....Vota definitivamente por el juego que te la ha puesto mas tiesa: TU PCRGASMO 2011......

Encuesta
MEJOR JUEGO 2011.
10%
23
46%
104
4%
10
9%
20
 0%
1
3%
6
 0%
1
 0%
0
5%
12
1%
2
18%
40
2%
4
 0%
1
 0%
1
1%
3
Hay 228 votos.
Y la verdad es que ahora mismo la curiosidad deberia radicar cual queda en segunda posicion, dado que SKYRIM es el coctel Molotov al que ninguno puede acercarsele parece ser.

Asi bueno, se puede poner una segundo ganador y un tercero, dado que la victoria parece estar mas que asegurada.

Y para la segunda posicion la cosa esta entre THE WITCHER 2, BATTLEFIELD 3 Y PORTAL 2.

Ver a ALICE MADNESS RETURNS CON 0 VOTOS me parte el alma digital, pero ver AC con 5 me deja mas negro que las nubes de gotham
El prosas escribió:Y la verdad es que ahora mismo la curiosidad deberia radicar cual queda en segunda posicion, dado que SKYRIM es el coctel Molotov al que ninguno puede acercarsele parece ser.

Asi bueno, se puede poner una segundo ganador y un tercero, dado que la victoria parece estar mas que asegurada.

Y para la segunda posicion la cosa esta entre THE WITCHER 2, BATTLEFIELD 3 Y PORTAL 2.

Ver a ALICE MADNESS RETURNS CON 0 VOTOS me parte el alma digital, pero ver AC con 5 me deja mas negro que las nubes de gotham

joder tio, otro que se te ha olvidado el Assasins Creed bloodlines este nuevo.
Nah te dejas fueras todoslos gotis, primero el MW3 y ahora este, no me dejas votar, piensa que si estuvieran el MW3 y el AC:BL estarian primero y segundo respectivamente, y lo sabes. [reojillo]
Podrías haber puesto el Serious Sam 3, que menudo repaso le da a DNF en lo que es ser un "FPS"
El prosas escribió:Y la verdad es que ahora mismo la curiosidad deberia radicar cual queda en segunda posicion, dado que SKYRIM es el coctel Molotov al que ninguno puede acercarsele parece ser.

a mi tambien me jode lo del Batman es que este año eso del GOTY es jodido por que todos se merecen un hueco en el recuerdo de este gran año
Si este año no hubieran sacado el skyrim mi voto hubiera ido de cabeza para el the witcher 2, pero skyrim es mucho SKYRIM.

Dios prosas como has puesto el duke nukem en la lista ?? es por las tetas del duke nukem ?? prefiero mas las tetas del the witcher :Ð
De verdad que no ha habido este 2011 juegos exclusivos para PC que poner en la lista, porque todos multiplataforma hoyga. Voto a The witcher 2 por ser el unico exclusivo.

Aunque el que me robo mas tiempo este año, primero en ps3 y posteriormente en PC ha sido y sera el DCUO
Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin, wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
Ahrk fin norok paal graan fod nust hon zindro zaan, Dovahkiin, fah hin kogaan mu draal!
Huzrah nu, kul do od, wah aan bok lingrah vod, Aahrk fin tey, boziik fun, do fin gein!
Wo lost fron wah ney dov, ahrk fin reyliik do jul, voth aan suleyk wah ronit faal krein!
Ahrk fin zul, rok drey kod, nau tol morokei frod, rul lot Taazokaan motaad voth kein!
Sahrot Thu'um, med aan tuz, vey zeim hokoron pah, ol fin Dovahkiin komeyt ok rein!
Ahrk fin Kel lost prodah, do ved viing ko fin krah, tol fod zeymah win kein meyz fundein!
Alduin, feyn do jun, kruziik vokun staadnau, voth aan bahlok wah diivon fin lein!
Nuz aan sul, fent alok, fod fin vul dovah nok, fen kos nahlot mahfaeraak ahrk ruz!
Paaz Keizaal fen kos stin nol bein Alduin jot, Dovahkiin kos fin saviik do muz!
yo he votado al Witcher 2

pero ta claro que tanto the witcher 2 como skyrim , como el Alicia me parecen juegazos increibles de una calidad artistica increible
elmorgul escribió:yo he votado al Witcher 2

pero ta claro que tanto the witcher 2 como skyrim , como el Alicia me parecen juegazos increibles de una calidad artistica increible

Pues ahi lo ves con 0 votos, pero es increible como no llegan a 10 votos ni Human revolution, ni Batman AC.

