Vota por el mejor juego de PS Vita 2012 [Votaciones Cerradas]

1, 2, 3, 4
1.uncharted el abismo de oro(5 puntos)
2.wrc3(3 puntos)
3. Assassins creed Liberation(1punto)
Metal Gear Solid HD Collection (5)
WRC (3)
Need For Speed (1)
Uncharted (5)
Gravity rush (3)
Little big planet (1)
Persona 4 The Golden (5)
Gravity Rush (3)
Uncharted Golden Abyss (1)
Uncharted Golden Abyss (5)
Rayman (3)
Need for the speed (1)
Bueno pues yo voto lo siguiente:

- Uncharted 5.
- Metal Gear 3.
- Street Fighter x Tekken 1

DEW!!
Tengo q ponerlo pq me siento obligado
Psn oddworld strager wrath hd (5)

Ahora los que son para vita

Assasins creed liberation (5)
Sonic all star (3)
Call of dutty (1)(a mi me va perfecto y me gusta las misiones)
Uncharted (5)
Gravity (3)
LBP (1)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Rayman Origins 5
MotorStorm RC 3
Escape Plan 1
Aqui van mis 3 favoritos:

Metal Gear Solid HD 5
Gravity Rush 3
Street Fighter X Tekken 1
1º Gravity Rush (5)
2º Uncharted: El Abismo de Oro (3)
3º Rayman Origins (1)
1º Persona 4 The Golden (5)
2º Gravity Rush (3)
3º Uncharted: El Abismo de Oro (1)
Es difícil ya que he testado pocos juegos, además no es que sean muchos, pero mis preferidos serian así:

Dynasty Warriors Next (5) Soy de parte ya que me apasiona la saga desde los DW y WO anteriores.

Gravity Rush (3) Sin duda el mejor juego para Vita hasta el momento.

Little Big Planet Vita (1) [inlove]

No voto AC III: Liberation ya que este lo tengo para PS3 y es un juegazo.
1° Persona 4 The Golden (5)

2° Gravity Rush (3)

3° Need For Speed Most Wanted (1)

Esos son mis votos.
Uncharted el abismo de oro (5)
Littlebigplanet vita (3)
Gravity Rush (1)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Como gane Gravity Rush me pego 7 tiros, vaya juego sobrevalorado.
Marumba escribió:Como gane Gravity Rush me pego 7 tiros, vaya juego sobrevalorado.


Es un juegazo puede no gustarte pero a sido un soplo de aire fresco en la industria. Uncharted es buen juego pero si has jugado a los de ps3.... lo único que me llamo la atención fue la recta final del juego(cuando aparece suly) que esta muy bien. Y ademas se nota mucho que no es de naugthy dog xD
El Persona 4 no vale! en Europa no ha salido! D:
De ser así probablemente le hubiese cascado el 5. (No lo he jugado, pero habiendo jugado al 3 y sabiendo que es mejor...)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
homertonto escribió:
Marumba escribió:Como gane Gravity Rush me pego 7 tiros, vaya juego sobrevalorado.


Es un juegazo puede no gustarte pero a sido un soplo de aire fresco en la industria. Uncharted es buen juego pero si has jugado a los de ps3.... lo único que me llamo la atención fue la recta final del juego(cuando aparece suly) que esta muy bien. Y ademas se nota mucho que no es de naugthy dog xD


Es un Infamous japonés muy limitado con gravedad, con un sistema de combate pésimo. Juego del año Rayman Origins, de la década mas bien, menuda obra maestra.
(mensaje borrado)
1) Everybody's Golf (4)
2) Need For Speed (3)
3) Metal Gear collection (3)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, me vas a decir ahora que no es un sandbox recortado con un héroe con poderes (Infamous o Prototype), una japonesada de historia (el mundo se va a la mierda pero ponte a organizar tu dormitorio) con un sistema de combate jodidamente horrible y 4 tipos de enemigos mal contados. Súmale las misiones recortadas para venderlo en forma de DLC y un puto final de broma para que sepas que habrá segunda parte. Pero oye, festival del humor.

Y sí, claro que Rayman Origins no será el juego de la década, pero desde luego hace mucho mas catálogo en Vita que un Gravity Rush.
uncharted el abismo de oro ( 5 )
assasins creed liberation ( 3 )
gravity ( 1 )
Aqui van mis votos:

Rayman Origins (5)
Gravity Rush (3)
Disgaea 3: Absence of Detention (1)

salu2
Uncharted con 5
Rayman con 3
Assassins con 1
Shinobido 2 - 5 puntos
Mutant Blobs Attack - 3 puntos
A-men - 1 punto
1)Need For Speed Most Wanted (5)
2)Call of Duty Black Ops Declassified (3)
3)FIFA 13 (3)
Para mi el orden "actual" seria el siguiente:

1 - Uncharted: El Abismo de Oro. (5).
2 - Need for Speed: Most Wanted. (3).
3 - Gravity Rush. (1).
(mensaje borrado)
Lego Batman 2 DC superheroes (5)
Mortal Kombat (3)
Uncharted (1)

puntuo a lego batman por haber disfrutado una barbaridad con el, es un juego que te da horas si quieres sacarte el platino, el mortal kombat tambien, aunque digan que tiene malos graficos, es un juegazo con una jugabilidad increible, y el uncharted nada mejor en graficos e historia, aunque un poco corta, pero buenisimo tambien.

