p0ch0l0 escribió:Pues este mediodía lo voy a comprobar, ya que leía ayer el sobre el tema y me dejó algo "mosca"
pero según la web del fabricante, es cierto que necesitaba un adaptador a partir de la versión 3.50, pero sin embargo, en dicha web, también afirman en una nota del 9 de Diciembre, que con la nueva versión de firmware de la PS3, la 3.55, ya han incluido sus drivers, por lo que ya funciona completamente. Esta tarde os comento la experiencia con el volante y si "chuta o no chuta".
Ah, quería comentar que el modelo que me venía en el Pack es el SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29), que por lo visto es mejor que el que sale en la primera página del post.
Por cierto, +10! para BaRZe, felicidades por un trabajo muy bien hecho, y que nos ayuda a todos a resolver dudas sobre los volantes
Os dejo el link de la página del fabricante y la nota en inglés:
Gracias por contestar tan rapido, ya comentaras que tal funciona, por que puede que me interese la oferta.
Salu2
http://www.atomic-accessories.com/english/index.htmOFFICIAL ANNOUNCEMENT of 12/09/10
About the updating with the new firmware PS3 3.55 version, released two days ago, we inform you that
The production has completed the test and confirmed total compatibility for the following products:
- TVR SPORT R. S.WHEEL. ATOMIC (MPA.1)
- AIR WHEEL wireless ATOMIC (MPA.19)
- GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.28)
- SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29)