..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

yo lo acabo de probar y con el gt5 más o menos jeje pero con el F1 no hay quien lo domine, dios o soy malisimo o es indomable
Wenas

He comprado el Driving Force GT y debe tener algun fallo porque cuando hace los giros a cada lado cuando inicias el juego se queda de lado y con el boton grande central iluminado parpadeando... y el volante no funciona, los botones si, pero el giro del volante no.
Esto es algo que yo hago mal? o es que directamente esta roto?.

Gracias
Shevatas escribió:Wenas

He comprado el Driving Force GT y debe tener algun fallo porque cuando hace los giros a cada lado cuando inicias el juego se queda de lado y con el boton grande central iluminado parpadeando... y el volante no funciona, los botones si, pero el giro del volante no.

Gracias

Es raro :-? , lo normal es que funcione sin problemas y sin tener que hacer nada raro.

Prueba a restablecer los ajustes de la ps3, parece una tonteria pero se solucionan bastantes problemas de estos tontos.

Saludos!
yo he comprado en media markt el driving force gt junto con el gran turismo 5 y el prologo por 99 euros y la verdad es que estoy contentisimo con el volante, va de lujo, sin embargo un amigo se ha comprado el g27 que le ha costado 300 euros y la verdad yo tampoco mucha diferencia para jugar pero para gustos colores
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shevatas escribió:Wenas

Gracias

Suena mal, no lo tienes en garantía?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No lo he podido resistir y me he comprado el DF GT....

Lo estoy probando con el Dirt 2 y es super dificil...se me va el coche para todos los lados.

He tenido que configurar los botones, cuando yo pensaba que al ser compatible me lo iba a reconocer y configurar solo...
¿Esto es así?

Hay alguna forma cambiar el force feedback desde el volante y el ángulo de giro...es que me gira mucho girando poco el volante...
Bueno compis!!
Pues me he decido a pillarme el G27!!
Ya os contare mis esperiencias!!
;)
lkj23 escribió:yo lo acabo de probar y con el gt5 más o menos jeje pero con el F1 no hay quien lo domine, dios o soy malisimo o es indomable

tranquilo, a mi me pasaba igual, el f1 es frustrante xD

imasa escribió:Bueno compis!!
Pues me he decido a pillarme el G27!!
Ya os contare mis esperiencias!!
;)

Un tio con suerte, ya nos contaras que tal jeje, que lo disfrutes y sobre todo juega mucho que tienes k amortizarlo ;)
BaRZe escribió:tranquilo, a mi me pasaba igual, el f1 es frustrante xD

Joder me quedo más tranquilo, es que le he cambiado la sensibilidad del volante, la estabilidad en las rectas, todo lo que se le puede tocar en el F1 y nada, me estrello a cada segundo y no lo domino bufff
alguien sabe como se configura este volante para el Dirt 2?
Joder esta en todos lados la oferta de MierdaMark del volante con el juego por 99€ menos en Malaga [buuuaaaa]
Alguna otra recomendacion calidad precio en tiendas fisicas como urende,carrefour,pccity,etc...?
Vaya currada, esta todo de pm, no falta nada
Por cierto, enhorabuena por el hilo
hola a todos! he preguntado esto en otro hilo de sporte para volante, pero lo pregunto aqui tambien... alguien utiliza esto?yo juego en el sofa y puede ir bien. la he visto en los chinos a 6€.ahora lo pongo en una plegable de manera y no ta mal!alguna opinion!??

http://ferreteriabras.opentiendas.com/t ... -en-t.v.-1
Creo que esa mesa no te va a servir para nada...xD

Yo tengo el G27 y el volante hace mucha fuerza, creo que esa mesa te la levantaria, a no ser que le pongas algun contrapeso o algo...xDxD

Aprovecho para preguntar, alguien que tenga el g27 lo ha conseguido configurar bien en la ps3??? :-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un amigo mío quiere pillarse el DFGT

Ahora mismo, donde se consigue de forma más barata?

Hasta hace unos dias era en pccomponentes, pero los muy... listos... lo han subido de 87 euros a 99.95€~

¿Algun otro sitio? Barato?
andeqtevi escribió:hola a todos! he preguntado esto en otro hilo de sporte para volante, pero lo pregunto aqui tambien... alguien utiliza esto?yo juego en el sofa y puede ir bien. la he visto en los chinos a 6€.ahora lo pongo en una plegable de manera y no ta mal!alguna opinion!??

mmmm interesante... voy a ver si lo veo por los chinos de aquí y lo pruebo un poco en la tienda para ver la estabilidad, despues de gastarme 99€ en el volante no me gasto otros 100€ en un wheel stand pro ni loooocooo
Esa mesa no te la compres!!! yo tngo una parecida de mdera que parece más consistente y no vale ni para una curva faciil, en cuanto haces un poco de fuerza se te levanta...en serio...vamos por 6€ te la puedes comprar y lo compruebas... siempre la pueeds dar otro uso...

