema con otro forero y estábamos pensando pillarnos las mesas plegables blancas de la teletienda. Supongo que sabrás cuales són. Esas cuestan 38eurazos. Bueno el caso es que hoy me he ido a una cadena de supermercados (Vidal) y he comprado una mesa calcada a la de la teletienda por 10€. Ya he montado el volante y todo perfecto. Es muy cómoda y se adapta a varias posiciones. Caben los pedales debajo sin problemas...
No es como el wheel pero va de lujo.
También comentaba otro forero que vendian este tipo de mesas en los chinos.
Talueg!

hola, pues a ti compañero te ira muy bien, pero yo la e probado esta tarde y es lo mas inestable que e visto nunca, las patas bailan, los pedales se mueven, creeme es preferible hacerte un soporte casero de madera, a esa mesa,
por cierto¿ alguien tiene planos de algun soporte casero?
e buscado muchos en internet pero de madera no encuentro con las medidas los unicos que e visto son de metal, y los veo muy pesados.
un saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
donde me recomendáis comprar el DFGT?
he mirado en divineo que esta a 89, en pcomponentes a 99 y en disco azul a 95

que web es mas fiable?
gracias!
gracias!ahora me lo pienso
parumerochan escribió:donde me recomendáis comprar el DFGT?
he mirado en divineo que esta a 89, en pcomponentes a 99 y en disco azul a 95

que web es mas fiable?
gracias!

Pero comprate la oferta del mediamarkt hombre!a 99 euros el dfgt+Gt5 prologue+Gt5
eso de todas todas, pero vamos que estara agotado seguro
vivo en burgos y no tenemos mediamark [mamaaaaa]
¿ Alguien sabe si en el MM de Sevilla ( S. Justa o Alcala ) esta la oferta de 99 euros del pack de GT5 + Volante? Digo si hay stock por si alguien lo sabe. Saludos
Alguien q tenga el DFGT me podría decir cómo tiene colocados los pedales?¿ Es q yo los tengo puestos en plano y tengo q flexionar muchisimo los tobillos para no rozar los pedales y me terminan doliendo una barbaridas y es muy incomodo. Se pueden regular los accionadores del acelerador y el freno o es aconsejable poner algo debajo del aparatejo para q coja altura o algo?¿

Un poquito de ayuda, q no veo la manera de colocarlo bien.
En madrid me imagino que todo agotado en los mediamarkt no?

Siempre llego tarde a todo......xD
Bueno, al final me he pillado el DFGT por 89.95€ (sí, lo tenían 10€ mas barato de lo que me dijeron por teléfono y de lo que marca en la web). Pero con los alquileres, las compras y ventas de juegos de segundamano tenía unos 6000 puntos. Así que me han descontado 15€ y el volante me ha costado 74.95€. Y bueno, al final he visto un GT5 Prologue de segundamano por 9.95€ y me lo he pillado también, aunque éste lo tuve, de echo, me vino con la consola cuando la compré (seguramente en reyes venga el GT5, pero mientras, con el Prologue voy tirando).

Bien, he estado dos horillas probando el volante a fondo, y tengo un par de dudas:

- Yo había probado el mismo volante, pero en casa de un amigo. Y el de él iba bastante mas suave. El mío hace una especie de "clack clack" cuando va girando. Como si tuviese piedras en el mecanismo que hace que volante gire (obviamente, no tiene piedras, es una manera de expresarme para que entendáis lo que quiero decir). ¿Es normal? ¿O es que mi amigo tenía el volante configurado de una mejor manera y le iba mas suave?
- ¿Hay alguna manera de endurecer los pedales? Los dos, me parece muy sencillo apretarlos, y cuando te descuidas, lo estás apretando sin darte ni cuenta.
- ¿Alguna configuración básica para los que estamos empezando?

Saludos. ;)
Me he pillado el pack ese de 99€ en el mm de sant cugat, todavía tenían como 6 o 7 :)
hola compañeros!tengo una pregunta. tengo el volante oficial de la x360 y me parece una maravilla.la pregunta es clara:¿existe algun adaptador para inhalambrico de x360 a ps3?tambien tengo un volante de ps2 que con adaptador creo que me iria, pero no me lleva el force feedback que es la leche!muchas gracias!
Hola a todos. Desde hace pocos días tengo el DFGT que me vino en el famoso pack de 99 €. Estoy un poco mosca, pq hablando con otro compañero que también lo tiene me dice que estoy loco al jugar con el force feedback a 10, que se supone q hace muchísima fuerza y le molesta bastante al conducir. Para mi gusto no hace tanta fuerza. Mi compañero probó otro volante y dice q tenía q ponerlo a fuerza 2. No sé, yo cambio entre fuerza 2 y fuerza 7 con los coches iniciales y diría que noto la misma fuerza. Sí que he notado más fuerza con coches muy potentes, pero nada exagerado como para que el volante salte solo...

