Volcano 11

Pues depues de mucho tiempo me he decido a quitale la rejilla de protección del ventilador, pues había leido que bajaba el nivel de ruido. Y cual ha sido mi sorpresa que el micro me ha bajado unos 4º - 5º XD . Si a alguién le ha pasado lo mismo que lo comente.

Un Saludo.
Hara ya kasi mes y medio k le kite la rejilla del Volcano 11+, y si, a parte de hacer un sonido menos agudo, ya k la rejilla "corta" el viento, pues ha rebajado unos graditos y es de agradecer [beer]

Salu2
Me imgino que pasara lo mismo con el 12 verdad?

SaludoS y GraciaS [oki]
Claro que baja, la rejilla del volcano es muy "cerrada" y es de muy agradecer esos graditos ^_^

Yo tengo el 11 y me ha bajado entre 4 y 6 grados, si le doy caña si que se nota que refrigera más
Lo mismo le a pasao a 2 amigos mios, uno d ellos m lo dijo q se la abia kitao y le abia bajao 5º, se lo dije a mi otro amigo y m dijo q qdaba mu feo, despues d convencerlo al final se la kito y bajo otros 5º jeje, no se si kitarle al volcano 9 el plastiko dnd tiene los led's, ya q stan desconectaos, no se si eso le kita aire, tiene mas abertura q el volcano 11 la reja esa. Q m aconsejais??

salu2
Mi v12 venia sin rejilla de proteccion y na mas verlo con las 3 aspas gigantes dava miedo [barret] unke tampoco la queria pero no se es raro q no viniera la rejilla.
6 respuestas