El volante estaba a 100€ con el GT5 en los MediaMarkt acercaos a ver si sigue...es un chollo, si ya tebneis el GT5 siempre lo podeis vender y así abaratais el volante.
ferdy_vk escribió:Esa mesa no te la compres!!! yo tngo una parecida de mdera que parece más consistente y no vale ni para una curva faciil, en cuanto haces un poco de fuerza se te levanta...en serio...vamos por 6€ te la puedes comprar y lo compruebas... siempre la pueeds dar otro uso...

El volante estaba a 100€ con el GT5 en los MediaMarkt acercaos a ver si sigue...es un chollo, si ya tebneis el GT5 siempre lo podeis vender y así abaratais el volante.

Si, si yo me lo he pillado en esa oferta, que ya no está en ninguna parte de España, pero ya te digo no pago una pasta por un suplemento para ponerlo ni loco, porque no le voy a dar un uso como para pagar 100 pavos más, ya investigaré alguna mesa a ver que encuentro y sino pues en la mesa grande del salón que es donde lo estoy poniendo

Salu2
Buen hilo, me a servido de mucha ayuda.
jondal escribió:Gracias por el curro ;-)

A ver si hay suerte y cuaja el hilo y dejamos de ver una y otra vez las mismas preguntas y respuestas en todos los hilos de juegos de coches.

Suerte!

Que sea oficial yo cometi el error de generar otro hilo :(
andeqtevi escribió:hola a todos! he preguntado esto en otro hilo de sporte para volante, pero lo pregunto aqui tambien... alguien utiliza esto?yo juego en el sofa y puede ir bien. la he visto en los chinos a 6€.ahora lo pongo en una plegable de manera y no ta mal!alguna opinion!??

Es tirar 10euros (es lo que me costo a mi en los chinos) a la basura, en cuanto empieza a moverse el volante con el forcefeedback la mesa es de lo mas inestable, en resumen: es una mierda.
saludos.
me han comentado que el g27 lo tienen en el fnac por 239 € portes incluidos, he estado buscando por web y no me aparece en la búsqueda.

Alguien sabe algo?
Lord Othar escribió:me han comentado que el g27 lo tienen en el fnac por 239 € portes incluidos, he estado buscando por web y no me aparece en la búsqueda.

Alguien sabe algo?

Yo tenia entendido que duraba hasta el día 4 de Diciembre, si alguien sabe si aun continua la oferta que lo comento por favor.
Gracias
Al final me decanto por el DFGT, ya que creo que el G27 no le voy a sacar el máximo potencial ya que solo juego los fines de semana... así que nada, el martes cuando me llegue a esperar hasta el viernes para catarlo y jugar mejor al GT5 jeje... que ya me pide volante porque el mando no me da de sí!

Yo tengo esa mesa precisamente. si te soy sincero al principio no esta mal, con coches poco potentes y qe no les baila el culo esta bien, en general cuando no tienes qe contravolantear. cuando aces un rally por ejemplo la mesa se va pa to los sitios. Yo la tengo apoyada en el mueble de la tele (la tele es pekkeña y la distancia esta cojonuda) con lo cual no se mueve acia alante pero si no la apoyas con nada....se va para alante, a los lados tiembla....por cierto uso DFGT tb d MM xDD pero eso qe para jugar el plan trankilo no sta mal del todo. Yo, personalmente estoy buscando otra mesa xDDD.

un saludo i espero qe esto tesirva de algo.

EDITOO: pregunta sobre el DFGT a vosotros en el menu se os keda el volante un poco inclinado a la izkierda??? y se os keda como piyao despues de jugar? m refiero qe se qeda el motor funcionando pero como atascado y si no lo cojes o lo paras o algo sigue. os pasa? o voy y lo cambio?(aun tengo ls 15 dias xD)
sebekonne escribió:

Yo tengo esa mesa precisamente. si te soy sincero al principio no esta mal, con coches poco potentes y qe no les baila el culo esta bien, en general cuando no tienes qe contravolantear. cuando aces un rally por ejemplo la mesa se va pa to los sitios. Yo la tengo apoyada en el mueble de la tele (la tele es pekkeña y la distancia esta cojonuda) con lo cual no se mueve acia alante pero si no la apoyas con nada....se va para alante, a los lados tiembla....por cierto uso DFGT tb d MM xDD pero eso qe para jugar el plan trankilo no sta mal del todo. Yo, personalmente estoy buscando otra mesa xDDD.

un saludo i espero qe esto tesirva de algo.