Por otra parte decir que impresionante colaboracion con 154 votos de momento.
ZackHanzo escribió:De verdad que no ha habido este 2011 juegos exclusivos para PC que poner en la lista, porque todos multiplataforma hoyga. Voto a The witcher 2 por ser el unico exclusivo.

Aunque el que me robo mas tiempo este año, primero en ps3 y posteriormente en PC ha sido y sera el DCUO

sale para 360...
Nylonathathep escribió:Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin, wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
Ahrk fin norok paal graan fod nust hon zindro zaan, Dovahkiin, fah hin kogaan mu draal!
Huzrah nu, kul do od, wah aan bok lingrah vod, Aahrk fin tey, boziik fun, do fin gein!
Wo lost fron wah ney dov, ahrk fin reyliik do jul, voth aan suleyk wah ronit faal krein!
Ahrk fin zul, rok drey kod, nau tol morokei frod, rul lot Taazokaan motaad voth kein!
Sahrot Thu'um, med aan tuz, vey zeim hokoron pah, ol fin Dovahkiin komeyt ok rein!
Ahrk fin Kel lost prodah, do ved viing ko fin krah, tol fod zeymah win kein meyz fundein!
Alduin, feyn do jun, kruziik vokun staadnau, voth aan bahlok wah diivon fin lein!
Nuz aan sul, fent alok, fod fin vul dovah nok, fen kos nahlot mahfaeraak ahrk ruz!
Paaz Keizaal fen kos stin nol bein Alduin jot, Dovahkiin kos fin saviik do muz!

Pues no estoy de acuerdo con eso.
El prosas escribió:
elmorgul escribió:yo he votado al Witcher 2

Pues ahi lo ves con 0 votos, pero es increible como no llegan a 10 votos ni Human revolution, ni Batman AC.

Por otra parte decir que impresionante colaboracion con 154 votos de momento.

Yo veo la lista mal hecha, no solo falta el Mw3 y el Ac:bloodlines sino que yo hubiera sacado el skyrim , no es justo compararlo con otros juegazos, juega en otra liga, esta a otro nivel, es......de otro mundo.
La verdad es que es fuerte que en una lista de 16 juegos, la mitad de los 166 votos van para Skyrim.
Creo que es justo decir que mi PCRGASMO2011 ha sido Skyrim. Además fue como una de estas pelis que ves sin ningun tipo de espectativa y al final es la hostia en vinagre. No estaba hypeado, ni habia visto trailers ni gameplays ni nada de nada porque estaba convencido de que no me iba a tirar en el pc y al final... bueno, pues eso, 2 semanas sin salir de casa etc etc.
La verdad es que este año hay muchas obras maestras: LA Noire, Alice, BF3... pero eso, PCRGASMO2011: SKYRIM
http://youtu.be/1j-EyBNZozE
El prosas escribió:La verdad es que es fuerte que en una lista de 16 juegos, la mitad de los 166 votos van para Skyrim.

por eso te digo no es justo es acomparacion, es como si en una carrera de fondo de preescolar metes a Carl Lewis. Por muy bueno que sea uno de preescolar, y por mucho merito que tenga, Carl Lewis le va a dejar en evidencia, y no es justo para le de parbularios que tmb se ha esforzado.
Bueno ahora el ENIGMA, es saber quien queda en segundo lugar y en tercera y la cosa esta complicada, aunque Battleflield 3 parece querer empezar a desbancar su segundo trono, mientras Portal 2 y the witcher 2 estan empatados a 18.
He votado por BF3 , pero para mi han sido éste y Skyrim.

Un saludo!
Puede salir la persona que POR FIN a votado a ¿ALICE 2?
He votado al Battlefield 3.

¿ Porque no al Skyrim ? Porque comparado con mi querido Morrowind... bah.
Aunque no deja de ser una obra maestra oye.
He votado por batt 3,pero vamos,por que he visto los votos que tenia skyrim..
Una votacion con tantas opciones y a UN solo voto, no es un ranking xD ni siquiera un podio, es ganador y punto, vamos, si hubiesemos dado 3 opciones, si podriamos hacer lecturas varias, ental y y como está montado, es simplemente saber el ganador.....porque que batman tenga 8 votos no significa nada, significa que todo los qeu como yo consideran must have skyrim, batman, deus ex etc, solo tenian un voto y ha ido para skyrim xD, cualqueir otra lectura es demasiado abstracta xD.
metalgear escribió:
ZackHanzo escribió:De verdad que no ha habido este 2011 juegos exclusivos para PC que poner en la lista, porque todos multiplataforma hoyga. Voto a The witcher 2 por ser el unico exclusivo.

sale para 360...

