vosotros creeis que los abuelos practican sexo?

1, 2, 3
Si el sexo es algo natural que todos hemos practicado en algún momento porqué tendrian que dejar de hacerlo los abuelos?...todo depende de cómo se encuentren ellos, unos podrán y habrá que otros no.
pues si no lo practican lo intentan xDD el sexo es lo tipico de lo que nunca te cansas
o eso dicen XD
esta (la autora del post) se cree que siempre va a tener 15 años..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y encima dice que asco.....ains..
¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:esta (la autora del post) se cree que siempre va a tener 15 años..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y encima dice que asco.....ains..
¬_¬ ¬_¬

masuno :o
xDDDD
maponk escribió:y encima dice que asco.....ains..
¬_¬ ¬_¬

Pues a mí me da grimilla de imaginarlo...

Saludos! [bye]
Claro que lo hacen. Vamos, no todos lo harán. Cuanto más viejos más problemas y se deja más de lado, pero los abueletes tienen sus necesidades también.
Abuelito dime tu... XD
Clara! Clara! XD
Yo tengo que añadir que de pequeño la casa de mis abuelos me daba un miedo que te cagas, a parte de por diversas historias raras (lo tipico el hombre del saco, el fantasma malo y el cagadero carnivoro)...

Por las noches venian ruidos raros de su habitación obviamente con lo inocente que era no sabia que era [ayay] pero puedo decir que sonaba como "hacer mermelada con un mortero" algo terriblemente desagradable, aunque tienen la ventaja de que se pueden quitar la dentadura.

Pero vamos es lo más normal del mundo, tendran que ir a su ritmo y supongo que ya no tiraran de sexo anal o posturas acrobaticas (imaginalo que yo lo he hecho y es un mal trago)
capzo escribió:Abuelito dime tu... XD
Clara! Clara! XD

+18:
pues sigue chupando y vendrá más espesa
[sati]
Cthugha escribió:
capzo escribió:Abuelito dime tu... XD
Clara! Clara! XD

+18:
pues sigue chupando y vendrá más espesa
[sati]

[qmparto]

Hay mucho quinceañero desatado últimamente por aqui eh... anda ricos enchufaos el PES y a pasar la tarde...
abarai escribió:
naiila escribió:Pues eso, esque hoy estaba con una amiga en el autobus y vi a dos abuelos que se ayudaban mutuamente a subir el escalon, y pense " que monos..." pero luego me quede pensando y me salio esta duda, mi amiga piensa que si, pero yo no creo... que asco,no?

Asco o no, un polvazo a tí sí que te echaba jajajajaja

xDD Claro que sí directoo ahí, finamente! xD

+1
Tu sabes lo que se ahorran en anticonceptivos a esa edad? :-|
abarai escribió:
naiila escribió:Pues eso, esque hoy estaba con una amiga en el autobus y vi a dos abuelos que se ayudaban mutuamente a subir el escalon, y pense " que monos..." pero luego me quede pensando y me salio esta duda, mi amiga piensa que si, pero yo no creo... que asco,no?

+1 Colega. estás de muy de buen ver naiila ! =)
vosotros creeis que los abuelos practican sexo?
O MAS [fumando]
perdonad pero... vaya manada de buitres que estais hechos [toctoc]
por que la juventud es tan egoista y piensa que la gente mayor no tiene derecho a pasarlo bien? yo espero que cuando sea mayor seguir con la misma actividad sexual

saludos!
No-Alternative escribió:
abarai escribió:

+1 Colega. estás de muy de buen ver naiila ! =)

It's a trap...
philips está baneado por "troll"
(L)
Tiene 15 años...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Tiene 15 años...

Saludos! [bye]

yo 16 ^^
xDDDDDDDDDD
nah fuera coñas.

Soys unos buitres, me voy a unir al escuadron anti buitres de eol...
Ser ultrax escribió:
Ferlen escribió:Tiene 15 años...

Saludos! [bye]

yo 16 ^^
xDDDDDDDDDD
nah fuera coñas.

Soys unos buitres, me voy a unir al escuadron anti buitres de eol...

masuno :o
joseag escribió:
It's a trap...

no jodas!! [mad] [mad] haberlo dicho antes tio!
episodio big bang theory 2x19,sheldon haciendo de admiral ackbar....

