wenas os cuento lo k me ocurre a mi, kon este método usando el phoenix loader 2.5 me daba el tipiko error de los paketes perdidos al final y las isos no salían bien, ni sikiera arrankaban luego al grabarlas (uso cable de red y router) así k hablando kon la gente y buskando un poko de info he dado kon este programa : GC-Iso-Grabber-v0.5, kreo k es para el PSO pero se puede utilizar sin él del mismo modo k el phoenix (de exo las opciones y configuracion son identicas a las del modo "backup" en el phoenix).
Los pasos k he seguido para hacer un bacup de original han sido:
1- configurar la red en el ordenador
2- ejecutar el programa e indicar el nombre de la imagen .gcm k voy a ripear
Edito: en options el programa tiene k estar en modo "Auto Start PSUL OFF"
3- enxufar la cube kon el juego original y hacer swap kon el riptool (imagen de nero grabada en un mini dvd-r bulkpaq a 2x)
4- darle a start rip en el programa desde el PC
5- introducir kon la tipika pantalla roja de la cube el juego original (durante los 10 segundos k te dan)
6- y comienza el ripeo!!!
Ahora bien, tengo k preguntaros una cosa: el proceso de ripeo se hace perfectamente (dura kasi una hora) y cuando llega al final no me dice nada de "backup succesfully" o algo parecido...me sale este msg de error:
Error "380" en tiempo de ejecución
Invalid property value
Mi sorpresa es kdo miro la iso, observo k stá perfectamente realizada, no se ha escapado ni un solo byte (Tamaño: 1,35 GB =1.459.978.240 bytes), osea k stá clavada al juego original. La he grabado y funciona de maravilla a la primera!!! de momento llevo kon este metodo 2 copias hexas: el zelda ww y el resident evil 3 ambos en versiones PAL español y van PERFECTOS, así k ahora me da k pensar el tema:
¿¿se están grabando los juegos bien o tendrán sectores defectuosos k provocarán más adelante cuelgues y errores de lectura???
De momento ya os digo k el tamaño de la iso es del 100% respecto a su original y funcionan de maravilla (antes kon el phoenix no arrankaban) pero es k el error ese da mal rollo: a ver si se están grabando mal...
Bueno a ver k opinais vosotros, probadlo si eso y me comentais si os da el mismo error o si sale otra kosa, a mi se me ocurre k el error se deba simplemente a k el programa es tb un lanzador o está basado en el PSO y por eso cuando llega al 100% al no tener nada k "lanzar"o ejecutar se le akaba el tiempo y aparece el aviso, pero k volcar si está volcando el 100% del contenido.... no se... a ver k se os ocurre a vosotros