Si no me equivoco saldra para el 2012, mas que nada lo decia porque uno se harta de ver los mismos juegos en todos los subforos con los mismos ganadores y mismos votos, opiniones...
De todos los puntos de vista que se pueden extraer de las diferentes votaciones, estas extrayendo el mas cascarrabias [poraki] , yo en cambio veo que muy , pero muy bueno tiene que ser Skyrim, para ir ganando en las 3 plataformas, por encima de las exclusividades de cada una, vamos, esque no se me ocurre ningun otro juego, que puediese competir en ps3 con la fama que lleva a sus espaldas Uncharted, o con la que lleva gears en 360....en pc la cosa ya es mas normal, pero aun asi como dices, está witcher 2 que seria una forma de reivindicar las nuevas ip en pc, y ni asi, tambien skyrim xD.....vamos, insisto, esto no hay practicamente ningun otro juego que pudiese haberlo conseguido xd y esque sobretodo en consolas, los estandartes de cada una, son sagrados, y mas en foros y con la tan de moda console wars..... .
Skyrim es la leche y me encanta, pero aun asi seria tonto negar que The Witcher 2 es un juego mejor hecho, la historia le da mil patadas... En fin ambos son exelentes juegos y muy diferentes como para juzgarlos así.

PD: El Mass Effect 2 fue este año...
A mi el Rage me ha parecido simplemente genial. Voto por el.
Lumeku escribió:A mi el Rage me ha parecido simplemente genial. Voto por el.

Imagen
Lo que consigue Skyrim "con mi amiga" ( por lo del título del hilo XD ) no lo consigue otro juego. :cool:
Cada vez se aleja mas Skyrim y la gente sigue votandolo, de verdad espero que este juego este por encima DEL BIEN Y DEL MAL, por que si no no entiendo como puede cepillarse a todo, a absolutamente todo.
Pero esque estas intentando objetivizar una cuestion de gustos xD, no significa que skyrim sea indiscutiblemente superior al resto, ni la panacea, ni el caliz de cristo xD, significa unicamente que hay un solo voto y entre todos los que te han gustado este año, quizás ves que el mas completo, es skyrim, y le das tu voto....no tiene mas misterio xD, vamos, probablemente con 3 votos por persona, no habria tanta diferncia entre skyrio y witcher por ejemplo, casi seguro vamos.
Yo deseo un juego que este por encima del BIEN y del MAL, creo que necesito ese morbo, y conociendo de gustos como el tuyo y de otros foreros que teneis igualmente un gusto sibarita y exquisito, confio en vosotros.

Quiero ver el nirvana con Skyrim, es como la cumbre de los años ochenta de la ciencia ficcion con la escena del ROBOT manipulable por Ripley luchando contra la reina.

Este 2011 necesita esa cumbre para mi, necesito emborracharme de SKYRIM.
Los 3 grandes han sido witcher 2, human revolution y skyrim, el resto están peldaños por debajo.

En este podio reñido, difícil elección:

- Witcher 2 con una 2º parte a la altura de la 1º, que el único defecto que tiene es que se hace corto (no por duración en sí sino porque se te pasa volando, como en el deus ex) y para mi es muy redondo, el final lo vi bastante bueno, las posibilidades de elección y el roleo, el carisma de los personajes y el brujo que se come la pantalla, todo muy cinematográfico... no es perfecto pero menuda obra se cascaron.

- Deus Ex siendo una dignísima precuela del original, probablemente el juego más rolero del año con infinidad de posibilidades, que la caga mucho al final, pero aún así te deja con ganas de más.

- Skyrim, de largo el que más durabilidad tiene, con mayor exploración, mundo, misiones... sin embargo le echo en falta el componente de rol, que está muy mermado y que no tiene la fuerza y variedad de situaciones o posibilidades de los 2 juegos anteriores que nombro, pero que como digo tiene otros aspectos en los que se profundiza más como en el tema de la exploración, libertad y aventura.

Mi voto para deus ex, porque fue el que más me hypeo el juego en sí y todo lo que le rodeaba, y probablemente fue el juego que más lentamente disfrute, pero vamos, tengo claro que prácticamente al mismo nivel esta el witcher 2 y sí un pelin por debajo el skyrim que como digo esperaba más posibilidades de roleo y elección en los diálogos y acciones.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
el crysis2 para mi ha sido el gran fracaso de este año.....vaya tostonazo.
joder y yo sin probar el skrym el video de la primera pagina es tremendo. A ver si consigo hacerme con el juego en navidades.
Pro el oblivion al comienzo no me gustò tenia muxos bugs :S
84 respuestas
1, 2