Sólo para los frikis star wars y big bang theory.......

http://www.youtube.com/watch?v=XOSUKnnLXQg
Ferlen escribió:
maponk escribió:y encima dice que asco.....ains..
¬_¬ ¬_¬

Pues a mí me da grimilla de imaginarlo...

Saludos! [bye]

Hombre,cuando tú tengas la misma edad supongo que querrás seguir dándole al tema,no?¿
Yo veo totalmente normal que nuestros abuelos sigan practicando sexo [sonrisa]
Los viajes del inserso son para una cosa... y no precisamente hacer turismo [fumando]
Hombre si los feos tenemos derecho a darle al tema digo yo que los viejos también XD Algún día descubriras que el amor puede más que la apariencia ;) ( o no...)
lain20 escribió:Hombre,cuando tú tengas la misma edad supongo que querrás seguir dándole al tema,no?¿
Yo veo totalmente normal que nuestros abuelos sigan practicando sexo [sonrisa]

Con la mentalidad que tengo ahora, seguro, pero a esa edad no sé la ganas que tendré de echar polvos, la verdad X-D

Saludos! [bye]
maponk escribió:episodio big bang theory 2x19,sheldon haciendo de admiral ackbar....

Sólo para los frikis star wars y big bang theory.......

http://www.youtube.com/watch?v=XOSUKnnLXQg

No jodas que sigues la serie.. es simplemente genial.

Sheldon es junto a Barney de How I Met your Mother uno de los grandes personajes que he descubierto en las series americanas.
yo currando por las mañanas en un parque con una carretera al lado, he visto varias veces a abuelos ayudandose con el tema...y a otros metidos detras de unos matojos y otros esperando que terminara con ese abuelo para entrar otros...es increible pero cierto [buaaj]
jlta_fox escribió:yo currando por las mañanas en un parque con una carretera al lado, he visto varias veces a abuelos ayudandose con el tema...y a otros metidos detras de unos matojos y otros esperando que terminara con ese abuelo para entrar otros...es increible pero cierto [buaaj]

[mad]
Jajaja que trauma xDDD
La sexualidad es algo innato, que sean más mayores no quiere decir que dejen de practicarlo, aunque indiscutiblemente no con la misma frecuencia.

Comentando este tema con mi chico, me insinuó que a esas edades las mujeres están arrugadas y que hombre, no creía que le excitaran tanto, a lo que me quede alucinada, por supuesto que pasando la barrera de los 65 la gente tiene arrugas y el pelo blanco y algunos achaques, pero vamos, no creo que eso les impida tener relaciones sexuales ¿no? XD XD
Aunque resulta chocante, imaginarte a tus abuelos en la cama. ;)
Sé de muchos abuelos puteros y muy bien que hacen.
El verano pasado en malaga , en un sexshop relativamente cercano al corte ingles (los que sean de alli mas o menos sabran por donde digo xD) vi saliendo a 2 abuelos con un monton de bolsas, y en una de ellas sobresalia un consolador, osea que...
Pues yo espero con 70 años seguir dándole al tema XD
Los abuelos tipo werthers original son los más pervertidos, ya sabia yo que algun dia tendria que hacer uso de la busqueda:

hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_673114_s110?hilit=abuelos#p1706437137

Si quereis saber la zona para no acercaros (o si, golosones [+risas] ), es la zona de montigala-carrefour-pccity,etc. Este suceso es del año 2002 o por ahi, no se como andará esa zona ahora, pero antes los domingos por la mañana era bastante solitaria.
Los que puedan supongo que lo harán
La respuesta a la pregunta es la siguiente
Mujeres: Depende de la tirantez de su piel y el estado de sus articulaciones + Aspecto general
(Aunque en decubito supino no importa mucho el aspecto fisico)
Hombres: Cuestion de dinero

Los mios por lo menos si.
Yo como nunca voy a hacerme viejo porque soy inmortal pues no me preocupo de eso [toctoc]
Naiila cariño sinceramente deberías mirarte eso en el médico o algo que se le parezca eh... supongo que sabras quien soy ¿verdad? [risita]
creeis que usaran el garrote tambien mientras que lo practican??? xDDDD

Saludos
tricoma18 escribió:creeis que usaran el garrote tambien mientras que lo practican??? xDDDD

