Volviendome loco con los televisores

Mañana pretendo comprarme un televisor, y mirando opiniones por internet lo unico que estoy consiguiendo es liarme bastante. Supongo que el tema estara mas que tocado pero ya no se ni donde mirar, asi que a ver si me podeis ayudar.

Mi idea es gastarme cosa de 500 €. La utilizare para ver peliculas y jugar a la 360. En un principio siempre me han gustado las Samsung, sin embargo escucho de todo por ahi y ya no estoy tan convencido. Por otro lado, por este precio he visto que solo esta la LE32B550, y mi pregunta es, merece la pena, es mejor esperar, es mejor gastarse algo mas por otra...? En fin, espero que me guieis un poco. Un saludo y gracias.
Hace poco pase por lo mismo que tu y es una locura elegir el modelo ya que hay millones de opiniones, analisis, etc...

Yo uso la TV para lo mismo que tu y solo te puedo recomedar que te cojas la que te cojas que esta tenga FullHD, en la Xbox se nota una barbaridad, supongo que buscaras una de 32'' que hasta los 500€ (o un pelin mas) hay cosas bastante apañadas. Despues ya es un tema de lo que quieras que tenga: numero de conexiones HDMI, TDT de alta definicion, 100Hz, contraste (ojo con lo del contraste dinamico o no que te pueden "engañar" con eso).

El problema de mirar en internet es la fiabilidad de la fuente que te aconseje, normalmente casi todo el mundo se basa en su propia experiencia y hay veces que esa por necesidad es limitada ¿Conoces a alguien con 100 TVs? ;) Hay una pagina que a mi me dio bastante confianza por sus analisis y me decidio por una Sony y hasta hoy estoy contentisimo con ella: http://www.testfreaks.es/televisores/

suerte!!
dekano, no engañes a la gente con tu ignorancia haciendoles comprar cosas que no necesitan.
Los juegos salvo dos excepciones si no recuerdo mal, funcionan nativamente a 720p, y mucos ni a eso, asi que a 720p y a 1080p se van a ver igual porque esta haciendo un reescalado.
Pero lo peor no es eso, sino que dices que lo notas una barbaridad. Pues haztelo mirar.
Como os tiene lavado el cerebro el marketing.

En tu casa, para lo que quieres, en relaci´´on calidad/precio y por el bajo input lag, lo que mejor te ir´´ia seria una Samsung le32b450 que puedes encontrar por inet por menos de 400 euros.
Wh1TeSn4Ke escribió:dekano, no engañes a la gente con tu ignorancia haciendoles comprar cosas que no necesitan.
Los juegos salvo dos excepciones si no recuerdo mal, funcionan nativamente a 720p, y mucos ni a eso, asi que a 720p y a 1080p se van a ver igual porque esta haciendo un reescalado.
Pero lo peor no es eso, sino que dices que lo notas una barbaridad. Pues haztelo mirar.
Como os tiene lavado el cerebro el marketing.

En tu casa, para lo que quieres, en relaci´´on calidad/precio y por el bajo input lag, lo que mejor te ir´´ia seria una Samsung le32b450 que puedes encontrar por inet por menos de 400 euros.

Pues fijate, a lo mejor es el reescalado lo que hacer que se vea mejor, no lo se y no te lo puedo explicar, ya que antes tenia la misma idea que tu ya que tambien se lo que comentas de la resolucion nativa de los juegos, pero la experiencia me ha dicho lo contrario tras pasar de una Philips HD-READY a una Sony FULL-HD.

Ademas yo solo estoy dando una opinion y eso o se toma o se deja, y si alguien me sabe demostrar lo contrario pues lo admito, la cambio y punto.

Ahora, lo que no admito es que un tio que se atreve a imponer su criterio sin poner pruebas como tu haces en este caso, se atreva a llamarme ignorante y a cuestionar mi percepcion como si su palabra fuera la verdad absoluta y mas aun de la manera tan "educada" en la que lo hace y que le define, a lo mejor eres tu el que se tiene que hacer mirar otras cosas.
Seguramente que el Sony Full de Dekano tiene mejor color, contraste, profundidad e imagen en general que su anterior Phillips HD ready; por eso él está seguro que ha ganado con su nuevo full.

Volviendo al hilo, por ese precio sí puedes conseguirte una tele full como la LG 32LF2510 o la toshiba 32RV635, la Samsung 32B550.

un saludo
4 respuestas