Volumerate.com o Volumerates.com

Pues resulta que me hablaron de esta pagina y la puse en un buscador. La cuestion es que me aparecieron dos paginas similares y no se cual de ellas es la real.
Volumerate.com
Volumerates.com
Alguna idea de como detectar cual es la original?
Domain Name: VOLUMERATE.COM
Created on: 02-May-07

Domain Name: VOLUMERATES.COM
Created on: 17-May-07

:D

Edito: arreglao más abajo.
Si que se usar google y si visitas las dos paginas veras que Volumerates parece mas lograda a todos los efectos que la segunda.
Lo que quiero saber es si las dos son paginas reales o alguna es faker.
cordobes1975 escribió:Si que se usar google y si visitas las dos paginas veras que Volumerates parece mas lograda a todos los efectos que la segunda.
Lo que quiero saber es si las dos son paginas reales o alguna es faker.

Eso no es usar Google. Usar Google es poner "volumerate" "volumerates" y encontrar este enlace de Dealextreme en el que se aclara la diferencia: http://www2.dealextreme.com/forums/Foru ... did.643804

De nada XD
Ahora entiendo lo que querías decir sobre la búsqueda de google. jajaja.
He leído atentamente todo lo que pone el post y menciona que las dos paginas son validas salvo que a la fecha de emisión de este post aun no funcionaba operativamente la de volumerates.com.
Como desde siempre me han comentado que los experimentos con gaseosa, y que si pierdes que sea poco, yo aun antes de descubrir que había dos volume..... ya pedí algo por unos 12 Euros.(Antes de publicar este post)
Me han enviado por mail un numero de seguimiento que no vale para nada. Ya confirmare si llega.
Posdata: Hoy por lo pronto mi numero de seguimiento parece ser valido. A ver si llega.
volumerates.com fiable.
A mi me ha llegado lo que pedí y de regalo un llavero de cerdito con led para mi hijo jajaja.
5 respuestas