Saludos

umm y tambien me pregunto yo por ejemplo si veis a algun abuelete o abuela desnuda os daria algo y me pregunto yo cuando tengas cierta edad y tu mujer esta toda arrugada...aun estan als ganas de metersela.. ¬_¬ [hallow] (eso ya depende de si estas con la mujer por el fisico o porque la quieres [sonrisa]
lacasita_ escribió:Naiila cariño sinceramente deberías mirarte eso en el médico o algo que se le parezca eh... supongo que sabras quien soy ¿verdad? [risita]

Dime que eres la amiga con la que hablaba XD
Diosssss, no quiero ni imaginarmelo :S
BVP escribió:
tricoma18 escribió:creeis que usaran el garrote tambien mientras que lo practican??? xDDDD

Saludos

umm y tambien me pregunto yo por ejemplo si veis a algun abuelete o abuela desnuda os daria algo y me pregunto yo cuando tengas cierta edad y tu mujer esta toda arrugada...aun estan als ganas de metersela.. ¬_¬ [hallow] (eso ya depende de si estas con la mujer por el fisico o porque la quieres [sonrisa]

jajajaja toda arrugada vaya tela... no lo quiero ni imaginar¡¡¡¡ xdddd
pues lo tienen más fali la abuelita se quita la dentadura y le hace mamadas al abuelito.
BVP escribió:

Saludos

Segun me cuentan, segun te vas haciendo mayor se cierra tu abanico de posibilidades, pero se abre el abanico de "pueh esta no ehta tan mal si no te lo piensas mucho". No puedo decirlo con seguridad, porque tengo 22 añicos y mi espectro de "tias que me la ponen morcillona" ha estado desde que tengo uso de razon entre los 16 y los 35, salvo honrosas excepciones al alza y a la baja, pero segun me dicen familiares y amigos que rondan los cuarentaytantos casi cincuenta, tias que antes les habrian parecido incluso feas, ahora les ven el punto.
Supongo que es cierto aquello de que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera. Y la fabula del conejo y las hormigas tambien, pero es tarde y no la voy a contar ahora.
Saludetes!
Azsche escribió:
BVP escribió:

Saludos

Segun me cuentan, segun te vas haciendo mayor se cierra tu abanico de posibilidades, pero se abre el abanico de "pueh esta no ehta tan mal si no te lo piensas mucho". No puedo decirlo con seguridad, porque tengo 22 añicos y mi espectro de "tias que me la ponen morcillona" ha estado desde que tengo uso de razon entre los 16 y los 35, salvo honrosas excepciones al alza y a la baja, pero segun me dicen familiares y amigos que rondan los cuarentaytantos casi cincuenta, tias que antes les habrian parecido incluso feas, ahora les ven el punto.
Supongo que es cierto aquello de que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera. Y la fabula del conejo y las hormigas tambien, pero es tarde y no la voy a contar ahora.
Saludetes!

y ahora me dejas con las ganas de saber la fabula ¬¬' anda anda , cuentala (por favooooor [sati] )
xDDD
Pues basicamente es que dos hormigas pijas iban a cruzar un rio. Como no sabian nadar, y todos sabemos que las hormigas con el agua se ahogan, estuvieron buscando como cruzar. Valoraron las opciones, y el puente mas cercano estaba a choporrocientos kilometros-hormiga. De un salto no cruzaban. Esperar a que se secase no era opcion.
Estaban debatiendo cuando apareció un conejo lleno de barro y polvo, que les dijo: voy a cruzar el rio nadando, si subís a mi espalda y os agarrais muy fuerte, cruzaremos los tres sin problema. Pero las hormigas, que eran muy pijas, le dijeron al conejo "no, que estás muy sucio y nos manchas, largate, mugriento". Y el conejo las miró con mala cara, y se fue cruzando el rio sin contestarles.
Las hormigas encontraron una solucion que las agradó más: en la orilla del rio crecian juncos, y se fijaron que al secarse flotaban. Asique agarraron un par de pajitas y se hicieron un balsa. Emprendieron su aventura de cruzar el rio... y vino una corriente y murieron ahogadas, con terribles sufrimientos y doloreh.

Y, ¿cual es la moraleja de esta historia?: que más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

Espero que te haya gustao, no es mia y no sabria decir el autor, pero me hizo mucha gracia cuando la escuche.
103 respuestas
1, 2, 3