› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Krain escribió:No le deis más vueltas, los gamepad desde siempre, están diseñados para hacer caja. Ediciones limitadas, muchos colores, funciones extra, y siempre siempre con un precio mucho menos ajustado que el hardware en si mismo.
No sé cuanto costará de fabricar el tabletomando, pero barato no es. Y, como bien se ha dicho ya, si un Dual Shock 4 cuesta aprox 60€ el de WiiU tiene que costar el doble por fuerza. La cuestión siempre va a ser si es inteligente o no el gasto del mando para la utlidad real que tiene (y yo creo que no)
No se de donde sacas tu primera afirmacion, de momento la unica edicion especial que hay es la de Zelda, y sobre los colores , pues el blanco con la consola blanca y el negro con la negra. Muchas veces afirmais cosas sin saberlo.
Respecto a que esta mas vacio por dentro que una tablet, si , pero no creo que fuese comodo si tuviera el grosor de una tablet. Esta vacio por que esta echo de forma ergonomica .
Precio, nada que objetar, es caro, pero comparandolo con un Wiimote+nunchuck ¿tan caro es? O con el DS4
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
Nosolosurf escribió:Hay packs con el pro controller, yo mismo compre el pack zombiU que lo traia , y al final lo tengo apalancadisimo el Pro, apenas lo uso.
El gamepad no deberia de desaparecer, ya que se integra perfectamente con la consola, que pocos juegos le sacan provecho? Si y no. El W101 se puede jugar con el pro, y ni de coña lo intento, pensar en dibujar los ataques con el stick me hace vomitar.
Que es dificil mirar a la tele y al gamepad? Es costumbre, cambiar el chip como ya se hizo con el wiimote y jugar de forma diferente.
Que no te gusta esa forma de juego? Hay 2 opciones de entretenimiento muy poderosas aparte de WiiU . Por fortuna para todos Nintendo no monopoliza el mercado, y tenemos opciones para todos los gustos.
Zokormazo escribió:meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
Si partimos por el precio de un DS4, a 60 pavos...
El wiiu gamepad aka tabletomando tiene de mas:
- Acelerometros, Giroscopios, Micro, Altavoces stereo, Pantalla, Procesador arm (creo que v6), 32MB de flash para el OS, Desconozco cuanta ram lleva, pero algun lado tendra que tener para cargar ese so digo yo, hardware de codificado/decodificado h264, Camara, IR bidireccional
No es solo una pantalla lo que hay que sumar al precio. Y claro, al igual que el resto de los mandos, el precio esta inflado, por lo que hay que sumar el % de inflado a todos los componentes.
EDIT: añado la cita que se perdio porque soy lento escribiendo xD
Zokormazo escribió:Si una DS4 cuesta 60€, un mando que tiene mil mierdas mas normal que cueste de 120€ para arriba.
Zokormazo escribió:A ver, no me malinterpretes.
El mando vale una burrada para lo que es.
Pero cualquier mando de cualquier consola vale una burrada para lo que es.
beonyi escribió:Lo que ya no sé es la posición que va a tomar la compañía
Ahora que la consola no va en ventas, ¿arriesgas en inversión , esfuerzo y tiempo en marcarte un Zelda, por ejemplo, para ella o apuestas ya pensando para la siguiente?, ¿o haces algo para que valga como compatible entre ambas?
beonyi escribió:¿que es una Wii U sin tabletomando? Absolutamente nada.
Zokormazo escribió:Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.
sabran escribió:Zokormazo escribió:Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.
Pues lo siento pero no es asi. Siempre lo mismo todas son empresas y quieren ganar dinero pero no todas te tratan igual en precios. Acaso tu compras siempre en la primera tienda que miras? Pues eso.
vik_sgc escribió:sabran escribió:Zokormazo escribió:Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.
Pues lo siento pero no es asi. Siempre lo mismo todas son empresas y quieren ganar dinero pero no todas te tratan igual en precios. Acaso tu compras siempre en la primera tienda que miras? Pues eso.
¿A caso los Dual Shock 3 no están a 56 pavos?.
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
Budathecat escribió:meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
La pantalla 25 euros(mas, porque es mas grande y se venden menos unidades), y el circuito con su receptor wifi y demas a mayores de un mando normal otros 25, ya estan, 50e sobre los 50 de un mando normal.
sabran escribió:Budathecat escribió:meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
La pantalla 25 euros(mas, porque es mas grande y se venden menos unidades), y el circuito con su receptor wifi y demas a mayores de un mando normal otros 25, ya estan, 50e sobre los 50 de un mando normal.
De pantallas no entiendo pero 25€ un receptor wifi? deja de comprar donde lo hagas.
sabran escribió:Nos ha jodido, por eso ni me he comprado ni me comprare el de 360. Pero si estamos montando un mando en componentes no te vayas a montarlo con piezas del corte ingles. Que cualquier tarjeta wifi se puede poner a 5ghz y valen 6 euros en las tiendas.
sabran escribió:vik_sgc escribió:sabran escribió:
¿A caso los Dual Shock 3 no están a 56 pavos?.
Por supuesto y no niego que en mandos las tres andan igual, te roban bien los organos. Pero sony y micro no tienen ningun producto que denote su timo. En cambio la compracion de tablet mando con 3ds, en cuanto a componentes, es facil y te das cuenta que o el precio de 3ds es bajisimo o el mando esta infladisimo.