Alguien está jugando con fuerza 10? Habeís hecho alguna prueba cambiando las fuerzas? A mi me gusta q haya fuerza, pero al ponerlo al nivel 10 tampoco me pareció muy fuerte, por lo que me pregunto si el motor/moteres del FF están bien...

A ver si alguien me puede dar su opinión pq incluso he pensado en devolver el volante.

Gracias a todos!!!

Edit: He ido a coger un segundo volante al MM de la Maquinista para comparar los 2 que tengo y veo que hacen la misma fuerza, o sea, q debo ser yo que soy demasiado fuerte al cogerlo :-P

Por si os interesa, el G27 estaba de oferta en este MM por 256 €.

Salu2.
andeqtevi escribió:hola compañeros!tengo una pregunta. tengo el volante oficial de la x360 y me parece una maravilla.la pregunta es clara:¿existe algun adaptador para inhalambrico de x360 a ps3?tambien tengo un volante de ps2 que con adaptador creo que me iria, pero no me lleva el force feedback que es la leche!muchas gracias!

La respuesta tambien es clara y sencilla, no xD. Si tienes un mediamarkt cerca corre a ver si tienes suerte y pillas ese pedazo de pack de 99 junto con los dos gt y el df gt.

Un saludo!
Alguna buena oferta para el g27????,de momento divineo 259 y disco azul 269

A los que teneis el DFGt deciros que eso de que hace crack-crack no tiene buena pinta,intenta cambiarlo,y el FF al 10 es una burrada para conducir(almenos en el mio y mi anterior df pro,vamos),con que intentar descanbiarlo si podeis

P:D: Sin animo de ofender el volante oficial de la xbox es una basura comparado con un simple DF pro,o DF gt,yo nose a que espera microsoft a dar soporte al los volantes logitech,mas ahora que ya no lo fabrica siquiera...
Me podríais decir un buen volante,barato y que NO tenga caja de cambios
DJDDEC escribió:Hola a todos. Desde hace pocos días tengo el DFGT que me vino en el famoso pack de 99 €. Estoy un poco mosca, pq hablando con otro compañero que también lo tiene me dice que estoy loco al jugar con el force feedback a 10, que se supone q hace muchísima fuerza y le molesta bastante al conducir. Para mi gusto no hace tanta fuerza. Mi compañero probó otro volante y dice q tenía q ponerlo a fuerza 2. No sé, yo cambio entre fuerza 2 y fuerza 7 con los coches iniciales y diría que noto la misma fuerza. Sí que he notado más fuerza con coches muy potentes, pero nada exagerado como para que el volante salte solo...

Alguien está jugando con fuerza 10? Habeís hecho alguna prueba cambiando las fuerzas? A mi me gusta q haya fuerza, pero al ponerlo al nivel 10 tampoco me pareció muy fuerte, por lo que me pregunto si el motor/moteres del FF están bien...

A ver si alguien me puede dar su opinión pq incluso he pensado en devolver el volante.

Gracias a todos!!!

Edit: He ido a coger un segundo volante al MM de la Maquinista para comparar los 2 que tengo y veo que hacen la misma fuerza, o sea, q debo ser yo que soy demasiado fuerte al cogerlo :-P

Por si os interesa, el G27 estaba de oferta en este MM por 256 €.

Salu2.