EDITOO: pregunta sobre el DFGT a vosotros en el menu se os keda el volante un poco inclinado a la izkierda??? y se os keda como piyao despues de jugar? m refiero qe se qeda el motor funcionando pero como atascado y si no lo cojes o lo paras o algo sigue. os pasa? o voy y lo cambio?(aun tengo ls 15 dias xD)

A mi me pasa exactamente lo mismo con el volante, inclinado hacia izquierda y un ticitaca que no para si no lo mueves para el centro XD , pero como solo pasa cuando entras al juego supuse que era normal XD
hola buenas noches, pues en el worten de mi ciudad hay un volante + sillon por 150€ que tiene una muy buena pinta, estoy mirando por internet pero no lo encuentro, (no recuerdo el nombre) ya digo el volante pinta muy bien, sobre todo por el sillon. Soy de fuengirola por si hay algun interesado.

Saludos
kuki_lagunero escribió:hola buenas noches, pues en el worten de mi ciudad hay un volante + sillon por 150€ que tiene una muy buena pinta, estoy mirando por internet pero no lo encuentro, (no recuerdo el nombre) ya digo el volante pinta muy bien, sobre todo por el sillon. Soy de fuengirola por si hay algun interesado.

Saludos

Chico, siento desilusionarte, pero yo estuve ayer en el worten de aqui d albacete y probe el volante ese marca SUBSONIC y te aseguro qe es malo?no! lo siguiente... xD 150e es una estafa(a mi modo de ver) te voy a decir mis impresiones....

el asiento....un patatal juegas en el suelo, pero literalmente i para poder apoyarte necesitas tener algo detras de ti qe sujete una plancha que lleva i poder apoyar la espalda. incomodo donde los aya....

el volante...de ps2, bueno yo diria que peor... el volante no es ni analogico, para que el coche gire, tienes qe girar el volante entero i acer tope, en una recta flipas pa centrar el coche. Los botones respondian cuando querian, le dabas a lo qe fuera y si tenias suerte iba bien, sino... jejeje. Por cierto de force feedback olvidate, es un muelle y va mal...xD Y bueno el tacto...plastico de los 20 duros...jajaja en serio era un poco genosete. Ah! y el angulo de giro es media vuelta a la izq otra media a la drcha, 270º

Los pedales...igual que los botones, iban cuando querian, si qerias frenar, tenias qe soltar el acelerador i esperar un poco pa darle al freno, sino el freno ace de acelerador i en lugar de frenar sigues acelerando...una locura...iban mal de cojones.

Y he de decir que no es que alguien aya roto el volante, porque vi como lo montaban i lo sacaan de una caja nueva, y yo fui el primero en probarlo xDDD.

Me encanta ese volante :D

no en serio para gastarte 150 euros en eso piyate el dfgt aunqe sea sin pack no ai punto de comparacion!!
Hola
Tengo pensado comprarme este volante y he visto en Ebay esta oferta os parece interesante? y otra cosa que narices es eso de "2,4 GHZ funk technologie" ? una cosa mas sabeis si este volante requiere mucha instalacion? lo digo por que si me compro este me van a venir las instrucciones en aleman y no se me da muy bien.
http://cgi.ebay.es/LOGITECH-DRIVING-FORCE-WIRELESS-LENKRAD-PS2-PS3-NEU-OV-/120653946649?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item1c17891f19
sinuek escribió:Hola
Tengo pensado comprarme este volante y he visto en Ebay esta oferta os parece interesante? y otra cosa que narices es eso de "2,4 GHZ funk technologie" ? una cosa mas sabeis si este volante requiere mucha instalacion? lo digo por que si me compro este me van a venir las instrucciones en aleman y no se me da muy bien.
http://cgi.ebay.es/LOGITECH-DRIVING-FORCE-WIRELESS-LENKRAD-PS2-PS3-NEU-OV-/120653946649?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item1c17891f19

ese volante es inalambrico y no lleva pedales,esta preparado para jugar con el encima de las piernas,quizas sea incomodo
sinuek escribió:Hola

Yo lo he probado, es comodo, no tanto como el gt pero no está mal. Se va muy poco, es decir, es mucho más facil de conducir que con el gt aunque el force feeback es un poco menos fuerte
Lo puedes encontrar en el mierdamarkt a ese mismo precio (ya que con el envio se te pone en 40€). Así lo tendrás con instrucciones en castellano y si no te convence, podrías devolverlo
a si? lo ahi en mediamarkt a ese precio? dui el sabado pero me dijeron que los recibirian la proxima semana , no me dio por preguntarles el precio.
sinuek escribió:a si? lo ahi en mediamarkt a ese precio? dui el sabado pero me dijeron que los recibirian la proxima semana , no me dio por preguntarles el precio.