Budathecat escribió:sabran escribió:Nos ha jodido, por eso ni me he comprado ni me comprare el de 360. Pero si estamos montando un mando en componentes no te vayas a montarlo con piezas del corte ingles. Que cualquier tarjeta wifi se puede poner a 5ghz y valen 6 euros en las tiendas.
Ya claro pero son para pc, la competencia de nintendo no lo vende asi xdd.
Y aun asi son 6 euros el receptor mas chusquero y pelao, sin la implementacion como receptor de imagen para jugar como en un terminal tonto.
Budathecat escribió:meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
El wiiu gamepad aka tabletomando tiene de mas:
- Acelerometros, Giroscopios, Micro, Altavoces stereo, Pantalla, Procesador arm (creo que v6), 32MB de flash para el OS, Desconozco cuanta ram lleva, pero algun lado tendra que tener para cargar ese so digo yo, hardware de codificado/decodificado h264, Camara, IR bidireccional
Zokormazo escribió:A ver, no me malinterpretes.
El mando vale una burrada para lo que es.
Pero cualquier mando de cualquier consola vale una burrada para lo que es.
Cuando se comio PS3 el precio del BR ?
Pregunto...cuando salio al precio de 600
euretes
Johny27 escribió:Si, si se sabe lo que les cuestan los componentes, no es que sea un secreto precisamente.
Pero a ver, los mandos de sony/ms cuestan cerca de 15$ y te cargan el resto en beneficio puro porque cuadran los precios. El de nintendo puede costar cerca del doble, pero es que lo que vosotros decis es que es normal que carguen el doble de uno ya descomunal y para salirse del mercado.
Ademas es que no se trata del precio, se trata de que no se comercializa porque no quieren pagar tener un stock a la venta. El precio que se esta comentando no es real o comparable a otros a la venta. Quereis defender algo que ni siquiera estan haciendo.
rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.
Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.
rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.
Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.
alucardson escribió:rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.
WIIU no tiene un mando de consola cualquiera. Para bien y para mal.
Os parece bien que un mando de consola cualquiera, cueste 50-69€. Imagino que no, pero es el sobrecoste al que están acostumbrados las empresas.
Si os espanta el sobrecoste de wiiU, y luego veis normal el de la competencia o el del mismo mando pro.
No se yo si estáis siendo objetivos.
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.
Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.
Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.
Aquí tienes otro mando para consola/pc http://www.amazon.es/Big-Ben-Multi-Arca ... ndo+arcade No puedes meter todos los mandos en el mismo saco, lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más.
lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.
alucardson escribió:rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.
Tu segundo párrafo contradice el primero.
Si fuera un mando cualquiera, podría vender 2 3 o 4 o los que quisiera, pero como no es un mando cualquiera, no funciona tan bien con mas de uno funcionando y cuesta producirlo mas de lo que un mando normal.
Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.
Que te roben 80, duelen mas que te roben 50...pero al final te están atracando igual.
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.
Aquí tienes otro mando para consola/pc http://www.amazon.es/Big-Ben-Multi-Arca ... ndo+arcade No puedes meter todos los mandos en el mismo saco, lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más.
No es un mando oficial.
Try again.lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más
rokyle escribió:Pero si yo no digo que el precio de los mandos de PS/Xbox no sean un atraco...pero es el precio de un "Mando oficial de consola" desde hace 15 años.
Joder...si se te petaba el mando de 360 pos con suerte el SAT te mandaba uno nuevo y con mala suerte te agenciabas uno nuevo por 40-60€. Se te jode el mando de WiiU sin garantía y te cobran el precio de media WiiU por otro mando.
NeCLaRT escribió:Si es que da igual las vueltas que le deis.
Problema: Usuario de WiiU que necesita cambiar el gamepad se enfrenta si o si a un precio disparatado inasumible por no haber stock de recambios. Pero es que el porque poco importa, el problema esta ahi y ya esta, y no lo tiene la competencia, lo tiene solo Nintendo. Y a este usuario que vayas a decirle que Nintendo tiene que mantener el beneficio porcentual de sony/ms le importara poco, se cagara en nintendo y la vendera en un caso medio.
Que por cierto en el resto del hardware exigirles que tengan el mismo beneficio que sony/ms no parecia estar permitido o aceptado, ahi si pueden tener 0's 5 porcentuales mas.
alucardson escribió:Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.
QuiNtaN escribió:Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.
alucardson escribió:Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.
alucardson escribió:El mando de wiiU, debe de costar producir mucho mas que un mando de 360, pero si tiramos por lo bajo, podríamos decir que cuesta el doble (que segun lo expuesto anteriormente, sería unos 7 - 14€, que lo dudo y mucho). Por tanto, si estas de acuerdo con el precio de un "Mando oficial de consola", de plano ya deberías de considerar por lo menos el doble del primer precio 40€ - 360 : 80€ - WIIU, o en segundo caso el mayor 60 - 360 : 120 - WIIU, que es cercano a lo que cuesta a la venta actualmente.
Y creeme, que me parece muy difícil que el mando de wIIU tenga un coste de fabricación menor de 30€. Y el precio de venta es una salvajada, pero en relación con otros "mandos oficiales de consolas", estaría acorde.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.
Ah si? Tenia entendido que no y que era el origen de toda la discusion.