Que no coño... que os digo que no lo queréis... hacedme caso
Un saludo.
¿Por?
Esos cacharros no se quedan ahi en un rincon y te olvidas de ellos... Son bastante delicados y requieren mantenimiento constante. Sabeis lo que cuesta que un pc de sobremesa funcione bien? Cada dos por tres le pica algo. Pues imaginad no se cuantos ordenadores en serie trabajando entre ellos.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
CrazyJapan escribió:Yo dos dias antes de la caída compré 4 años premium con la oferta que pusieron.... menos mal que reclamando al banco lo recuperé...
A ver si con el nuevo mega me dan algo, porque sino no tengo pensado hacerme premium, una y no mas santo tomás, ahora solo soy premium de Realdebrid, ya que aunque no va perfecto es muy barato y suelen funcionar varios servidores, y para el resto, torrent
Mire, a ver si me puede dar los 4 años que no pague... es que... im-prezionante
D4nimif escribió:estamos todos con los dientes largos, espero mas el 19 que mañana jajajaj mi rey mago es gordo,rico y tiene jirafas en su jardín [carcajad]
Menos cuenta atras y + devolver las Cuentas Premium;que estamos a dia 5 y no he recibido e-mail alguno con el "Regalo" de la RE-Activacion de mi Cuenta Vitalicia ...
Se sabe algo al respecto del tema de devolver las Cuentas?,algun afortunado a Nivel Mundial lo ha comunicado?;a ver si cumple el "Cebonazo" con lo prometido...
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
kruzcamporro escribió:Menos cuenta atras y + devolver las Cuentas Premium;que estamos a dia 5 y no he recibido e-mail alguno con el "Regalo" de la RE-Activacion de mi Cuenta Vitalicia ...
Se sabe algo al respecto del tema de devolver las Cuentas?,algun afortunado a Nivel Mundial lo ha comunicado?;a ver si cumple el "Cebonazo" con lo prometido...
Supongo que todos los que teniamos cuenta primum estamos asi .En teoria las devolvia, o eso lei hace ya mucho, pero hace mucho que no veo ninguna noticia sobre mega, a ver si van sacando alguna noticia mas o lo va a presentar todo a saco el dia 19
kruzcamporro escribió:Menos cuenta atras y + devolver las Cuentas Premium;que estamos a dia 5 y no he recibido e-mail alguno con el "Regalo" de la RE-Activacion de mi Cuenta Vitalicia ...
Encima que el tio te devuelve la cuenta premium, deja que haga cuenta atrás y lo que le salga de los cojones. Que el tio podría bien decir, aquí no ha pasado nada, no se mantiene ninguna cuenta antigua y comernos los mocos. Si ha dicho que las cuentas premium las devuelve, seguro que nos las devolverá.
-marc- escribió:Encima que el tio te devuelve la cuenta premium, deja que haga cuenta atrás y lo que le salga de los cojones. Que el tio podría bien decir, aquí no ha pasado nada, no se mantiene ninguna cuenta antigua y comernos los mocos. Si ha dicho que las cuentas premium las devuelve, seguro que nos las devolverá.
Eso espero,no esta bien quedarse con algo que no es tuyo;porque bien "Rapidito" que me la cobro sin cuentas atras ni rollos ...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MaRToS82 escribió:en septiembre twitteo diciendo que iba a devolver las premiums... como sea verdad va a ser un detalle.
Tmb ha hecho "Eventos" como en twitter. Alguna vez ha puesto algo asi como "RT this tweet and in January you will get a Free month of premium membership for the new MEGA" yluego afirmaba algo como que de verdad llevaba la cuenta dequien hacia el RT, que no era por decir.