Yo lo compre hace poco en pikmas por 24.95 o 29.95, no recuerdo.

Volante sencillo pero a mi no me va mal, apoya en las piernas y no se levanta....
el Atomic Lamborghini Gallardo si me lo compro en informatica bocanegra, viene con el adaptador de la 3.50?
Yo acabo de comprar un Pack que creo que está muy bien: Atomic Lamborghini Gallardo + GT5 por 109,98€ en GameStop del C.C. Thader en Murcia
donde me puedo pillar el DFGT en santander o alrededores?

no habia ni en carrefour ni en worten ni game ni pccity ¬_¬
PS3_09 escribió:donde me puedo pillar el DFGT en santander o alrededores?

no habia ni en carrefour ni en worten ni game ni pccity ¬_¬

pillatelo en pccomponentes. a mi me costo 100€ contrareembolso y en dos dias en casa! y funciona perfect!te costara lo mismo que en tienda fisica y dudo que lo encuentres...
Yo cada día estoy mas contento con el DFGT, hasta ahora lo he probado en:
GT5 Prologue: Perfecto, está hecho para este juego y el GT5 evidentemente. Me pongo o la cámara de capó o la de dentro del coche segun cirtuitos....se nota hasta el mínimo bache...Ojo, es dificil de conducir...los coches potentes se te van que da gusto...y en este juego cuando se te vá, es casi imposible recuperarlo.

CM DIRT 2: Al principio un infierno, el coche era incontrolable y se me iba pa todos lados (sobretodo los de rally en pistas cerradas). Con paciencia y práctica he conseguido pillarle el truco al contravolanteo y a los pedales. El resultado es brutalmente divertido y te transmite las sensaciones de estar llevando esos pedazos de bugas y derrapando por todos lados. Los circuitos y gráficos son impresionantes. Me encanta. (Ojo, haces brazos que te cagas de mover el volante pa un lao y otro). El juego como tal no te reconoce el volante, tienes que ir a opciones y cambiar los botones. En el hilo oficial del juego ún usuario decía que jugaba con una configuración de FFB y tal...pero yo no he sido capáz de encontrar en los menus dónde se puede tocar eso, si alguien lo sabe...dpm si lo comenta.

WRC: Lo probe para ver que tal. En conducción está bien y es muy real, pero en gráficos está muy justito. De todas maneras si te gusta el rally, puedes disfrutar con el bastante.

NFSP UNDERCOVER: Lo empezé anoche y me sorprendió. Te reconoce el volante no como DFGT, sino como otro logitech mas antiguo, pero funciona perfectamente. El force feedback se nota mucho en curvas pronunciadas pero mas en los saltos, baches y sobretodo terreno que no sea carretera (vibra que te cagas...aunque lo puedes regular). La única pega es que es muy sensible y el coche gira bastante a nada que toques el volante. Aun así me ha sorprendido bastante lo entretenido que es...no es simulación para nada (Ningún nfs lo es) pero es divertido, lo que hacias antes con el mando mola mas hacerlo con el volante.

De momento juego a todo en automático, porque en manual es mucho follon...es complicadito sobretodo el Dirt 2 imposible.
p0ch0l0 escribió:Yo acabo de comprar un Pack que creo que está muy bien: Atomic Lamborghini Gallardo + GT5 por 109,98€ en GameStop del C.C. Thader en Murcia

Y te funciona con la 3.50? Es que pone por ahí que había dejado de funcionar con la actualización.
Pues este mediodía lo voy a comprobar, ya que leía ayer el sobre el tema y me dejó algo "mosca" :-? pero según la web del fabricante, es cierto que necesitaba un adaptador a partir de la versión 3.50, pero sin embargo, en dicha web, también afirman en una nota del 9 de Diciembre, que con la nueva versión de firmware de la PS3, la 3.55, ya han incluido sus drivers, por lo que ya funciona completamente. Esta tarde os comento la experiencia con el volante y si "chuta o no chuta".