Hola, una pregunta de novato: donde se cambia la fuerza del volante? Gracias
Hoy he ido al Media mark de sant cugat (Barcelona) y he visto el volante driving force GT + GT5 prologue+ GT5 por solo 99€

No me lo e pensado 2 veces y lo he comprado, lastima que tenga la PS3 en 3.41...
Enfín Serafín
Collotecatalan escribió:Hoy he ido al Media mark de sant cugat (Barcelona) y he visto el volante driving force GT + GT5 prologue+ GT5 por solo 99€

No me lo e pensado 2 veces y lo he comprado, lastima que tenga la PS3 en 3.41...
Enfín Serafín

es que no se puede jugar al gt 5 sin actualizar?
Hola de nuevo ,a ver si me podéis ayudar.me compre el volante en el mm,es una maravilla,la cosa es la siguiente,si dejo volante quieto sin tocar nada,se me queda girado as izquiers un poco,a la hora de jugar no noto nada porque es como si fuera un volante real y consigo ir recto,pero a ver si va a ir a mas o que.alguna ayuda????
Muchas gracias.
Respecto al tema de las fuerzas del FF, yo no he tocado nada de la configuracion y ayer el primer dia jugando con coches basicos noto que me hace mucha fuerza para girar, es decir coches con los que vas a 100 poco en recta y a nada que giras ya esta haciendo fuerza cuando en un coche de verdad a esa velocidad no tienes que hacer ni la mitad de fuerza para mover la direcccion.

¿Que opinais vosotros?
davidgalan85 escribió:Hola de nuevo ,a ver si me podéis ayudar.me compre el volante en el mm,es una maravilla,la cosa es la siguiente,si dejo volante quieto sin tocar nada,se me queda girado as izquiers un poco,a la hora de jugar no noto nada porque es como si fuera un volante real y consigo ir recto,pero a ver si va a ir a mas o que.alguna ayuda????
Muchas gracias.

Hola, yo tego ese volante desde la semana pasada y me pasa lo mismo. Si buscas por el foros a varios compañeros les pasa igual. A todos se nos inclina un poquito pero a la hora de jugar no influye en nada :) . Supongo que sera algo normal.

Un saludo!!
A mi tambien me pasa, en stand by muy poco a la izqda,apenas se nota, y jugando es imperceptible
BaRZe escribió:
Collotecatalan escribió:Hoy he ido al Media mark de sant cugat (Barcelona) y he visto el volante driving force GT + GT5 prologue+ GT5 por solo 99€

Enfín Serafín

es que no se puede jugar al gt 5 sin actualizar?

De momento no
hola chicos que volante para la ps3 me recomendais para usar gt5???
FJ_MV escribió:hola chicos que volante para la ps3 me recomendais para usar gt5???

Como ves todo el mundo coincide en que el driving force GT es la mejor opcion relacion calidad precio, y encima es el oficial del GT 5, asi que no te lo pienses mucho.

Por otro lado, cual es el firmw minimo que hay que tener en la ps3 para que vaya el gt 5? gracias!
Alguien puede decirme que tal es este volante?¿

Volante Thrustmaster Ferrari Gt Experience

Imagen

Evidentemente se que no se puede comparar con otros grandes volantes,pero el precio que tiene no es nada malo.Yo lo que quiero saber es de gente que lo haya probado con juegos de fórmula y el GT5 que tal va.Si merece la pena o no.

saludos
Hola tengo el pack de MM Volante DFGT + GT5 +GT5 Prologue.
El caso ,es que me pasa igual que al resto, a 100 Km/h en una curva pronunciada si intento girar me va muy duro.Si reduzco velocidad sobre 30 o 40 Km/h ya va mas suave.¿Donde se puede tocar la fuerza del feedback?.
No he visto nada de eso en GT5 en el apartado del volante.

El volante esta genial.

Un Saludo.
osa01 escribió:Hola tengo el pack de MM Volante DFGT + GT5 +GT5 Prologue.
El caso ,es que me pasa igual que al resto, a 100 Km/h en una curva pronunciada si intento girar me va muy duro.Si reduzco velocidad sobre 30 o 40 Km/h ya va mas suave.¿Donde se puede tocar la fuerza del feedback?.
No he visto nada de eso en GT5 en el apartado del volante.

El volante esta genial.

Un Saludo.

Configuracion de direccion
Hoy, he estado MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y me han dicho de que no les quedan, pero va a volver a salir la oferta para la promoción de navidad. Si alguien lo los ve a la venta, que avise XD XD
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola chicos, esta mañana me he pasado por el MM de valladolid y aun quedaban 2 o 3.

La cosa es que queria comprar el volante para el pc, pero como no tengo PS3 los juegos no me sirven para nada.

Cuanto me pueden dar por GT5 y el prolongue en game o gamestop. Si me dan mas de 60€ lo más seguro que me le coja.. xD

saludos
1278 respuestas