PD: Me he quedado por probar el need for speed most wanted y assassins creed.
Persona 4:The golden (5)
Street Fighter X Tekken (3)
Disgaea 3 (1)
Persona 4: The Golden (5)
Little Big Planet (3)
Gravity Rush (1)
New Little King Story (5)
Uncharted (3)
Escape Plan (1)

Si no he mirado mal, NLKS no llevaba aun ningún voto, y realmente no lo entiendo, a mi ha sido, de lejos, el juego que más horas me ha tenido enganchado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
UcellFyn escribió:
Marumba escribió:Vamos, me vas a decir ahora que no es un sandbox recortado con un héroe con poderes (Infamous o Prototype), una japonesada de historia (el mundo se va a la mierda pero ponte a organizar tu dormitorio) con un sistema de combate jodidamente horrible y 4 tipos de enemigos mal contados. Súmale las misiones re6cortadas para venderlo en forma de DLC y un puto final de broma para que sepas que habrá segunda parte. Pero oye, festival del humor

Y sí, claro que Rayman Origins no será el juego de la década, pero desde luego hace mucho mas catálogo en Vita que un Gravity Rush.


lol no.

En otro orden de cosas, mis votos:

1. Gravity Rush (5)
2. Rayman Origins (3)
3. Ridge Racer (1)


Grandes argumentos,impsible de rebatir
Si no he mirado mal, NLKS no llevaba aun ningún voto, y realmente no lo entiendo, a mi ha sido, de lejos, el juego que más horas me ha tenido enganchado.


Al tratarse de un port de la wii, creo que no ha tenido tanto tirón como se esperaba.
Marumba escribió:Vamos, me vas a decir ahora que no es un sandbox recortado con un héroe con poderes (Infamous o Prototype), una japonesada de historia (el mundo se va a la mierda pero ponte a organizar tu dormitorio) con un sistema de combate jodidamente horrible y 4 tipos de enemigos mal contados. Súmale las misiones recortadas para venderlo en forma de DLC y un puto final de broma para que sepas que habrá segunda parte. Pero oye, festival del humor.

Y sí, claro que Rayman Origins no será el juego de la década, pero desde luego hace mucho mas catálogo en Vita que un Gravity Rush.


A ti no te gustara, deacuerdo, pero si la gente lo vota sera por algo... y oye, encantado de que salga una secuela, no solo por la historia que deja con las ganas, sino porque el concepto del propio juego es puro arte y de ver una secuela mucho mas pulida, mas larga y mas completa en general el propio juego podria ser la ostia en vinagre.

Que a ti algo no te guste no significa que sea una mierda, vamos digo yo, a mi no me gusta Skyrim y no digo que sea una porqueria ni que este sobrevaloradisimo, simplemente no me gusta y ya, pero hay gente a quien si le parece una joya y las opiniones hay que respetarlas.

Sobre Rayman Origins, estoy deacuerdo en que es un juegazo pero no como para ponerlo en el Top 3 ni muchisimo menos en el Top 1 de juego de la decada, porque hay otros juegos que literalmente le pasan por encima como es el ejemplo del ganador juego de la decada "Half Life 2", su seguidor aunque muy diferente Bioshock o el mismisimo Metal Gear Solid 3, el cual para muchos (me incluyo yo) es uno de los mejores juegos jamas creados.

Esta claro que sobre gustos no hay nada escritos, pero cuidado con lo que decimos que las opiniones hay que respetarlas.

P.D.: Tambien decir que el Uncharted, por poner un ejemplo, tiene mas merito que el Rayman, tiene apartados que cumplen mas, graficamente explota mas el sistema, argumentalmente es mas complejo y es bastante rejugable... Rayman origins tiene un apartado artistico soberbio, pero lejos de ese apartado, no ofrece nada realmente llamativo, y ojo que me parece un juegazo, pero a la hora de valorar los juegos hay que valorarlos no solo objetivamente sino subjetivamente tambien, valorando todos los apartados.
Hustle Kings (5)
Pure Chess (3)
Plants vs Zombies (1)

ya aparecen en la lista al menos..
Persona 4 Golden (5)
Everybody's Golf (3)
Little Big Planet (1)
Gravity Rush (5)
Uncharted: El Abismo de Oro (3)
New Little King's Story (1)
Uncharted: El Abismo de Oro (5)
Need For Speed Most Wanted (3)
Mortal Kombat (1)

Del Mortal Kombat tengo que decir que a pesar de no tener unos gráficos magníficos, me esta pareciendo un juegazo. Ademas me recuerda al que jugaba yo cuando era mas pequeño y me engancha mucho mas XD
Uncharted (5)
Metal Gear Solid HD Col.(3)
Cravity Rush (1)
Gravity Rush (5)
Uncharted (3)
Virtual Tennis (1)
La verdad que viendo los votos que ha recibido el Rayman debería darle una oportunidad XD

Saludos.
Gravity Rush (5)
Disgaea 3: Absence Of Detention (3)
New Little King's Story (1)
Gravity Rush (5)
Uncharted: El Abismo de Oro (3)
Unit 13 (1)
Street Fighter X Tekken (5)

Metal Gear Colection Hd (3)

Uncharted: El abismo del oro (1)
Mobile Suit Gundam Seed: Battle Destiny (5)

Rayman Origins (3)

Gravity Rush (1)

Lo siento pero hasta que algún juego supere la cantidad de horas que le he echado al Gundam, ahí se va a quedar. Y además que fueron divertidas, no como el truñazo de Uncharted.
Treasures of Montezuma Blitz (5 puntos)
Rayman Origins (3 puntos)
Tales From Space Mutant Blobs Attack (1 punto)
Gravity Rush (5)
Tales From Space Mutant Blobs Attack (3)
Uncharted (1)
Need for speed Most Wanted (5)
Uncharted el abismo de oro (3)
assasins creed iii Liberation (1)

Seguiría aunque no cuente, en este orden:

Ps all stars battle royale
gravity rush
New little king story
Disgaea 3
Cod black OPS desclassified
177 respuestas
1, 2, 3, 4