Link_DaniRojo escribió:Yo me compré el Zelda para Wii U, llevo 3 meses con la Switch y cuando me da el mono de Zelda lo paso mal teniendo que volver a enchufar la Wii U y tomar ese tabletomando del diablo... lo mismo me pasa con Byonetta 1 y 2...
Creo que los 3 van a caer de nuevo en Switch. Al principio me negaba a recomprar algo que ya tengo, pero es que la Switch me pide esos juego a gritos y no puedo hacerme el sordo
Si Nintendo se comportara, podría al menos transferir mis partidas de Wii U a Switch. O regalar algunos de los títulos que ya compré en su día. Pero en fin, no cuento con ello y tendré que pasar por caja de nuevo.
Yo tengo también el zelda para la Wii U, y sinceramente solo he jugado el principio, sin embargo en la switch ya me lo he pasado dos veces, y todavía cuando me aburro, cojo la switch y hago un rato el tontaina por ese bastó mundo, me cargo algún centaleon, destrozo los escudos haciendo skate, voy hacía algún lugar con bichos a darles manduca, practico la desforestacion, hago alguna misión secundaria que me queda, y seguramente cuando pase un tiempo y me aburra lo rejugare otra vez, la única razón por la que lo rejuego, es porque en switch, es cogerla y jugar ni tiempos de espera, ni conectar cables, ni nada, le das al juego y a jugar, y el cable de la corriente cuando te toca conecatarlo, ya lo conectas con gusto por la adicción, o directamente te vas al salón la metes en la cosa negra y ya se pone sin que enciendas la tele, esto facilita mucho las cosas, y más a mí que me da pereza estar encendiendo cualquier cosa.
Tengo también el captain toad en la Wii U y como lo vea por menos de 30€, lo compro de cabeza
Tengo el Hollow knight para pc también, pero este no cuenta, estar encendiendo el pc para jugarlo, es tontería, me lo compre en switch a un precio irrisorio de 6€, y para mi gusto se ve y se juega mejor en switch que en pc, no sé porque, si es por la forma de jugarlo, o porque muchas veces lo acabo jugando en modo portátil con la flexibilidad que eso implica.