Ah, quería comentar que el modelo que me venía en el Pack es el SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29), que por lo visto es mejor que el que sale en la primera página del post.
Por cierto, +10! para BaRZe, felicidades por un trabajo muy bien hecho, y que nos ayuda a todos a resolver dudas sobre los volantes ;)

Os dejo el link de la página del fabricante y la nota en inglés:

Salu2 :p

http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm

OFFICIAL ANNOUNCEMENT of 12/09/10
About the updating with the new firmware PS3 3.55 version, released two days ago, we inform you that
The production has completed the test and confirmed total compatibility for the following products:
- TVR SPORT R. S.WHEEL. ATOMIC (MPA.1)
- AIR WHEEL wireless ATOMIC (MPA.19)
- GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.28)
- SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29)
p0ch0l0 escribió:Pues este mediodía lo voy a comprobar, ya que leía ayer el sobre el tema y me dejó algo "mosca" :-? pero según la web del fabricante, es cierto que necesitaba un adaptador a partir de la versión 3.50, pero sin embargo, en dicha web, también afirman en una nota del 9 de Diciembre, que con la nueva versión de firmware de la PS3, la 3.55, ya han incluido sus drivers, por lo que ya funciona completamente. Esta tarde os comento la experiencia con el volante y si "chuta o no chuta".

Ah, quería comentar que el modelo que me venía en el Pack es el SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29), que por lo visto es mejor que el que sale en la primera página del post.
Por cierto, +10! para BaRZe, felicidades por un trabajo muy bien hecho, y que nos ayuda a todos a resolver dudas sobre los volantes ;)

Os dejo el link de la página del fabricante y la nota en inglés:

Gracias por contestar tan rapido, ya comentaras que tal funciona, por que puede que me interese la oferta.

Salu2 :p

http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm

OFFICIAL ANNOUNCEMENT of 12/09/10
About the updating with the new firmware PS3 3.55 version, released two days ago, we inform you that
The production has completed the test and confirmed total compatibility for the following products:
- TVR SPORT R. S.WHEEL. ATOMIC (MPA.1)
- AIR WHEEL wireless ATOMIC (MPA.19)
- GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.28)
- SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29)

Nos informaras cuando lo tengas si funciona sin problemas y que tal esta? Gracias.
Hola, os comento: Confirmado que el Atomic Lamborghini Super Sport Steering Wheel modelo MP.29 funciona bien con la V3.55 y el GT5 :) El aspecto y tscto del volante esta muy bien, no es "plasticoso" y responde bien los pedales y las levas, lleva adaptador para mesa y para tenerlo en las rodillas. Todavia tengo que ver los ajustes en el GT5 para que vaya "fino" pero vamos que simplemente conectandolo funcionaba muu bien, con un angulo de giro correcto y los botones del volante responden perfectamente.Lo único que me ha defraudado un poco ez el motor de vibracion que es bastante "light" pero bueno para el acabado general que tiene no me importa mucho, incluso mejor porque la mesa donde lo pongo es de cristal y prefiero que no de muchas sacudidas ;) En fin ya ire contando cuando lo pueda exprimir bien :p pero las primeras imprrsiones son muy buenas. En definitiva tiene una relación calidad/precio muy buena. Salu2 y Buenas Noches!
Hola
Estoy buscando un volante que se adapte a mis necesidades , tiene que ponerse encima de las piernas y poder acelerar y frenar con las levas del volante. He estado buscando y he encontrado tres que creo se pueden adaptar, que opinais de ellos? cual me recomendariais?

Logitech Driving Force wireless
Atomic Lamborguini Gallardo
Ardistel Ultimate Speedracer
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , me voy a comprar el DFGT(En un futuro me comprare el G27) y me gustaria hacerme yo mismo un cock pit , y si puede ser el de Zalem , pero tengo dudas , ¿Con las medidas que tiene me vale para ese volante? ¿Los pedales puedo ponerlos sin ningun problema?.

Un saludo
hola,yo también tengo el DFGT y me estoy haciendo el soporte pero en versión playseat,el zalem me parecio mucho "hierro" .Ayer porfin encontré el baquet para terminarlo,lo que me ha costao pillar uno , asi que en cuanto lo termine pongo unas fotos. :p :p
Bueno ya he descartado uno de los volantes , pero tengo una duda con uno que de momento nadie me ha sabido responder ,el volante
Ardistel Ultimate Speedracer se puede configurar para acelerar y frenar con las levas? y asi no usar los pedales?
1278 respuestas